Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Video oficial de Dinamarca que habla con Ucranianos, explicando la diferencia entre el F-16 Dinamarques y los Mig-29 Ucranianos, buena nota, al que no sabe abajo a la derecha tienen el boton para traducir la nota

-En el reportaje se observa el F-16B ET-022 siendo utilizado para dar entrenamiento
a los pilotos y personal de tierra de Ucrania, la nota es que este F-16B es uno de los
ocho que estarían marcados para ser vendidos a la Argentina ya que a Ucrania Dinamarca
le estaría transfiriendo los dos F-16B Block 10 que son los que deberían estar siendo
utilizados por los Ucranianos para su entrenamiento.



Saludosss
 
Bueno solamente sabemos lo que es de público conocimiento con respecto al armamento incluido en el contrato, pero no creo que vaya mucho más allá de lo que se dijo, a ver los ingleses andan llorando por unos cartuchos de eyección de cabina de los SEM y van a dejar que USA nos de algún chiche peligroso para ellos, ni locos. La oferta china bueno no vamos a saber, pero el JF-17 si mal no recuerdo tiene un misil de crucero Pakistani en pruebas, el Ra'ad. Norinco también tiene.
El Reino Unido no puede ser aliado de nadie.

Tenemos que ponernos serios gente. De verdad!
 
Vuelvo a decir el 1 de mayo en honor a los veteranos de Malvinas y Bautismo de fuego de la fuerza, puede ser un día mas especial de lo que siempre lo fue.
Yo ya estoy aburrido de la tematica malvinera. Rusia va a poner una nave con una bomba nuclear en LEO, China va a enviar sondas cislunares y poner satelites de observación en GEO y nosotros vamos a seguir con los A4 volando bajo del 82 y Crippa con el ataque con los cohetes.

Inglaterra era una potencia militar en ese momento y hoy en misiles esta muy lejos de Corea del Norte, es una poder militar decrépito de segundo orden, sin industria de defensa y en una posicion geografica irrelevante. Ya paso mucho y el mundo cambio mucho. Dar vuelta la página. Peleamos verbalmente con molinos de viento, porque eso es RU. Un molino de viento que nosotros creemos que es un gigante como le pasaba al protagonista en la novela de Cervantes.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estimado, la Base Conjunta Andrews está al SE de DC (Distrito de Columbia), en Maryland.

Se dividen los Estados a la mitad del Potomac, para el Oeste del rio está Virginia, y para el Este está Maryland...


El artículo dice:
"El JF-17 consume 1,34 litros/km, mientras que el avión norteamericano triplica el gasto con 3,36 litros/km..."

Para el periodista el JF-17 consume como un Turismo Carretera.
No resiste análisis...

Datos reales Specific Fuel Consumption:
JF-17 (Klimov RD-93 engine-83KN):
Specific Fuel Consumption: 2.1 kg/kgf/Hr in afterburner, 0.77 military.

F-16 (P&W F100-220 engine-105KN)
Specific fuel consumption: Military thrust: 0.76 lb/(lbf·h)
Full afterburner: 1.94 lb/(lbf·h)

Saludos.
Cuando ví eso, me hizo acordar al juego de naipes Tope & Quartet. Algunos analistas no especializados deben pensar que se comparan así los SdAs
 
NO,ni por asomo es esa la razon.
Es para que compren KC-46,es proteger su industria de la defensa,ademas para que Israel no le saque el negocio de la conversion a sus talleres radicados en USA y compren un B-767 e IAI lo convierta.
Gracias
 
Despues de la reunión del dia de hoy, se confirmo para abril la visita de la Encargada del Comando Sur a la Argentina.
Hoy mas que nunca y casi podría decir estamos a solo una firma de que se concrete.
Ya son tantas veces que hemos estado a una sola firma de concretar algo, que hasta ver la firma estampada y el primer material en suelo argento, no lo creo.
Basta de espejitos de colores..
 
Yo ya estoy aburrido de la temática malvinera. Rusia va a poner una nave con una bomba nuclear en LEO, China va a enviar sondas cislunares y poner satélites de observación en GEO y nosotros vamos a seguir con los A4 volando bajo del 82 y Crippa con el ataque con los cohetes.

Inglaterra era una potencia militar en ese momento y hoy en misiles esta muy lejos de Corea del Norte, es una poder militar decrépito de segundo orden, sin industria de defensa y en una posición geográfica irrelevante. Ya paso mucho y el mundo cambio mucho. Dar vuelta la página. Peleamos verbalmente con molinos de viento, porque eso es RU. Un molino de viento que nosotros creemos que es un gigante como le pasaba al protagonista en la novela de Cervantes.

Con lo que son hoy, barren con las FF.AA argentinas sin siquiera tener que pisar el continente...
 
Arriba