Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No,parece que nada,otro dia que pasará....solo aferrate a la realidad,te hará mas feliz con pocas cosas
1.El H-111 será presentado y traido a la IV Brigada Aerea.
2.En Rio Cuarto apuran al segundo OA-A4AR para tenerlo operativo en 2024 y contar con dos biplas,egresarán este año 15 cazadores que hay que destinar a Reconquista,Tandil y Reynolds,un A4AR a fin de año,acercándo la cifra del Escuadron,unico multirol por ahora.
3.El T-51 en prueba de motores y sistemas,despues de muchos años en unos 10 dias vuelve a volar.
4.El TC-79 parece que en noviembre estira las alas,lo estan preparando para pintarlo low viz.
5.El T-90 parece que en diciembre otra vez operando,despues de muchos años en el AMQ
6.Esperando enviar la comision al AMARG para revisar tres CH-46E y cuatro UH-1N o esperar una oferta de Columbia Helicopters por Vertol 234.
Hay mas pequeñeces,pero por ahora esto,que es mejor que nada.

Esto es un montón, así fue como sumamos en estos años.
 
Por favor todo naranja como sus primos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El TPT es algo que debe aprobar USA, es la autorización de transferencia a terceros, o sea la autorización a Dinamarca, y a Noruega en el caso de los P-3 C, para vendernos a nosotros dichas aeronaves, asi que no seria raro que fueran dos TPT distintos, de aca lo que supuestamente faltaba y se liberó, es la firma de las condiciones de usuario final (para los F-16), con esa aceptación ahora el congreso de USA puede tratar los TPT, como así también el tema del contrato de armamento y logística, complementario a la autorización de venta de los F-16 daneses, recien despues de eso los daneses (y los noruegos) podrían venir con el contrato de venta correspondiente.
Creo que no, eh.
Me parece que es un documento(Condiciones de usuario final) que EE.UU le manda, en este caso a la Argentina, para que firme.
 
Creo que no, eh.
Me parece que es un documento(Condiciones de usuario final) que EE.UU le manda, en este caso a la Argentina, para que firme.
Parecería que no... el TPT lo provee el vendedor y el comprador las garantías de uso.

Supongo ira todo junto.


Requisitos para consideración:

 
Creo que no, eh.
Me parece que es un documento(Condiciones de usuario final) que EE.UU le manda, en este caso a la Argentina, para que firme.
La respuesta correcta sería un NI, pero más SI que NO. El país comprador puede pedir cambios en las condiciones de TPT para firmar, ha pasado, pero no creo que Argentina tenga espalda para imponer o pedir muchas condiciones, es más creo que la compra si se concreta puede ser una puerta a mostrar que se puede superar responsablemente el veto.
 
Arriba