Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Los amigos de la rana viendo como fracasó durante todo este tiempo en sus intentos por traer los F-16.... Será reemplazada junto con el gabinete.
 
Habia una mujer presidente, no era Cristina..............., estaba reunida con los presidentes de los otros partidos politicos en secreto...........(alcaro que tuve un sueño).
 
Última edición:
Me 262
Me gustó mucho el refran " seguidores como mosca de tambo"me retrotajo a mi adolescencia en el campo,en el tambo,mi padre tenia un campo en la cuenca lechera de SANCOR,que quiere decir SANta Fe CORdoba,por las dudas antes de aprender a manejar una F-100 modelo 66 TWIN I BEAN,aprendi a manejar un John Deere 730.Se le notó ingeniero las raices como las mias...aunque Usted es de la Vera Cruz si mal no recuerdo.
Y la ultima frase la podriamos cambiar por "YO TENGO UNA SUERTE PARA LA DESGRACIA....",frase pronunciada por Vulcano 1 (Cruz) cuando Vulcano 2 ( Palo) le informa que tiene perdida de combustible luego del ataque a la HMS BROADSWORD y calculaba la eyeccion en el medio del Atlantico Sur en el escape,está en el audio del 25 mayo de 1982.
Ojalá festejemos algo... con salame tandilero algun dia al verlos llegar.
Saludos

Yo llevo el Latitud33.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Edgardo Aguilera, Ambito, 5 de diciembre 2023:

"Petri debutará más temprano que tarde con un premio inesperado quizá una utopía, pero llegará: Argentina se equipará con cazas F-16 provenientes de los Estados Unidos. Como sucedió con Macri, que compró un lote de aviones de entrenamiento T-6C Texan II por cierto pedido del fabricante Beechcraft a Barack Obama, a poco de haber asumido el líder de Cambiemos. Los aviadores esperan el milagro cuando Milei viaje a Washington, “ya tenemos en orden la burocracia con el Acuerdo de Garantías sobre transferencia de material”, dijeron en referencia al documento necesario que permite el proceso de transferencia a terceros de los medios aéreos negociados."


PD: Ahí vienen
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Edgardo Aguilera, Ambito, 5 de diciembre 2023:

"Petri debutará más temprano que tarde con un premio inesperado quizá una utopía, pero llegará: Argentina se equipará con cazas F-16 provenientes de los Estados Unidos. Como sucedió con Macri, que compró un lote de aviones de entrenamiento T-6C Texan II por cierto pedido del fabricante Beechcraft a Barack Obama, a poco de haber asumido el líder de Cambiemos. Los aviadores esperan el milagro cuando Milei viaje a Washington, “ya tenemos en orden la burocracia con el Acuerdo de Garantías sobre transferencia de material”, dijeron en referencia al documento necesario que permite el proceso de transferencia a terceros de los medios aéreos negociados."


PD: Ahí vienen
el sr. aguilera es el mismo periodista que conto que los SUE se le habia cortado las alas para transportarlos en contenedores, no?
 
Opinión personal..ya pasó el tiempo de los Kfir,lo mismo que los Mirage 2000.
Pero no me maten los respectivos hinchas.
coincido!
F-16... todo lo demás no tiene sentido.
con la alineación que se va a tener por 4 años... con mas razón!.

aunque me temo que lo que se había aprobado puede que ya no esté mas disponible.
esperemos a ver que pasa...

No sé por qué, pero esta vez tengo esperanzas que el nuevo no tire todo a la mierd. y continúe en donde dejó el saliente.
 
Última edición:
Arriba