Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Argos

Colaborador
Colaborador

no es tanta plata con 30 millones de dòlares lo arreglás.

NUuuuuu...!!! Es muy OT, pero no tenes idea la cantidad de C/130 que tenes que mandar a las provincias para aceitar tantas "voluntades". Se invierte un año para cosechar otros tres.
 
Ese voto ya lo perdieron desde hace rato con el verso de la equiparación salarial, que es lo que más importa al fin del día.

De que nos sirve VCBR 8x8, submarinos y cazas supersónicos si el recurso más valioso, la gente de las FFAA, sigue cobrando miserias.
Dos grandes forread...s
1- Ascensos...
2- Verso de la equiparación salarial, que ni siquiera la hicieron aparecer en el Presupuesto del 2023.
 
Si se hace click en VER EN YOUTUBE se pueden ver dos F-16 junto a dos JF-17,parecen dos aviones diseñados con 20/30 años de diferencia
Es que lo son
viéndolos en ese video uno aprecia lo poco agraciado (aunque no se si es el termino correcto) del diseño
No digo compararlo con un F-16 sino con un M-III o un SUE/SEM ...y ni aun así
Es la impresión que tengo
 
Última edición:
Si se hace click en VER EN YOUTUBE se pueden ver dos F-16 junto a dos JF-17,parecen dos aviones diseñados con 20/30 años de diferencia
El JF-17 es un desarrollo del MIG-21, asi de simple, ya sabemos como actuaba la entrada de aire en el MIG, en el caso del JF-17 son entradas laterales que facilitan la ubicación de un radar mas voluminoso, el resultado puede ser relativamente eficiente pero estéticamente deplorable .....podrá volar bien un bicho tan feo...
 
Es que lo son
viéndolos en ese video uno aprecia lo poco agraciado (aunque no se si es el termino correcto) del diseño
No digo compararlo con un F-16 sino con un M-III o un SUE/SEM ...y ni aun así
Es la impresión que tengo
La Tutuca, hágansen a la idea de que es un MIIIEA con mejoras. No más ni menos.

No creamos que está a la altura de un F16. Pero probablemente es lo mejor que se pueda adquirir, bajo ciertas condiciones.
 
Hace un mes atrás o quizás un poco más encontrar, una foto del Jf 17, con sonda, era un tanto dificultoso.
Ahora hay hasta videos haciendo repo, y con todos los chiches! Entiendo que coincide con los dos show aéreos simultáneos! El de Bahrein, y el de China!
Pero me llama la atención, es que circula un vídeo de los pakistanies llegando a Bahrein, con las sondas puestas, y para la exhibición en vuelo, o las retiran o usan otro modelo?
Dando a entender que la sonda le quita rendimiento!
Puedo estar equivocado.
Saludos!
 

Que mas queres que haga? Biscochoss
 
Última edición:
Hace un mes atrás o quizás un poco más encontrar, una foto del Jf 17, con sonda, era un tanto dificultoso.
Ahora hay hasta videos haciendo repo, y con todos los chiches! Entiendo que coincide con los dos show aéreos simultáneos! El de Bahrein, y el de China!
Pero me llama la atención, es que circula un vídeo de los pakistanies llegando a Bahrein, con las sondas puestas, y para la exhibición en vuelo, o las retiran o usan otro modelo?
Dando a entender que la sonda le quita rendimiento!
Puedo estar equivocado.
Saludos!
 
Arriba