Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Clarito, escribí "ley de derribo mediante".

Que violen nuestro espacio aéreo, ya es condición sin qua non para interceptar.
Esto hoy no se puede hacer, porque no tenemos los medios.

Y por qué no?
Más si están sobre nuestro territorio, y se mostrarán hostiles.
Claro que para esto, hay que seguir ciertas "reglas"

Que complicaciones?
Pakistán ha utilizado los F-16 sobre su territorio, para interceptar y derribar aviones de la Fuerza Aérea India, y no hubo inconveniente alguno.
Si los F-16 llegan, quiero ver cuanto tarda la FAA en desplegarlos al Sur.
apenas tengas crews entrenadas y aptas....un par de escuadrillas van...
 
Es que no veo la forma de que un caza francés (en una FAA 90% USA) tenga relevancia sobre el lineamiento que la política decide dar al tema Malvinas/Uk. Desde Alfonsín a la fecha.
Si tiene razón , si lo vemos desde el punto que lo mira la actual linea política de este gobierno , el F16 es la elección correcta.
 
Complicaciones diplomáticas por derribar un Tifón sobre territorio continental siguiendo protocolos de aviso? Las complicaciones serían internas en todo caso por la falta de ley de derribos. El territorio continental no tiene disputas de soberanía pendientes
Seamos coherentes no se puede pensar que EEUU nos va a vender F16 más armamento sumamente letal existiendo la posibilidad de que lo podamos usar contra su principal aliado , es de suponer que aunque no se haga público que pedirán las garantias necesarias al gobierno argentino para que no se produzca una situación conflictiva con GB.
 
Le guste o no, la Tatcher llevó a su país a ganar una guerra, lo que la llevó a otros éxitos internos. Repito: le guste o no. Lo hizo medianamente bien para su país. Decirlo y reconocerlo no significa abandonar la causa Malvinas.

La realidad, lo que no tiene es remedio. Es enfermizo negarla.

saludos
Para mi y para millones de británicos y argentinos fué mala gente .
 
Con la mala onda que tiran "algunos" aca, van a hacer que al final no compremos nada, despues los mismos, van a llorar. :rolleyes:
si lo dice por mis comentarios , no tiro mala onda , tengo dudas.Y aunque le parezca mentira de todo este debate saqué una conclusión : no es necesario provocar ...
 
Seamos coherentes no se puede pensar que EEUU nos va a vender F16 más armamento sumamente letal existiendo la posibilidad de que lo podamos usar contra su principal aliado , es de suponer que aunque no se haga público que pedirán las garantías necesarias al gobierno argentino para que no se produzca una situación conflictiva con GB.

La lista de armamentos, por lo que tengo entendido contrato aparte, ya fue entregada y por lo visto, aprobada. Obviamente que nos van a pedir que no nos agarre la chiripiorca y ataquemos a los ocupas, de la misma manera que le pidieron a Pakistán no derribar aviones indios con sus F-16 :D. Pero aceptémoslo, acá los que tienen que defender territorio y violaciones de espacio aéreo somos nosotros, no ellos, y EE.UU lo sabe perfectamente bien...
 
si lo dice por mis comentarios , no tiro mala onda , tengo dudas.Y aunque le parezca mentira de todo este debate saqué una conclusión : no es necesario provocar ...
Me parece perfecto que tenga dudas, pero no seria mejor decirlo aca cuando realmente se firme el contrato?, si es que se firma. Ahora una pregunta concreta, queres o no que compren F-16?, SI o No?, por que te explico, es eso o la nada misma, eh?.
 
Última edición:
Para mi y para millones de británicos y argentinos fué mala gente .

Eso es lo que nos vendió la Billiken o la Anteojito... historietas caricaturizadas dónde los rivales son los malos. Un river-boca decadente. No me cuentes entre tus "millones"..
Y si de cada millón de argentinos encontrás a uno solo que sepa la biografía completa de Tarcher, es mucho. En base a qué sabemos los argentinos si fue buena o mala gente?

Y justamente, que sea mala gente o buena gente no tiene nada que ver con reconocerla por sus éxitos económicos o geoestrategicos para su país.

Saludos
 
Arriba