Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

chistecito no se enojen
 
chistecito no se enojen

-A la Argentina le han ofrecido (26) de estos del Block 40 con el mismo armamento
y mas con un amplio programa de pagos pero desde acá le han dicho no gracias.

-En esta ultima elección de medio termino se puso sobre la mesa el grado de cansancio
de la familia militar y de la sociedad Argentina a tal punto que el actual gobierno se rompió.



Saludosss
Roberto
 
-A la Argentina le han ofrecido (26) de estos del Block 40 con el mismo armamento
y mas con un amplio programa de pagos pero desde acá le han dicho no gracias.

-En esta ultima elección de medio termino se puso sobre la mesa el grado de cansancio
de la familia militar y de la sociedad Argentina a tal punto que el actual gobierno se rompió.



Saludosss
Roberto

@BIGUA82 se cansó de decir que nunca hubo un ofrecimiento formal por F-16, ergo, no entiendo de donde sacas la data de ese ofrecimiento...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
20.000 USD la hora de vuelo.....buen numero para multiplicar por 10, a ese numero por 11 y a ese numero por 24....con 20.000 hs de vuelo que llegaremos este año,vamos por las 15.000 entonces y todos abajo mirando a los franceses volar,ni los KC 130 volarian.
Por eso decía que si se tiene el dinero y la posibilidad.
 
Duele el alma ver las nulas esperanzas de algo solo por falta de voluntad política, pura y exclusivamente por eso.
si vino un milagro de 340 millones de euros para la ARA ( las patrulleras) porque no podemos esperar un milagro del doble para la FAA ?? con 700 millones seguro un escuadrón de doce 4 gen medio uso se consigue en el mercado. quizás con otro gobierno se de esa decisión.
la esperanza es el ultimo recurso de los pobres y me resigno a perderla aunque la realidad sea tan nefasta.
 
Duele el alma ver las nulas esperanzas de algo solo por falta de voluntad política, pura y exclusivamente por eso.
si vino un milagro de 340 millones de euros para la ARA ( las patrulleras) porque no podemos esperar un milagro del doble para la FAA ?? con 700 millones seguro un escuadrón de doce 4 gen medio uso se consigue en el mercado. quizás con otro gobierno se de esa decisión.
la esperanza es el ultimo recurso de los pobres y me resigno a perderla aunque la realidad sea tan nefasta.
Si EEUU te tira un guiño como tiraron los franceses para comprarles las patrulleras (casi de prepo), no tenés chances de que no aceptemos lo que nos tiren.
Otro gobierno de que orden?, como el de ahora, el anterior, o alguno libertario que ni siquiera quisiera tener país?
 
El pueblo argentino será lo que será pero no lo asustas ni mostrando una bomba nuclear ya que está curado de espanto.
Y si atacan en Verano ? Mirá que con lo "recilentes" que son los chicos de allá cortan el suministro eléctrico y dejan a Buenos Aires sin A/C la que se arma...
 

AleDucat

Colaborador
Como? Se sigue cortando la luz? No hubo un sinceramiento tarifario para que eso no pase?

Y si así nos va con los servicios públicos, que esperamos para el mantenimiento de la aviación de combate?

Y continuando en tema (comillas), para mi debería empezar a pensarse en un 5ta Gen del Hemisferio Oriental. Ponele el país que quieras, pero no de este hemisferio.
 
-A la Argentina le han ofrecido (26) de estos del Block 40 con el mismo armamento
y mas con un amplio programa de pagos pero desde acá le han dicho no gracias.

-En esta ultima elección de medio termino se puso sobre la mesa el grado de cansancio
de la familia militar y de la sociedad Argentina a tal punto que el actual gobierno se rompió.



Saludosss
Roberto
Es verdad que no hay mucho para escribir en éste tema, pero tampoco pongamos cualquier cosa.
-No existió tal ofrecimiento
-Estás diciendo que la gente votó en contra de ésta administración porque no compran sistemas de armas? Porque si no es así no se entiende tu comentario en éste lugar.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si EEUU te tira un guiño como tiraron los franceses para comprarles las patrulleras (casi de prepo), no tenés chances de que no aceptemos lo que nos tiren.
Otro gobierno de que orden?, como el de ahora, el anterior, o alguno libertario que ni siquiera quisiera tener país?

Todavía estoy esperando que aclares un post anterior, del que te hiciste bien el gil... Y volvés a escribir esta pavada.
Yo no soy tan paciente...aclará lo que quisiste decir o te excluyo del tema ya mismo.
 
Todavía estoy esperando que aclares un post anterior, del que te hiciste bien el gil... Y volvés a escribir esta pavada.
Yo no soy tan paciente...aclará lo que quisiste decir o te excluyo del tema ya mismo.
La verdad que ni se que escribí, pero nunca escribo con agravios a nadie.
Y si se puede tratar de GIL a alguien por opinar, prefiero no participar. Gracias.
 
Arriba