Sparrow
Colaborador
Caso del C-130 de la USAF donde fue atacado por los SU-22.Quiero créer que no se necesita ninguna ley de derribo si un avión de combate invade espacio aéreo argentino y no obedece las instrucciones de abandonarlo.
Caso del C-130 de la USAF donde fue atacado por los SU-22.Quiero créer que no se necesita ninguna ley de derribo si un avión de combate invade espacio aéreo argentino y no obedece las instrucciones de abandonarlo.
Disculpe, mas estamos invirtiendo los conceptos. Quienes no deberian sobrevolar Gallegos son los Tifones. Que yo sepa, Rio Gallegos no es la capital del condado de Sussex.Dije que no sabia , no hay ley de derribo a lo sumo habria reglas de empeñamiento en alguna zona si es declarada por el presidente. La FAA podria interceptar con F16 si se dan ciertas condiciones aviones británicos que violen nuestro espacio aereo , lo que no sé es si pueden derribarlos. Aunque hubiera condiciones legales a favor, habria grandes complicaciones diplomáticas con EEUU , por eso es preferible no desplegar F16 en Rio Gallegos.
Esas leyes sirven solo para aviones civiles, si un avion militar y peor aún, un avión de combate traspasa tu espacio aéreo es que todo falló, tus radares lo deben detectar antes del ingreso para enviar una PAC a interceptar y que pueda llegar a tiempo.Quiero créer que no se necesita ninguna ley de derribo si un avión de combate invade espacio aéreo argentino y no obedece las instrucciones de abandonarlo.
Exacto , eso era en los COLT de 20mm de los A4 , los Mirage traian DEFA de 30mm que funcionaban OkAh, no, cierto que los cañones se trababan.
O eso era en los A-4B?
bueno no importa.
El caso que pones ocurrió a unas 70 millas náuticas de la costa peruana, es decir, no era espacio aéreo peruano. Por ello hubo pedido de disculpas de Fujimori a Bush.Caso del C-130 de la USAF donde fue atacado por los SU-22.
Operación Furtive Bear - Wikipedia, la enciclopedia libre
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Librepensador y Cabeza de Cobre no son trasandinos? Tendrías que armar la blacklistLa idea es recuperar Chile por si no se dieron cuenta.
@Nicanor_Chile, @Ciclista2, @StormScreamer, @Gregorio Casa, @Crucino , @HernanSCL, los vamos a recuperar. Ahí vamos.
Es que no veo la forma de que un caza francés (en una FAA 90% USA) tenga relevancia sobre el lineamiento que la política decide dar al tema Malvinas/Uk. Desde Alfonsín a la fecha.Si no te das cuenta por lo obvio , no creo que lo que diga yo te haga cambiar de opinión.
apenas tengas crews entrenadas y aptas....un par de escuadrillas van...Clarito, escribí "ley de derribo mediante".
Que violen nuestro espacio aéreo, ya es condición sin qua non para interceptar.
Esto hoy no se puede hacer, porque no tenemos los medios.
Y por qué no?
Más si están sobre nuestro territorio, y se mostrarán hostiles.
Claro que para esto, hay que seguir ciertas "reglas"
Que complicaciones?
Pakistán ha utilizado los F-16 sobre su territorio, para interceptar y derribar aviones de la Fuerza Aérea India, y no hubo inconveniente alguno.
Si los F-16 llegan, quiero ver cuanto tarda la FAA en desplegarlos al Sur.
Si tiene razón , si lo vemos desde el punto que lo mira la actual linea política de este gobierno , el F16 es la elección correcta.Es que no veo la forma de que un caza francés (en una FAA 90% USA) tenga relevancia sobre el lineamiento que la política decide dar al tema Malvinas/Uk. Desde Alfonsín a la fecha.
Has sido convertidoel F16 es la elección correcta.
Seamos coherentes no se puede pensar que EEUU nos va a vender F16 más armamento sumamente letal existiendo la posibilidad de que lo podamos usar contra su principal aliado , es de suponer que aunque no se haga público que pedirán las garantias necesarias al gobierno argentino para que no se produzca una situación conflictiva con GB.Complicaciones diplomáticas por derribar un Tifón sobre territorio continental siguiendo protocolos de aviso? Las complicaciones serían internas en todo caso por la falta de ley de derribos. El territorio continental no tiene disputas de soberanía pendientes
la reivindicación de la Thatcher que hace el nuevo presidente.
hay que adaptarse.Has sido convertido
Para mi y para millones de británicos y argentinos fué mala gente .Le guste o no, la Tatcher llevó a su país a ganar una guerra, lo que la llevó a otros éxitos internos. Repito: le guste o no. Lo hizo medianamente bien para su país. Decirlo y reconocerlo no significa abandonar la causa Malvinas.
La realidad, lo que no tiene es remedio. Es enfermizo negarla.
saludos
Y si fueran peronistas o radicales, que cambiaría tener un Rafale?Si tiene razón , si lo vemos desde el punto que lo mira la actual linea política de este gobierno , el F16 es la elección correcta.
si lo dice por mis comentarios , no tiro mala onda , tengo dudas.Y aunque le parezca mentira de todo este debate saqué una conclusión : no es necesario provocar ...Con la mala onda que tiran "algunos" aca, van a hacer que al final no compremos nada, despues los mismos, van a llorar.![]()