Sepa esperar sin desesperar.
Sepa esperar sin desesperar.
Pero para otras funcionesss debieran usarlo.Nuuuuu... cuanta impecabilitud!
No,parece que nada,otro dia que pasará....solo aferrate a la realidad,te hará mas feliz con pocas cosas2 de octubre, se firmo algo?
Que mala onda!No es por ser mala onda, pero la firma del TPT implicaba también la incorporación de los Orion qué si están presupuestados. Quizá sólo por eso se firma.
Saludos.
Estimado, son Vertol 234 porque CH47 es muy caro? Los CH46E comparativamente cuan mas baratos de operar son que los Chinook? Hay alguna cifra ?6.Esperando enviar la comision al AMARG para revisar tres CH-46E y cuatro UH-1N o esperar una oferta de Columbia Helicopters por Vertol 234.
Estan los 234 en versión civil... ahora, militalizarlos debe salir un billetinDijeron varias veces que no hay Chinook disponibles de segunda mano
Dijeron varias veces que no hay Chinook disponibles de segunda mano
Creo no hay Ch47 disponibles... si hay 234...Estimado, son Vertol 234 porque CH47 es muy caro?
Diria que el doble de minima... en el hilo de FAA subieron las tablasLos CH46E comparativamente cuan mas baratos de operar son que los Chinook? Hay alguna cifra ?
Pero se buscaban D acá.Yo creo que aún hay Chinook C de los italianos operativos y se van pronto.
El TPT es algo que debe aprobar USA, es la autorización de transferencia a terceros, o sea la autorización a Dinamarca, y a Noruega en el caso de los P-3 C, para vendernos a nosotros dichas aeronaves, asi que no seria raro que fueran dos TPT distintos, de aca lo que supuestamente faltaba y se liberó, es la firma de las condiciones de usuario final (para los F-16), con esa aceptación ahora el congreso de USA puede tratar los TPT, como así también el tema del contrato de armamento y logística, complementario a la autorización de venta de los F-16 daneses, recien despues de eso los daneses (y los noruegos) podrían venir con el contrato de venta correspondiente.No es por ser mala onda, pero la firma del TPT implicaba también la incorporación de los Orion qué si están presupuestados. Quizá sólo por eso se firma.
Saludos.
ChitumaEstimado, son Vertol 234 porque CH47 es muy caro? Los CH46E comparativamente cuan mas baratos de operar son que los Chinook? Hay alguna cifra ?
Acribíllenme con novedades sobre los F-16.
No,parece que nada,otro dia que pasará....solo aferrate a la realidad,te hará mas feliz con pocas cosas
1.El H-111 será presentado y traido a la IV Brigada Aerea.
2.En Rio Cuarto apuran al segundo OA-A4AR para tenerlo operativo en 2024 y contar con dos biplas,egresarán este año 15 cazadores que hay que destinar a Reconquista,Tandil y Reynolds,un A4AR a fin de año,acercándo la cifra del Escuadron,unico multirol por ahora.
3.El T-51 en prueba de motores y sistemas,despues de muchos años en unos 10 dias vuelve a volar.
4.El TC-79 parece que en noviembre estira las alas,lo estan preparando para pintarlo low viz.
5.El T-90 parece que en diciembre otra vez operando,despues de muchos años en el AMQ
6.Esperando enviar la comision al AMARG para revisar tres CH-46E y cuatro UH-1N o esperar una oferta de Columbia Helicopters por Vertol 234.
Hay mas pequeñeces,pero por ahora esto,que es mejor que nada.
Por favor todo naranja como sus primos!
La rana es de la RAF.....!!!! Guardias.... a ella..!!!!!!!!!!!!