Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

nico22

Colaborador
Aparte de la general Richardson,el lunes llega también esta señora Sherman que es la número dos de la secretaria de estado, según dicen es la persona de suma confianza de Biden para solucionar problemas.
Así que parece que mandan toda la artillería pesada.

Hoy se reunió con Massa en República Dominicana.

Dentro del cronograma de reuniones y visitas de Sherman, no hay nada referido a Defensa.
 
Aparte de la general Richardson,el lunes llega también esta señora Sherman que es la número dos de la secretaria de estado, según dicen es la persona de suma confianza de Biden para solucionar problemas.
Así que parece que mandan toda la artillería pesada.

Hoy se reunió con Massa en República Dominicana.
Creo que la reunión ya ocurrió! Y da entender que Massa vuelve a viajar a Washington.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El lunes esta mujer llega a la Argentina, según Adrián Ventura de TN.
Y dio a entender que es un peso pesado.
Sherman es asesora de Biden para el FMI,....para mi lo unico que les importa es que no entremos en default,y cumplamos con los pagos,no hay otra cosa por esta visita,viene con un equipo de auditores.
Situacion economica finaciera unicamente,inversiones,estabilidad legislativa como respaldo a estas.No le busquen otra arista.
 
En un diario está con quienes se va a reunir y no hay nadie de Defensa. Con Richardson si y creo que ahi se definen varios temas.
Si nuestros representantes fueran inteligentes, cuando les planteen que USA no quiere acercamientos con China, incluidos temas militares, ahi nomas hay que decirle a la señora: perfecto, que nos ofrecen ustedes, porque si fuimos a China, es porque todas las opciones occidentales se nos cerraron por las presiones de UK, no porque nosotros querramos
 

nico22

Colaborador
Sherman es asesora de Biden para el FMI,....para mi lo unico que les importa es que no entremos en default,y cumplamos con los pagos,no hay otra cosa por esta visita,viene con un equipo de auditores.
Situacion economica finaciera unicamente.No le busquen otra arista.
Pero se va a reunir con el canciller y el secretario de energía,como me confirmó el forista @Richardtextex y ya llegó al país,no como yo puse que venía él lunes.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que no nos alcanza ni para llenar el tanque. Suben todos los helos de la ARA y sobra 3/4 de barco todavía. Lamentablemente están en otra liga, ojalá algún día ascendamos.
Pero estas realidades nos deben ubicar a nosotros cuando escribimos o esbozamos una idea,muchas veces nuestros dichos no se apegan a la realidad y pensamos en numeros de aviones,armamento,y otros.
 
Si nuestros representantes fueran inteligentes, cuando les planteen que USA no quiere acercamientos con China, incluidos temas militares, ahi nomas hay que decirle a la señora: perfecto, que nos ofrecen ustedes, porque si fuimos a China, es porque todas las opciones occidentales se nos cerraron por las presiones de UK, no porque nosotros querramos
La prioridad Nro 1 del gobierno es conseguir dólares, seguido por una flexibilización de las condiciones del FMI. El tema compras militares sólo sirve como un modo de presionar a Washington poniendo en el medio a China. La movida puede salir bien, pero si sale mal se pudre todo.
 
Si nuestros representantes fueran inteligentes, cuando les planteen que USA no quiere acercamientos con China, incluidos temas militares, ahi nomas hay que decirle a la señora: perfecto, que nos ofrecen ustedes, porque si fuimos a China, es porque todas las opciones occidentales se nos cerraron por las presiones de UK, no porque nosotros querramos
Diego... eso ya debe haber sido recontrahablado, tal vez ya le encontraron la vuelta, tal vez están en eso, o tal vez no lograron convencer a Uk.

Cualquiera sea el caso, la pelota la tenemos nosotros.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si nuestros representantes fueran inteligentes, cuando les planteen que USA no quiere acercamientos con China, incluidos temas militares, ahi nomas hay que decirle a la señora: perfecto, que nos ofrecen ustedes, porque si fuimos a China, es porque todas las opciones occidentales se nos cerraron por las presiones de UK, no porque nosotros querramos
yanki..."te estamos pateando los pagos de la deuda para el proximo periodo y estamos habilitandote nuevos miles de millones de dolares en creditos para sostener esa economia pedorra que tenes... te parece poco?"
 
Arriba