Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

nico22

Colaborador
Tengo un pensamiento que no encuentra hilo correspondiente. Si no es acá, es en el "Rincón del OT", o en "Expedientes Secretos ZM".

¿Cuánto tendrá que ver el no-vuelo de SUE/SEM con este tema? Si vuelan, ¿se dilata esta compra "porque ya hay aviones"? Cuando lleguen los primeros multirol a la VI, ¿volarán entonces? o por el contrario, ¿será su sentencia?¿Están "listos por si las moscas" como lo estuvieron los Mirage desprogramados algún tiempo?

Sólo teorías conspirativas, no me tomen en serio, por favor.
No creo que tengan relación.
 
Es horrible el pobre, me asusté verlo de golpe.
Que maldat la suya
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Yo personalmente en la India, apuntaría a largo plazo... porque estamos viendo a cortísimo plazo, y supongamos que se avanza con los F-16, y que estos tienen una proyección de 20 años de vida en la FAA, después que? Recordemos que por más actualizados que vengan, la plataforma queda superada....y en 20 años anda a saber que vuelan la región.

Para mi Corea del Sur e India, son los que a futuro pueden brindarnos soluciones......repito, a futuro, largo plazo...
 
tampoco dejaria de lado al ministro de defensa...ministro que durante años, fue ministro de relaciones exteriores, embajador y otras yerbas mas, relacionadas a la politica y contactos internacionales.
hasta ahora, el trabajo que esta haciendo esta persona, realmente no me desagrada..sino todo lo contrariol.
Probablemente la mejor gestión de defensa de los últimos 20 años, y eso que no tendría mucho apoyo del PEN... y si llega a resolver o dejar masomenos ordenada la selección de un multirrol y los subs ... un champion biuhhhh

PD: Aviso... no les pienso responder. :D
 
Probablemente la mejor gestión de defensa de los últimos 20 años, y eso que no tendría mucho apoyo del PEN... y si llega a resolver o dejar masomenos ordenada la selección de un multirrol y los subs ... un champion biuhhhh

PD: Aviso... no les pienso responder. :D
Evidentemente no tenes "como" responder, ponderar la gestión de un kirchnerista en Defensa es complicado, los autores de las destrucción de las FFAA Argentinas mientras "bombita " era ministro fueron y son los máximos responsables de ese desastre, .,.a ver que positivo ves en esta inmundicia, que compro "bombita", un Saab 340 ....EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Arriba