Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

emilioteles

Colaborador
Listo gente, pronto esta pagina será historia.
DEcisión de ALTA política tomada......y de la mas alta.
EL dia lunes se emitio la orden de pago en la sucursal Banco Nación de New York, de la "seña" para el proceso de compra de los F16, con destinatario Real Gobierno de Dinamarca, la misma es el 1 por ciento( se logró rebaja) de lo pactado para la compra de los aviones (casi 3 millones de dolares).
Se curso invitación al SR ministro de Defensa de l Reino de Dinamarca, para firmar el contrato respectivo.
El tema armamento se continua y pasa por EEUU, con el proceso iniciado en espera de Autorizacion DSCA.. para eso viene la Jefa del Comando Sur, y será posterior su compra, seguramente para mediados de año,ahí estaría la financiacion a largo plazo y la donación de material por un valor entre 40 y 35 millones de USs.
Todo recien estaría en proceso de pago a partir del año que viene y la duración sería de 5 a 6 años.
La máxima de la FAA ahora es por 28 unidades, con todos los biplazas disponibles, que serián los primeros en llegar, al menos los dos primeros antes de fin de año.Veremos decisón final del MD y la "influencia" de los que largan el "billete" M. Economía.
Las unidades(todas) primero irían a EEUU para modernización y cambios de algunos equipos, al menos las primeras 12 unidades, las otras podrían sufrir ese proceso en Fadea.
HABEMUS F16.

PD:ahora es hora de empezar a escuchar opositores antiimperialistas, un monton de sanateros, Orkos,y ********* y otras yerbas por doquier,Milei compra F16 para reprimir, y lo tendremos de a miles.
Se me piantó un lagrimón
 
La FAA ha hecho una mala elección....Uds. se lo pierden.... Gigliotti
No te sorprendas de abrir las redes y leer todavia militantes que piden el JF17 chino-paki porque "con Rusia y China vamo' a recuperar las Malvinas"
 
Listo gente, pronto esta pagina será historia.
Decisión de ALTA política tomada......y de la mas alta.
EL día lunes se emitió la orden de pago en la sucursal Banco Nación de New York, de la "seña" para el proceso de compra de los F16, con destinatario Real Gobierno de Dinamarca, la misma es el 1 por ciento( se logró rebaja) de lo pactado para la compra de los aviones (casi 3 millones de dólares).
Se curso invitación al SR ministro de Defensa de l Reino de Dinamarca, para firmar el contrato respectivo.
El tema armamento se continua y pasa por EEUU, con el proceso iniciado en espera de Autorización DSCA.. para eso viene la Jefa del Comando Sur, y será posterior su compra, seguramente para mediados de año, ahí estaría la financiación a largo plazo y la donación de material por un valor entre 40 y 35 millones de USs.
Todo recién estaría en proceso de pago a partir del año que viene y la duración sería de 5 a 6 años.
La máxima de la FAA ahora es por 28 unidades, con todos los biplazas disponibles, que serían los primeros en llegar, al menos los dos primeros antes de fin de año. Veremos decisión final del MD y la "influencia" de los que largan el "billete" M. Economía.
Las unidades(todas) primero irían a EEUU para modernización y cambios de algunos equipos, al menos las primeras 12 unidades, las otras podrían sufrir ese proceso en Fadea.
HABEMUS F16.

PD: ahora es hora de empezar a escuchar opositores antiimperialistas, un montón de sanateros, Orkos,y ********* y otras yerbas por doquier, Milei compra F16 para reprimir, y lo tendremos de a miles.

¿Algún dato sobre que se les va a hacer si estaban prístinos como los tenían en Dinamarca?
 
Arriba