Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No es una opción seguir esperando.
Qué hago mientras
 
Yo como simple ciudadano que lee y escucha. Creo que si ya salio la firma que estabamos esperando y la parte de EEUU sale con fritas y solo queda.la.decision del tio Alberto supongo que Massa, que tanto dicen que es pro EEUU y el ministro de defensa que tanto le dio a la.lengua en este tema y el creador del fondef que fue una gran idea para al menos garantizarle algo de fondos a las FFAA. La.cosa viene bien y pinta.bien. sin desconocer por la historia y la experiencia que todo se puede desvanecer en un abrir y cerrar de ojos. Pero buéno todas las rachas alguna vez se terminan. Ojala esta sea la.vencida. que felices nos haria esta noticia a.los que hace 20 años que esperamos esto. No me quoero imaginar lo que debe ser para un VGM. Alguien que pertenecio a la fuerza y que se paso la vida adentro. una locura. Yo tengo fe que esta vez tiene que ser
 
Última edición:
Existe un pequeño gran detalle que puede tirar todo por la borda :

Con el objetivo de hacer la operación significativamente más exitosa, la Argentina podría hacerse de todo el armamento correspondiente a las 38 aeronaves sin costo para lo cual solo debe cumplir con la entrega al pentágono de dos helicópteros Mi-171E de origen ruso utilizados como apoyo a las operaciones antárticas actualmente en desuso.
La entrega del material citado tendría como objetivo ser enviados a Ucrania para sumarse a las fuerzas que operan en la contención de la invasión rusa al país.

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Existe un pequeño gran detalle que puede tirar todo por la borda :

Con el objetivo de hacer la operación significativamente más exitosa, la Argentina podría hacerse de todo el armamento correspondiente a las 38 aeronaves sin costo para lo cual solo debe cumplir con la entrega al pentágono de dos helicópteros Mi-171E de origen ruso utilizados como apoyo a las operaciones antárticas actualmente en desuso.
La entrega del material citado tendría como objetivo ser enviados a Ucrania para sumarse a las fuerzas que operan en la contención de la invasión rusa al país.

Pero que se los tiren por la cabeza con moño y todo!
Esas dos momias, no van a volar más en la Argentina.
 
Arriba