Es querer seguir exprimiendo un producto sin futuro. El tema es que a la FAA no le debe interesar el tema............Visión de Pampa con radar y nueva computadora de misión
Saludos
Rayás lo poco serio. Las condiciones del país no dan para un F-15El avion tiene que ser el F 15 ,sino nada !!!!!![]()
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Despues de esto me despido...que tengan buen fin de semana![]()
Rayás lo poco serio. Las condiciones del país no dan para un F-15
para un F-18 si
Qué F18? o el Super Hornet?Rayás lo poco serio. Las condiciones del país no dan para un F-15
para un F-18 si
entonces por lo que se ve, hace 20 años que se intenta incorporar el f15.El avion tiene que ser el F 15 ,sino nada !!!!!![]()
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No eso noooentonces por lo que se ve, hace 20 años que se intenta incorporar el f15.
En ese momento estaremos listo para enfrentar al reino unido de patagonia y araucaniaCapaz cuando Uruguay desprograme su futura flota de GripenE, y Argentina se haya balcanizado en cuatro partes, el DoS, el DoD, y el FO le autoricen la venta de un escuadrón a la pujante Chetoslovaquia.
Pero como vamos van a venir F5entonces por lo que se ve, hace 20 años que se intenta incorporar el f15.
Tienen mas kilometraje que el "milqui" ese...
No seria lo mismo para el FA-50, en igual configuración con los 3 tanques de 150/300 galones? ya de por si (sacando al Kfir y al F-16) todos los LCA que se analizaron tienen 2000lt de combustible interno y se valen bastante de los tanques externos.El A4AR hace Reynolds Rio Gallegos en ferry con dos drops y escala en CRV,pero despega desde RYD.
Los Dagger y Finger despegaban de DIL a GAL sin inconvenientes con tanques de 3700 lts.
Una de las desventajas del FA50 es su autonomia,por eso el requerimiento operativo de la FAA,era si o si con REV.
El JF17 en configuracion ferry tiene 1800 millas nauticas,podemos desplegar de DIL a GAL sin problemas,de DIL a USU sin problemas,le bajas los tanques ferry y lo configuras PAC o ataque.
Pero esto debemos analizarlo en el tema del multirol...ahi no salen estas preguntas!!
En ese momento estaremos listo para enfrentar al reino unido de patagonia y araucania
No seria lo mismo para el FA-50, en igual configuración con los 3 tanques de 150/300 galones? ya de por si (sacando al Kfir y al F-16) todos los LCA que se analizaron tienen 2000lt de combustible interno y se valen bastante de los tanques externos.
Visión de Pampa con radar y nueva computadora de misión
Saludos
SpiritHabría que hacer números muy finos porque no creo que exista mucha diferencia en ferry entre un FA-50 y un JF-17 con su máxima capacidad de combustible externo.