Si claro, había que someterlos a una ICM que costaba una FORTUNA, por que solo se la podía realizar Dassualt.Querido Miche
No es lo mismo, los F1 españoles tenian que pasar por una ICM que les agregaba algunas horas
No hay, ni nunca hubo intenciones de realizarle una ICM a los SEM, que por otro lado, de querer, se podría realizar de la mano del fabricante, a un costo enorme.cosa que los SEM no pueden
Si, es así, pero también la realidad dice, que no hay problema técnico en la puesta a punto de los SuE, sino mas bien ideológico gracias a la miopía de nuestros gobernantes.La compra de los SEM originalmente era para revivir y modernizar los SUE, pero ni una ni otra
La realidad es que no vuelan ni se recuperan los SUE
No, para nada, dado que el COAN siempre tuvo interés en comprarlos.y me vas a decir que a vos no te hizo ruido la compra
Si, pero la diferencia está en que los F-16 tienen la logística abierta y bien viva, cosa que el A-4 no.Con respecto a los F16 , logico que pregunto, porque los A4 eran para eso, operarlos 8 - 10 años hasta que viniesen los F16 y llevan 22 años mas o menos
Pero así y todo, de haber voluntad($) se podrían tener el doble de A-4 en servicio.
Hay que ver, si se los considera como transitorios, no valdría la pena una extensión de vida.vos sabes como son las cosas aca, por eso me sentiria mas tranquilo si hubiese algun plan para extenderles las horas
Olvidate por algunos años de algún lote mas, proveniente desde cualquier lado.y si, los recibo con lo brazos abiertos, hoy serian una solucion si se plantea bien y se agrega algun lote yanqui preferentemente de version C/D
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