Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pregunto…no sumaría algunos votos militares cerrar la compra antes de la segunda vuelta? Como viene la mano van a contar los porotos de a uno y no hay que despreciar ninguno.

Súper OT pero, me pregunto si estarán esperando a que VV se exprese sobre la "inclusión" de pato :rolleyes:...
 
Es muy probable que los 2 que estan en púja para el PEN esten informados de este tema

Y si consideramos que uno de esos dos dijo "no hago trato con comunistas", otro motivo mas para votaaaarrrrloooooo :D

Yo jamás me equivoqué...

Si no sos porteño, estas equivocado o naciste en el lugar equivocado, no se..mejor dicho "no me importa", porque yo si soy porteño, por lo tanto nunca me equivoco y lo se absolutamente todo...

?Los daneses trajeron esas altas que son costureros, pero que segun la leyenda, adentro hay deliciosas galletitas?

si ladra, tiene cuatro patas y mueve la cola..

Es Finback!!!! Acerte?

no sumaría algunos votos militares cerrar la compra antes de la segunda vuelta?

Sumarias algunos...y restarias otros...habria que contar cuales son mas. Igual reconozco que me gustaria esa noticia, pero no lo suficiente como para cambiar mi voto.
 
Pregunto…no sumaría algunos votos militares cerrar la compra antes de la segunda vuelta? Como viene la mano van a contar los porotos de a uno y no hay que despreciar ninguno.
De verdad que alguien , cea Militar o Civil , Votaria por estos Sátrapas que nos tienen con inflación de 3 dígitos , casi la mitad de la población bajo la línea de la pobreza y sumidos en la inseguridad por qué (muy en potencial ) a las últimas compraron 2 Escuadrones de Vipers ?
Discúlpenme , Yo ni aunque traigan 90 Rafales ...
 
De verdad que alguien , cea Militar o Civil , Votaria por estos Sátrapas que nos tienen con inflación de 3 dígitos , casi la mitad de la población bajo la línea de la pobreza y sumidos en la inseguridad por qué (muy en potencial ) a las últimas compraron 2 Escuadrones de Vipers ?
Discúlpenme , Yo ni aunque traigan 90 Rafales ...
Tal cual, una gota de pepsi en el Sahara es justo el MD. Ni hablar de SM actual ministro...de economia(!)
 
A mi me llama la atencion que los daneses vengan por las dudas. Ellos tienen una embajada y agregados militares, saben como son las cosas aca y como se mueven. Teniendo en cuenta que la compra es una decisión estrategica para los proximos 20 años no entiendo porque habria que esperar al proximo gobierno para firmar? esa decicion excede a los periodos presidenciales. Que quieren que les diga para mi la decisión no se toma porque al no haber dólares para nadie van a decir que se los gastan en aviones de guerra. Pero yo no descarto para nada que se firme. Y con todos los problemas cojunturales que hay hasta pienso que va a pasar desapercibido para la gran mayoria, esto no mueve al aguja a nadie, a nosotros solo nos importa
 
De verdad que alguien , cea Militar o Civil , Votaria por estos Sátrapas que nos tienen con inflación de 3 dígitos , casi la mitad de la población bajo la línea de la pobreza y sumidos en la inseguridad por qué (muy en potencial ) a las últimas compraron 2 Escuadrones de Vipers ?
Discúlpenme , Yo ni aunque traigan 90 Rafales ...
Vos deciles que los vas a votar, que firmen tranquilos ;)
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pregunto…no sumaría algunos votos militares cerrar la compra antes de la segunda vuelta? Como viene la mano van a contar los porotos de a uno y no hay que despreciar ninguno.

Súper OT pero, me pregunto si estarán esperando a que VV se exprese sobre la "inclusión" de pato :rolleyes:...

De verdad que alguien , cea Militar o Civil , Votaria por estos Sátrapas que nos tienen con inflación de 3 dígitos , casi la mitad de la población bajo la línea de la pobreza y sumidos en la inseguridad por qué (muy en potencial ) a las últimas compraron 2 Escuadrones de Vipers ?
Discúlpenme , Yo ni aunque traigan 90 Rafales ...

Tal cual, una gota de pepsi en el Sahara es justo el MD. Ni hablar de SM actual ministro...de economia(!)

No es el tema para hablar de política. Se agradece
 

nico22

Colaborador

Marcelo R Cimino Argondizzo

32 min ·

Es de la semana pasada esta foto. Ni los F-16 rumanos, ni los noruegos, ni los portugueses, menos aún belgas u holandeses, están en este estado.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Honestamente, ni idea
Y eso que solía estar bien metido en la mele como @Armisael
Hoy. Hago como la avestruz... he metido la cabeza bajo tierra.
Talvez lo único que tengo ganas es "salir armado y hacer un desastre" contra la clase política toda sin distinción
Obvio, no lo haría... no soy tan valiente, pero tengo grado de hartazgo que en mi vida lo pensé
Hasta en lo laboral en O&G estamos maniatados, angustiados y bajonedos... no se mueve nada, no se repara nada no se cambia nada... y como dato, las ofertas laborales se han reducido en más de un 50%
Para cargar gas oil premium,cuatro estaciones de servicio,en el interior nos estamos quedando si combustible,el ACA de Carlos Paz directamente le puso fajas de no pasar a toda su YPF,las otras te venden como maximo 2000 $ en super y 4000$ en gas oil premium,me acorde de Usted Pinguin,estando en las colas de dos cuadras,habia mucha gente muy harta y gritaba,mas allá que las bocinas de los autos y camiones no destilan combustibles.
La gente no queria que entraran camiones porque les tienen que cargar más.
Es un OT grande como el F-16 pero lo tuve muy presente Pinguin...y dicen que esta tarde ya no hay mas combustble en la Pcia de Cordoba.
Cosas de la vida de nuestro pais,y despues soñamos con el F-16.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

nico22

Colaborador
Para cargar gas oil premium,cuatro estaciones de servicio,en el interior nos estamos quedando si combustible,el ACA de Carlos Paz directamente le puso fajas de no pasar a toda su YPF,las otras te venden como maximo 2000 $ en super y 4000$ en gas oil premium,me acorde de Usted Pinguin,estando en las colas de dos cuadras,habia mucha gente muy harta y gritaba,mas allá que las bocinas de los autos y camiones no destilan combustibles.
La gente no queria que entraran camiones porque les tienen que cargar más.
Es un OT grande como el F-16 pero lo tuve muy presente Pinguin...y dicen que esta tarde ya no hay mas combustble en la Pcia de Cordoba.
Cosas de la vida de nuestro pais,y despues soñamos con el F-16.
En la ciudad de Buenos Aires la cosa está igual,Bigua.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
:( Se nos caen las lágrimas si no vienen ...
Si,los F-16 seleccionados los 32 son los mejores para la venta,los de la ANG que alguna vez ofrecieron eran B15 pero en nada se asemejan a estos.Una lastima esos ocho que nos llevó Ucrania
Creo que no va hacer falta cebollas para las lagrimas.Me cuentan que no saben como hablar con los Oficiales y Suboficiales de la RDAF que estan en Tandil,Rio Cuarto y el Condor,sin que se les escape algo....como que en el gobierno nadie dice nada,ni se habla del tema,y esta gente viene con carpetas,con informes,con planes de carga para buques etc,etc,hasta por donde los traerian en ferry.
Me parece que a alguien se le va a saltar la chaveta y algo les van a decir,que diran los muchachos de la RDAF.??
 
Si,los F-16 seleccionados los 32 son los mejores para la venta,los de la ANG que alguna vez ofrecieron eran B15 pero en nada se asemejan a estos.Una lastima esos ocho que nos llevó Ucrania
Creo que no va hacer falta cebollas para las lagrimas.Me cuentan que no saben como hablar con los Oficiales y Suboficiales de la RDAF que estan en Tandil,Rio Cuarto y el Condor,sin que se les escape algo....como que en el gobierno nadie dice nada,ni se habla del tema,y esta gente viene con carpetas,con informes,con planes de carga para buques etc,etc,hasta por donde los traerian en ferry.
Me parece que a alguien se le va a saltar la chaveta y algo les van a decir,que diran los muchachos de la RDAF.??

La historia se repite tal como sucedió con el Kfir. Con la delegación en el país, lista para firmar el contrato y los dejaron pagando. No me extrañaría que suceda lo mismo con los dinamarqueses.

Después se quejan que somos poco serios o poco creíbles. Una verguenza.
 
Arriba