Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

es un problema momentáneo ... no definitivo... en parte causado por el parate que significó la pandemia a nivel mundial

sigue siendo el 1° exportador mundial... y por mucho... y tampoco es tan así.
tiene todos los precios.... y calidades... el problema es elegir bien

la verdad... a mi me preocupa más que es lo que hagamos como sociedad de puertas para adentro...eligiendo bien acá....
lo que después hagan los que nosotros elegimos es una consecuencia de lo primero.
Es momentaneo el problema pero lo tienen, al cuello de botella.

Sí por el momento, pero después de la pandemia, muchas cosas van a cambiar. El sector de microchips, va a poner a más de un país de rodilla. Y China justamente está varios pasos atrás.

Lo que nosotros hagamos como sociedad. De seguir así dar el paso en el borde del precipicio. Tenemos muchas condiciones que si somos bien administrados, y explotando ciertas áreas económicas. Podríamos salir.

Por esas razones, cuando hablan de un Lift para la FAA para las próximas Décadas, es realmente un insulto.

Lo del Mig 35, lindo avión, con mucho potencial. Pero con el mismo presupuesto no vamos hacer mucho, y si no se soluciona el tema de motores, mantenimiento y logística. Van a ser hermosos maceteros.

Cualquiera sea el avión que quieran traer. Reitero, en el mediano plazo, solo veo más Pampas. No mucho más.
 
económicamente lo es... y no es una percepción los números no mienten

si no lo hizo es por que ..
1°.. no le conviene.. si miran con detenimiento una parte importante de esas exportaciones son , precisamente, a USA y zona de influencia. China no necesita que el status quo económico cambie... sino todo lo contrario... así como está a China le va bien
2°.. no tendría ningún sentido..... por que un país se desprendería de 1/3 de sus reservas "solo para hacer daño"??
como bien recalca... China no maneja la política mundial (ni necesita hacerlo.... por ahora) pero si la economía.... y en un mundo capitalista.... .bueno...

humo..... humo..... y con suerte... el último tenés alguno.

me salió un versito!!! :D :D

cooooooorectou!... .diría Susana!
perdón pero china NO es la nro uno. aun le faltan muchos años de alto crecimiento para alcanzar a USA, y en realidad china está con serios problemas de energía y de componentes...y que rueguen que su población se despierte...
 
Se me hace que no vendrá nada de nada.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Una nota tipo "ensalada" donde se mezcla todo,y aparecen otros temas tambien,como si Mariano De Vedia fuera forista de ZM.
Pero...con una verdad absoluta escondida en sus frases,"la ventaja que saca China" en todo..."aqui tienen el avion,este es el banco,y aquel es el credito facil de pagar",contra eso no hay forma de pelear nada.
Tambien "algo de verdad" sostiene, los vetos a dos oferentes,pero no son recientes,son historicos,sucedió hace varios años,todo como en una ensalada,de igual forma lo de Rusia...un poco falto de informacion mas certera,pero no tan disparatada,aqui se define todo quien financia mejor a muy largo plazo.
Lo indiscutido y confirmado que USA nunca acercó nada y parece que no lo hará y lo positivo que el tema está instalado,por lo menos el lector de LN va siguiendo la trama.
Pero lo real y decisorio de cara al futuro es esta frase:
......y advierten que no se espera una “definición inmediata” de la operación.....(SIC) MdD

Es decir poco ha cambiado bajo el sol en la Republica Argentina y ya vamos por la pagina 5006 Mariano De Vedia...
 
Última edición:
......y advierten que no se espera una “definición inmediata” de la operación.....(SIC) MdD

Es decir poco ha cambiado bajo el sol en la Republica Argentina y ya vamos por la pagina 5006 Mariano De Vedia...
me quedo con éso.... por que de todo lo que dice la nota es lo que con toda probabilidad será lo que ocurra.

saludos
 
El juego se llama "Wishful Thinking", lo jugamos todos los días en el Foro...

Me sorprende la cantidad de Gente que todavía espera que USA, nos ofrezca algo "superador", después de hablar por al enésima vez el porque USA no le interesa equipar a la Argentina, estas personas siguen con lo mismo.
Quien dice que se espera "algo superador" fue Usted... Yo dice que no van quedar parados y tan solo mirando. Cada uno entienda como quiera.

Slds.
 
Última edición:
ero...con una verdad absoluta escondida en sus frases,"la ventaja que saca China" en todo..."aqui tienen el avion,este es el banco,y aquel es el credito facil de pagar",contra eso no hay forma de pelear nada.

esa ventaja se evapora cuando se analiza a fondo el producto que ofrecen, que dista mucho de ser lo que dicen que es y mas aun sabiendo que ya se descarto el block2 y el 3 solo lo vieron en folletos, pero vuelve al ruedo cuando el ala k llega a la embajada china y si analizamos en forma certera la logistica .....queda al ultimo este avión .

pd: La supuesta ventaja es la que nos quieren hacer creer para concretar su negocio propio.....el ala k .​
 
Arriba