Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nico22

Colaborador

F1eRffLagAELhb6
Les gustó el paseíto por la calesita!!!!!
 
-AIM-9L/M Sidewinder
-CATM-9L (Sidewinder de entrenamiento)
-Pod/barquilla ACMI
-Pod de reabastecimiento aéreo ó buddy pack
-Bombas de todo tipo de 125, 250, 450 y 500 kg
-Bombas de práctica (lisas y frenadas)
-Coheteras de 70mm y de 125 mm

FIN
Que haría falta para algo tan sencillo como una gbu de 125, 250 kg?
el pod designador y modificar algo el software rápidamente deduzco o estamos hablando de complejas homologaciones?
 

Nicanor_Chile

Ni tan Joven ni tan viejo, pero en el foro.
Miembro del Staff
Moderador
Que haría falta para algo tan sencillo como una gbu de 125, 250 kg?
el pod designador y modificar algo el software rápidamente deduzco o estamos hablando de complejas homologaciones?
Cablear el avión e incorporarle los softwares, lo que por si no sirve del todo ya que no conozco A-4 que haya integrado un pod tipo TGP, que es lo necesario para que el avión designe sus propios targets.
 
Cablear el avión e incorporarle los softwares, lo que por si no sirve del todo ya que no conozco A-4 que haya integrado un pod tipo TGP, que es lo necesario para que el avión designe sus propios targets.
Gracias Nicanor!
Supongo que si logramos pagar las GBU, JDAM o lo que sea Guiado seria fácil su instalación . el impedimento es económico y convencer al político.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba