Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Como no va a estar asi este pais? roftlmao


Me parece que alguien tiene fantasias con Samid ..Gigliotti

Y eso que madrugó!!!
Perdón, no es el lugar y es OT, pero considérense advertidos.

Volvamos a las fechas y al F-16
 
no se a firmado nada
No hay nada para firmar todavía
por que AF no quiere
Ah mirá vos, opinión o dato?
desde EEUU ya presentaron
la propuesta,
No, ni siquiera la autorizaron aún o ya salió publicado en algún sitio oficial?
estaría la negativa
Entonces? Seguimos con los potenciales, vamos amigo si tiene el dato no dude tanto
Si ya hubiese algo firmado hoy no tendríamos esta discusión
Y dale con pernia…no hay nada que firmar pero a esta altura aunque lo escriba 20 veces parece que ya no importa y hay que seguir desinformando.
Se tiene hasta el 22 de Octubre, luego de esa fecha el actual gobierno ya se fue
por lo que no va a firmar nada.
Bueno, entiendo que sea tu gran deseo pero para tu desgracia existe la posibilidad de que lleguen al 10 de diciembre.
 
No fue uno de los que bombardeo la plaza en el 55?
El 16 de junio de 1955 se produjo el Bombardeo de Plaza de Mayo; como consecuencia, los peronistas quemaron varias iglesias y varios diputados fueron encarcelados, entre ellos Oscar Alende y Arturo Frondizi, junto con otros 800 "presos políticos"

El 10 de agosto de 1955 denunció ante la Cámara de Diputados que una flota británica se encontraba en aguas territoriales argentinas y pidió que se investigara el hecho pero la mayoría peronista rechazó el pedido. El origen de la denuncia había sido un informe que fuera remitido al comandante en jefe de la Flota de Mar Juan B. Bassi según el cual cuando la flota argentina se hallaba realizando ejercicios frente al Golfo San Matías había captado ecos de radar que indicaban su seguimiento por otras embarcaciones y además el aviador naval Alcides Corvera había grabado trasmisiones por radio en inglés; las autoridades navales restaron importancia al informe pero su contenido llegó en forma confidencial a conocimiento de Frondizi, quien se lo pasó a Alende para su denuncia. Ya derrocado Perón, Alende entrevistó a los agregados navales de Estados Unidos y de Gran Bretaña, quienes le confirmaron que para esa fecha los buques de esas nacionalidades más cercanos estaban a más de 5000 millas de distancia, y quedó satisfecho con sus explicaciones.
 

Aviones en stand by​


Además de los helicópteros, es conocido que hace tiempo argentina busca un sistema de aviones de combate supersónicos para rearmar a la Fuerza Aérea. En ese sentido, los F-16 norteamericanos fueron los que se quedaron prácticamente con la selección.


Si bien el Congreso de Estados Unidos autorizó la venta, las negociaciones con Argentina siguen adelante por los más de 30 F-16 Block III ex daneses que se podrían transferir. Las últimas novedades apuntaron a un pedido argentino por más armamento incluido en la oferta, que rondaría los 300 millones de dólares.

 
Hola, de que me perdi?

Guat?!

Todavia no salieron para aca y ya nos los envargaron???!!! Ni los habiamos pagado che!!! ahora hay que pagar el embargo primero, para despues pagar los aviones, para despues pagar el flete, para que despues lleguen??

La posta, hay que poner a mi jermu en el MDD, porque su frase preferida es "sabes lo que tenemos que comprar???"

Y va y compra, y paga (con la mia), pero ella va y compra que es lo que nos hace falta....bueno a mi no, a mi como que me sobra, pero se entiende el mensaje, no?
 
Arriba