Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Merecerías la expulsión por poner esas cosas en el foro.
Mira vos, no me digas....
Pero bueno, "estamos en la Argentina"
Si, estamos en un país, donde L-gante y Tinelli, son referentes de gran parte de la sociedad.
Estamos en una Argentina, donde gran parte de los pibes, salen del colegio, sin saber multiplicar, dividir, y tienen la compresión de texto de un recién nacido.
Estamos en un país, donde una parte importante de la sociedad, vive de planes sociales.
Y estamos en un país, donde muchos de sus dirigentes políticos, no saben hablar:
Nesario
Haiga
Pudio
Conducí

Ese país, es en que vivimos...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Mira vos, no me digas....

Si, estamos en un país, donde L-gante y Tinelli, son referentes de gran parte de la sociedad.
Estamos en una Argentina, donde gran parte de los pibes, salen del colegio, sin saber multiplicar, dividir, y tienen la compresión de texto de un recién nacido.
Estamos en un país, donde una parte importante de la sociedad, vive de planes sociales.
Y estamos en un país, donde muchos de sus dirigentes políticos, no saben hablar:
Nesario
Haiga
Pudio
Conducí

Ese país, es en que vivimos...
Te remito al post inmediatamente anterior, y como actuó otro moderador con el tema

Y a mi no me importa dónde viven algunos, sino donde trato de vivir yo.

No basureo el lugar donde vivo y al que le debo lo poco o mucho que soy, sino que trato de mejorarlo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No Miche (con todo respeto) no es arrogancia y no creo ser mas argentino que otro,
Hablo en general, no de vos.
solo quiero que no nos insulten
Nadie lo insultó.
Si fuera así, sería el primero en intervenir, y poner los puntos.
(por mas merecido que alguno piense que lo tenemos) Sabemos como estamos y creo que la mayoría lo sufre, por uno, por lo demás, por la familia.
Nunca dije que lo merecemos, es nuestra realidad, y hay que aceptarla, nos guste o no. Ojalá algún día cambie.
Respeto tu opinión y espero no ofender a nadie. Sds
Gracias. Y no considero que nadie haya ofendido a nadie.
 
Última edición:
Listo, su deseo ha sido cumplido....



Puede batir blancos aéreos, terrestres (fijos y móviles) y navales. Hacer reconocimiento, entrenamiento, patrulla aérea de combate, apoyo cercano, ataque ligero y además entrenar pilotos. Y su poder de fuego es admirable y digo admirable porque en el Siglo XXI disponer de bombas tontas, cohetes, pods 7,62 mm y un cañón de 30 mm es realmente algo increíble.
Gracias
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Te remito al post inmediatamente anterior, y como actuó otro moderador con el tema
Vos sabés mejor que yo, que no somos una secta(me refiero a los Mod), y yo ya emití mi opinión al respecto en el lugar que corresponde.
Y a mi no me importa dónde viven algunos, sino donde trato de vivir yo.
Perfecto
No basureo el lugar donde vivo y al que le debo lo poco o mucho que soy, sino que trato de mejorarlo.
Yo tampoco, pero asumo la realidad que veo todos los días.
Y ojo, que la asuma, no significa que la acepte.
 
Arriba