Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

lo pongo de otra manera...

si el F-16 es ofrecido sin restricciones en cuanto a armamento VBR o WVR y full equipado... como puede estar por debajo en la evaluación técnica contra el JF-17??

para mi... y claramente es opinión mía... la oferta de F-16 viene muy condicionada... por eso se sigue considerando mejor el JF-17.

un F-16 con AMRAAM y AIM-9x no puede ser NUNCA inferior a un JF-17 en las consideraciones técnicas evaluadas.... lo único discutible podría ser la falta de AESA (si fuera el caso que no vendrían con AESA)...

aún así... un F-16 sin AESA pero con equipamiento de armas , sensores acorde a lo pedido tampoco para mí está por debajo de un JF-17.


por eso intuyo que lo que se ofrece es un F-16 "pelado"... y por eso intuyo que se sigue prefiriendo el JF-17...

de nuevo... es mi visión personal ,
...estimado, tan fabuloso es el JF-17 que ni los que pagaron por su desarrollo y los ensamblan/fabrican, con AESA y todos los super pendorchos que se les ocurra lo ven como "eficiente a bajo coste", tanto que incorporaron J-10C (raro porque se publicaron comparaciones que decían que la tutuca era superior al J-10) y le pagan a USA para mantener para su FA sus "obsoletos", ineficientes y super condicionados F-16 B15/B52. Porque será ???
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
EEn un

Futuro cercano no es imposible, algunos de los partidos políticos que se postulan en 2023 tienen propuestas de aumento de presupuesto de defensa, como Nos que propone llevar el presupuesto hasta 20.000 millones escalonadamente en unos años
Buenas tardes ¿Disponés de algún documento de Nos donde se pueda cotejar lo que mencionaste?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Por que es 3D
No es 3D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La calidad de un producto se juzga por sus procesos, y por sus certificaciones.
Si Sr.
Una absoluta afirmación malintencionada, insostenible técnicamente.
Si Sr.
Coincido en ambas, por eso lo expuse de esa forma ( no porque sea mi opinión), simplemente porque en algunos casos donde se han calibrado y comparado aparatos no se explica mas que animosidad solo por el hecho de origen, sin otra evaluación.
No somos ni inferiores ni superiores, no existimos al lado de India.
Coincido.
Muchas gracias
 
Arriba