No era responsable de esa área.pero era el responsable del tema armamento...18 meses sin los mismos despues de la llegada de dicho avion.
No era responsable de esa área.pero era el responsable del tema armamento...18 meses sin los mismos despues de la llegada de dicho avion.
Y la queja, tampoco vino por ese ladopero era el responsable del tema armamento...18 meses sin los mismos despues de la llegada de dicho avion.
Si no fuera por Garret o P&W tampoco. Vamos, no confundamos el rol de proveedores con lo que es la cuestión de fondo.Hay cosas que la verdad no se entienden, máxime cuando si no fuera por IAI, el Pampa II/III o el Fénix no existiría, porque han sido ellos los que de modo alguno han financiado esos programas aportanto estudios y equipos sin que el MinDef cumpliera los pagos acordados en tiempo y forma.
Kfir ya no debería ser una opción, llega muy tarde. Tendrá sus capacidades, pero hoy no tiene un horizonte de vida aceptable. La última chance fue 2015.IAI siempre ofreció el Kfir en todas sus variantes y siempre por algún motivo, no se concretó nada aún cuando la experiencia de los Dagger/Finger fue más que positiva.
Ay Rastrojero....!Y me sigue pareciendo raro ..., si se tenia la certeza de que las Aeronaves eran Chilenas por que a través de Bielza se pidió Antecedentes y no se elevó directamente una queja ? , si se tiene la certeza de que son Británicas por que no se eleva la queja a UK ?
Tanto mutismo en una violación grave de Soberanía me siembra muchas dudas , si cruzaron por lo ancho !!! , como que te violan , vos le sacás una Foto en el acto y no denunciás al Violeta !!
10 LLAVESHoy, para que venga el KFIR, tendria que ser una oferta no solo atractiva para nosotros, sino también para IAI como empresa para que tenga mas presencia y proyección en Latinoamérica. Algo como estuvo por hacer en México. Una asociación mas estratégica y comercial con FADeA.
El tema es saber si esta puerta puede volver a abrirse o ya está cerrada con 5 llaves.
Y quien cerró?10 LLAVES
Kfir ya no debería ser una opción, llega muy tarde. Tendrá sus capacidades, pero hoy no tiene un horizonte de vida aceptable. La última chance fue 2015.
Salvo que se opte por meterse en un nuevo perno...
No descarto al F-16Lindo dilema. El viejo perro fiel, o el nuevo del barrio por el que nadie da dos mangos.
Descartado.. al menos los dinamarquesesNo descarto al F-16
Ay, pero por favor, que pregunta la tuya...Y quien cerró?
Aún noDescartado.. al menos los dinamarqueses
y massa hora.No descarto al F-16
creo que la única forma de pedir resarcimiento económico, es interceptar las aeronaves y obligarlas a descender en aeropuertos de tu país que queden detenidos para luego mediante escribano labrar un acta y hacer el reclamo correspondiente.-Consulta a los que saben. Se detectaron 5 vuelos que violaron el espacio aéreo argentino, evidentemente deben saber de que aeronaves se trata o de donde despegaron. No hay forma de hacerles pagar una multa? Alguna cláusula internacional que obligue a pagar algo a las aeronaves que violaron el espacio aéreo de algún país?
Creo que en éste momento están descartados los F-16, los JF-17, los Kfir ............ y llenen los puntos con el que se les ocurra.Aún no
Si no fuera por Garret o P&W tampoco. Vamos, no confundamos el rol de proveedores con lo que es la cuestión de fondo.
Además, todo lo provisto no se hace gratis. Se paga, fuera de término en algunos casos, pero con la actualización correspondiente.
Ya lo comenté.y massa hora.
De dondeNo descarto al F-16