Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


Belleza essóctica, los dos modelos son mas lindos que la mierd....pero hablamos solo de estética ahh ahhhh
Un Hunter 2.0 !
 
De aceptar la oferta por los F16 seguramente los primeros en llegar en forma temprana serían los ofrecidos por Dinamarca, que serían los que menos horas remanentes les quedan. Ya que por la tensión en Ucrania no van desprenderse de los mejores hasta que no lleguen sus F35. Que con su Tape actualizado y sus service puntuales dignos de su cultura germana serán un stopgap muy digno. Luego llegarían los block 40 con todo lo que se les pueda actualizar y colgar, para en un futuro lejano y promisorio llegar al block 70 o la versión que sea tope de Gama en ese momento. No es de mi agrado pero quiero suponer que se habrán pensado todos los huecos que deja esa elección y que se intentará aún así mantener una política exterior que no nos lleve a interferir en asuntos de otros países.
 
¿ En el incosciente colectivo? nada más ¿ y porque la Armada sigue manteniendo un stock (algunos dicen que bastante lleno ) en depósito ? los sue/sem no vuelan , el seak king homologado está desarmado y no hay P3 que vuele... Para mi es considerado como un arma estratégica en reserva .
 
¿ En el incosciente colectivo? nada más ¿ y porque la Armada sigue manteniendo un stock (algunos dicen que bastante lleno ) en depósito ? los sue/sem no vuelan , el seak king homologado está desarmado y no hay P3 que vuele... Para mi es considerado como un arma estratégica en reserva .

Mi respuesta fue para el argentino cualquiera J.L. Y si de verdad es un arma estratégica, ya deberían haberse modernizado todos los que hayan quedado en stock...
 

nico22

Colaborador
En el incosciente colectivo? nada más ¿ y porque la Armada sigue manteniendo un stock (algunos dicen que bastante lleno ) en depósito ? los sue/sem no vuelan , el seak king homologado está desarmado y no hay P3 que vuele... Para mi es considerado como un arma estratégica en reserva
Un misil que tiene mas de 40 años y nunca se modernizo su electrónica,no se que tiene de estratégico.
 
Es que el misil a quedado en el inconsciente colectivo como un verdadero as bajo la manga después de Malvinas...
Nose si está editada la traducción o no, un video en insta de un episodio del Lobo del Aire, en donde unos traficantes ofrecían a un cliente armamento misilístico. La serie supuestamente haciendo referencia a la guerra de Las Malvinas. "recuerden lo que 6 proyectiles Exocet le hicieron a la marina británica en Las Malvinas... de haber vendido a Argentina 1 docena..." te digo... llega eh, llega.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Nose si está editada la traducción o no, un video en insta de un episodio del Lobo del Aire, en donde unos traficantes ofrecían a un cliente armamento misilístico. La serie supuestamente haciendo referencia a la guerra de Las Malvinas. "recuerden lo que 6 proyectiles Exocet le hicieron a la marina británica en Las Malvinas... de haber vendido a Argentina 1 docena..." te digo... llega eh, llega.

tambien en "el señor de la guerra" otro traficante fue el que nos vendio los misiles exocets que hundieron a los ingleses...
dos conclusiones....posiblemente hubo una movida internacional para "despegar" a francia de dichas transacciones y que los misiles fueron adquiridos por dictadores corructos....
o dos...que el paraguayo del lobo del aire y el frances/aleman del señor de la guerra, son el mismo traficante despues de una cirugia.
 
Arriba