Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Otra cosa, para desasnar, dicen que viene también el KC135 R block 45... sigue con navegador y técnico de vuelo o simplificaron a Piloto, copiloto como en su momento hicieron con el 747-400 y el MD11?
Los KC-135R operan con Cte,Copiloto,Navegador y operador de pertiga.




KC-135 BLOCK 45 FULL GLASS C.

La verdad no creo que USA nos venda un KC-135R B 45,porque son los que emplea la USAF,si pone a disposicion algun KC-135R será analogico.

 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Los KC-135R operan con Cte,Copiloto,Navegador y operador de pertiga.




KC-135 BLOCK 45 FULL GLASS C.

La verdad no creo que USA nos venda un KC-135R B 45,porque son los que emplea la USAF,si pone a disposicion algun KC-135R será analogico.

Pero si eso ocurre te lo pueden liberar para modernizar su cockpit?, los motores serían los CFM56?
 

me262

Colaborador
Pero si eso ocurre te lo pueden liberar para modernizar su cockpit?, los motores serían los CFM56?
Estimado, si no vienen con los CFM56, una remotorización puede rondar los +20 millones de dólares.

El CFM56 mantiene una tasa de confiabilidad de despacho del 99,95 por ciento.
Esta tasa se traduce en menos de una salida por cada 2 mil vuelos retrasados 15 minutos o más, o cancelados por problemas relacionados con el motor.

El CFM56-7 también tiene una de las tasas de parada en vuelo más bajas de la industria: 0,002 por 1000 horas.
Una tasa de 0,002 significa que un avión con motor CFM56-7, experimentaría una parada en vuelo cada 165 años en términos estadísticos.

Los motores CFM56-5 tienen un promedio de casi 16 mil horas en vuelo antes de la visita inicial al taller, y más de 10 mil horas después de la revisión.
Ningún motor de la competencia en esta clase de empuje, puede igualar este récord.

El Boeing 737 con motor CFM56-7 fue el primer avión de pasillo único de su clase al que se le concedieron operaciones bimotor extendidas (ETOPS) de 180 minutos.
La aprobación ETOPS, que proporciona a las aerolíneas una mayor flexibilidad en la programación de rutas, como vuelos largos sobre el agua, se basa en la confiabilidad del motor/aeronave.

CFM es una Compañía 50/50 entre GE y Safran...

Saludos.
 
Que habran hecho con los KC-135FR? no los pueden vender,tal vez los llevaron al AMARC.

La mayoría está en la base Nimes Garons

14 adquirieron Biguá, solo reabastecedores pero adquirieron cinco más para reemplazar los A340, A310 y el A330 de transporte. Creo ojo!!.

Quince en total. Son doce A330MRTT entregados entre el 2018 y la semana pasada. Otros tres a partir del 2025.
 
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