No señale tal cosa, ya lo aclaré antes, es lógico pensar que si te autorizan la venta de aviones daneses, con mas razón te van a autorizar un programa SLEP con su propia industria.Muchas gracias estimado amigo por sus conceptos...
Estoy totalmente de acuerdo...
Estimado, la penúltima tape o cinta de los F-16 es la 6.5 europea equivalente a la 7.1 norteamericana.
La última tape es la 7.2 norteamericana que incluye:
-Integración del radar AESA Northrop Grumman AN/APG-83
-Introducción del misil AIM-120D
-Introducción del misil de separación aire-superficie conjunto AGM-158B de alcance extendido (JASSM-ER)
-39 actualizaciones operativas
Que los daneses no la hicieron, al tomar la decisión de pasarse al F-35.
Por último la casi totalidad de los F-16 RDAF son tape 6.5.
A excepción de siete fuselajes Block-10, que se han actualizado a tape MLU 4.3 debido a que no tienen la construcción de la rueda delantera reforzada y no pueden llevar un pod designador, además de no tener integrado el AIM-120 AMRAAM.
Se explicó en el foro #103.393 #108.382 #111.275
Técnicamente se puede hacer, reemplazando los componentes por otros proveedores, como se hizo con el sistema de reabastecimiento de los Hércules...
Con las células se puede hacer tranquilamente un SLEP.
No entiendo que le hace pensar que nos van a vender los aviones, y no nos harían una extensión de horas.
Con ese razonamiento, con que no nos vendan la sección caliente de los motores, o los repuestos de los asientos eyectores, es exactamente lo mismo.
La única forma que podrían hacer eso, es a traves de sanciones.
Desde Enero del 98 que somos MNNA, y nunca dejamos de serlo.
Salvo por las "sanciones internas" nuestras...
Saludos.
Pero me preocupa traer aviones tan caminados (no pudimos poner la plata para recuperar un par de helos, ni me quiero imaginar lo complejo que resultará conseguir el presupuesto para extender la vida de 12 SDA) y que en 6/8 años comiencen a juntar polvo.