Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Termino siendo todo humo eso, hasta le habían pintado el derribo de un Flanker para hacer propaganda, cuando al final fue todo por los F-16.

La tutuca opero contra el talibán en el norte y alguna que otra cosa más.
yo no pondria las manos en el fuego...
quien fue el que dio dicha informacion?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para mi nos leyeron Miche diabol

"...la Argentina tiene una estrategia defensiva. Esa estrategia depende de su capacidad disuasoria y de la distancia con la que podamos detectar o contener la posibilidad de una ataque enemigo..."

¡Que novedad!
Siempre nos leen, siempre, y no solo desde el MdI.
Ahora bien, vuelvo a preguntar;
¿Que alguien me explique como se disuade a alguien con apenas 12 aparatos..?
Otra, este MdI se contradice, porque dice que tenemos que tener aparatos que al menos están a la altura de lo que tienen nuestros vecinos, y el mismo desgobierno, quiere comprar la garompa china esa.
 
¡Que novedad!
Siempre nos leen, siempre, y no solo desde el MdI.
Ahora bien, vuelvo a preguntar;
¿Que alguien me explique como se disuade a alguien con apenas 12 aparatos..?
Otra, este MdI se contradice, porque dice que tenemos que tener aparatos que al menos están a la altura de lo que tienen nuestros vecinos, y el mismo desgobierno, quiere comprar la garompa china esa.
...o ahora estarán hablando de la supuesta nueva oferta de F-16 provenientes de USA?
 
Otra, este MdI se contradice, porque dice que tenemos que tener aparatos que al menos están a la altura de lo que tienen nuestros vecinos, y el mismo desgobierno, quiere comprar la garompa china esa.
En los ultimos 20 años qué MinDef ha dicho algo creíble y coherente..?

Siempre son declaraciones para la prensa o el Congreso donde nadie tiene idea del humo que le venden.

Con sólo leer lo que menciona respecto del Pampa ya te das cuenta. No hay un solo país que tenga interés en el avión.

Todo verso y humo como siempre.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En los ultimos 20 años qué MinDef ha dicho algo creíble y coherente..?

Siempre son declaraciones para la prensa o el Congreso donde nadie tiene idea del humo que le venden.

Con sólo leer lo que menciona respecto del Pampa ya te das cuenta. No hay un solo país que tenga interés en el avión.

Todo verso y humo como siempre.
o que los sue vinieron en cajones...
aunque...debo decir, que para mi, taiana, es el ministro que esta haciendo mas fuerza al respecto, que todos los anteriores.... independientemente que logre algo o no...e independientemente que lo haga por algun motivo especial o no.
 

Roland55

Colaborador
y eso no es referencia a impacto...especialmente cuando el derribo fue sobre territorio paquistani.
es un dato inductivo, pero no dato fehaciente.
por eso te pregunto (nos preguntamos) de donde es el origen de esa informacion?
abrazo grande.
Es fehaciente que se utilizo el F-16 en esas operaciones, el misil es prueba de eso, de los dos derribos uno cayo sobre Pakistán y el otro en la india.

Pakistán tiene prohibido usar los F-16 para esas incursiones, ponen de justificación a la tutuca como actor de los hechos para que el uso de los Falcon pase desapercibido...hasta que se encuentran pruebas de que los usan... como ese misil.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es fehaciente que se utilizo el F-16 en esas operaciones,
Si...como el jf17
el misil es prueba de eso, de los dos derribos uno cayo sobre Pakistán y el otro en la india.
no, la unica prueba es que se empleo el misil...pero no necesariamente como factor del derribo.
Pakistán tiene prohibido usar los F-16 para esas incursiones, ponen de justificación a la tutuca como actor de los hechos para que el uso de los Falcon pase desapercibido...hasta que se encuentran pruebas de que los usan... como ese misil.
ergo...no hay prueba fehaciente que el derribo haya sido por f16/amraam.
lo que hay, es informacion de las partes interesadas para decir una u otra cosa.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
o que los sue vinieron en cajones...
aunque...debo decir, que para mi, taiana, es el ministro que esta haciendo mas fuerza al respecto, que todos los anteriores.... independientemente que logre algo o no...e independientemente que lo haga por algun motivo especial o no.
Hay que esperar si ya no se sabe lo que opinan los que fueron a verlo , si estos dan el ok no hay mucho que agregar son los que saben.
Dejemos de lado el tema no los quiere ni China porque no tiene validez, China no los necesita ya que tiene al J10 como avión "liviano" como lo fue el F16 para USA , con ese criterio nuestras OPV tampoco las usa nadie y Francia no la adoptó ( la 1era nuestra era la que usaron de prueba) son malas? se ve que no , no las necesitaban porque tienen otras cosas? , sería el caso también.

Ahora viendo la nota de arriba los F16 dinamarqueses fueron rechazados por Colombia , dejarían de ser opción.

Me gustaba ese modelo de OPV , no.
Me gustaba el JF17, no.

Ahora o aparece un lote de F16 potable y accesible o las opciones se reducen a eso.
Es lo que hay
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nuevos cajones de tecnología stealth fabricados en Francia, para trasladar los SEM hacia la Argentina.
Gigliotti palmface

PD; Hasta finback podría ser mejor MdD que todos los que tuvimos en los últimos 25 años
 

Roland55

Colaborador
Si...como el jf17

no, la unica prueba es que se empleo el misil...pero no necesariamente como factor del derribo.

ergo...no hay prueba fehaciente que el derribo haya sido por f16/amraam.
lo que hay, es informacion de las partes interesadas para decir una u otra cosa.
Bueno thumbb
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hay que esperar si ya no se sabe lo que opinan los que fueron a verlo , si estos dan el ok no hay mucho que agregar son los que saben.
Los que saben, no eligen ese perno.
Más allá de las consecuencias que pueden traer esa basura a la Argentina.
Dejemos de lado el tema no los quiere ni China porque no tiene validez, China no los necesita ya que tiene al J10 como avión "liviano" como lo fue el F16 para USA , con ese criterio nuestras OPV tampoco las usa nadie y Francia no la adoptó ( la 1era nuestra era la que usaron de prueba) son malas? se ve que no , no las necesitaban porque tienen otras cosas? ,
En serio vas a comparar la industria Francesa(y mira que no son santos de mi devoción) con la industrria negrera de los chinos?
Por favor che, seamos buenos.
sería el caso también.

Ahora viendo la nota de arriba los F16 dinamarqueses fueron rechazados por Colombia , dejarían de ser opción.
Colombia rechazó los F-16 Daneses, porque quiere los B-70. Sin mencionar que tienen ofertas por el Gripen y Typhon.
Me gustaba ese modelo de OPV , no.
Me gustaba el JF17, no.
No es lo mismo un barco de patrulla, que si se quiere es secundario en una flota, a lo que se puede convertir en tu principal caza en los próximos años.
Ahora o aparece un lote de F16 potable y accesible o las opciones se reducen a eso.
Es lo que hay
No,no es lo que hay. Ese es el versito que te quieren hacer creer, y que muchos ya tragaron con anzuelo y todo.
 
Arriba