Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En su post anterior,al primer renglon le falta la siguiente aclaracion a la oracion: ..." si USA autoriza...
Es un detalle muy importante omitido en su comentario.
No es ir al COTO,ni JUMBO.
Obvio. Pero al parecer "esa oferta superadora" se trata de eso. Brindar acceso a esta clase de Armamento.
mejor dicho si nosotros no ratoneamos como siempre
Más creo eso...
 
Si bien los radares AESA SABR también se ofrecen para modernizar los F-16 MLU.


Hoy en día hay radares AN/APG-68(V)9 de los Block-50/52 que se modernizan a Viper y que están en salida, pasan a estar disponibles.
Estos radares tienen un potencial superior al AN/APG-66(V)2 de los MLU en cualquiera de sus versiones.

Y ya hay F-16 MLU con APG-68(V)9, es más, es una de las posibilidades que baraja la FACH para sus F-16 MLU.

 
Conformemos a que por lo menos en este año se elija que avión hay intención de comprar , aunque como es un año electoral , no creo que A.Fernandez si finalmente es candidato , se desdiga de sus declaraciones al medio británico, porque es mala prensa y le sacaria votos, sobre todo de su base K .No les digo si anuncia que el ganador es el F16...los K fanáticos se borran ...


Pdata.Mi opinión es que ni siquiera van a anunciar cuál es el avión elegido.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Conformemos a que por lo menos en este año se elija que avión hay intención de comprar , aunque como es un año electoral , no creo que A.Fernandez si finalmente es candidato , se desdiga de sus declaraciones al medio británico, porque es mala prensa y le sacaria votos, sobre todo de su base K .No les digo si anuncia que el ganador es el F16...los K fanáticos se borran ...


Pdata.Mi opinión es que ni siquiera van a anunciar cuál es el avión elegido.
Estas hablando de un político que no tiene la menor capacidad de decisión.
El poder en el gobierno actual no reside en Balcarce 50.
Pero bueno, mejor dejemos esto de lado.
 
Para Litio
Hoy me llegó la informacion de los IA63 matricula "ECHO",la estoy escribiendo con detalles no mayores,simplemente alta,baja y otra novedad,ya habia subido los matriculas "ALFA" cuando tenga todo subo ambas informacion matricula por matricula,tal vez haya algun error de estado y en que lugar se encuentra,si Usted tiene mayor informacion completamos el resumen.
Tiene un mensaje privado sobre las matrículas
 
Estas hablando de un político que no tiene la menor capacidad de decisión.
El poder en el gobierno actual no reside en Balcarce 50.
Pero bueno, mejor dejemos esto de lado.
Si tengo mi respuesta , pero es mejor dejarlo de lado y seguir opinando sobre supuestos que no van a producirse en este mandato.
 
Conformemos a que por lo menos en este año se elija que avión hay intención de comprar , aunque como es un año electoral , no creo que A.Fernandez si finalmente es candidato , se desdiga de sus declaraciones al medio británico, porque es mala prensa y le sacaria votos, sobre todo de su base K .No les digo si anuncia que el ganador es el F16...los K fanáticos se borran ...


Pdata.Mi opinión es que ni siquiera van a anunciar cuál es el avión elegido.
...los K (y secuaces) ya se borraron del gobierno de Fernandez (y secuaces)...
 
Estas hablando de un político que no tiene la menor capacidad de decisión.
El poder en el gobierno actual no reside en Balcarce 50.
Pero bueno, mejor dejemos esto de lado.
Yo no estaría tan seguro de eso. Algo a veces puede hacer.
 
Para Litio
Hoy me llegó la informacion de los IA63 matricula "ECHO",la estoy escribiendo con detalles no mayores,simplemente alta,baja y otra novedad,ya habia subido los matriculas "ALFA" cuando tenga todo subo ambas informacion matricula por matricula,tal vez haya algun error de estado y en que lugar se encuentra,si Usted tiene mayor informacion completamos el resumen.

-No hay muchas variantes en los "ECHO" ya que salvo el 801 que no volverá al servicio
el 809, 811, 812 y 814 serán llevados a Pampa III Block II, y cambiaran sus matriculas
a "ALFA" 709, 711, 712 y 714, eso deja (12) Pampa II40 en poder del Grupo 4





Saludossss
 
Armamentos y sistemas ya homologados en los F-16 Daneses que podría adquirir Argentina.

- Pod designador láser Rafael Litening G4
- HMD JHMCS
- Soportes alares con sistemas MAWS /ECM Terma PIDS+
- Misiles BVR AIM-120A / B / C AMRAAM
- Misiles WVR AIM-9L / M / X Sidewinder
- Bombas Guiadas por láser Paveway GBU-12/10
- Bombas Guiadas por láser y GPS JDAM GBU-31/58 Y Paveway GBU-49








-De ese armamento la FAA no va a oler nada ya que mucho de ese equipamiento
es compatible con los F-35

-Por otro lado seguramente los EEUU no pondrán ningún pero para la venta del
armamento mínimo para el SdA F-16, mínimo es decir, dos misiles BVR, cuatro
misiles IR,, un Pod ISR, cuatro GBU y dos misiles Maverick para c/u de los F-16 que
se compren, nada que altere la balanza estratégica en la vecindad




Saludosss
 
Arriba