Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si algún gobierno lograse recomponer reservas de una forma que permita abrir el cepo y normalizar ese frente sin que se sobre aprecie el peso y no caigamos en la balanza comercial negativa; para que al final se aprecie el peso de una firma sana y natural - entendiendo que todo esto necesita un estado supersvitsrio, ahí vamos a ver un caza multirrol volando por los cielos.
 
Dudo que Francia pueda ofrecer M2000.

Los M2000D están en proceso de modernización, los M2000-5F quedan una docena y media en servicio y con las horas contadas, en tanto los M2000C están en similar situación. Unos 15 años atrás eran una opción, hoy ya dejaron de serlo.
no tienen por qué ser Franceses..
 

me262

Colaborador
El tema es que te lo dejan en tierra con solo apretar un botón, y por qué lo digo por qué nuestra gran hipótesis y el gran cuco de UK a largo plazo por estos lugares seríamos nosotros y resulta UK es la OTAN y USA forma parte serían nuestros adversarios, entonces le estaríamos comprando aviones a nuestros enemigos......son unos fierros de la ostia nadie lo discute pero solo servirán, misiles mediante, para balancear la relación de poder en el barrio, y además con una vida menor a la de empezar con un SdA multirrol desde en 0hs.
Estimado, esto es otra cosa.

Acá está en juego la seguridad nacional de EE.UU, es geopolítica básica.

El Congreso avaló al nuevo titular del Southcom, en cuánto a su política en la región con respecto a su enemigo: China.

Acá GB la ve por televisión.

Va a protestar seguro pero el Congreso resuelve estos temas, y Argentina para los EE.UU, no es considerado como un riesgo para GB.

Y acá entran en juego otros pesos pesados que son Lockheed, GE, P&W, Raytheon, que ya deben estar asesorando a sus lobistas del Congreso, para hacer "marchar el tema".

Nos van a ofrecer todo el equipo autorizado para la región, ni mas ni menos que a otro, donde el dinero o forma de pago, no van a ser el inconveniente en la operación porque es probable que sea un préstamo del Gobierno Federal que se verá como lo paga después el cliente "quebrado".

El problema son nuestros políticos que no saben que hacer con esta papa caliente y la ideología berreta e indescifrable que tienen (hoy China, mañana Rusia, pasado EE.UU), no saben como manejarla, y menos cuando les ponen adelante a un interlocutor que no pueden bol---ar.

Amén de que esté en funciones o no Richardson todavía, Craig Faller se jubila a fin de año, se manejan diferente a nosotros los norteamericanos, y con este tema no van a dejar que pase mucho tiempo, creo que es cuestión de semanas porque son temas aprobados/avalados por el Congreso para el Organismo, que están por encima de las políticas personales.

Va a ser difícil de rechazar, mas si viene con el apoyo de EE.UU, al arreglo con el FMI.

Se cierran 2 problemas para EE.UU:
-Evitar nuestra debacle económica, con el riesgo de arrastrar a la región.
-El riesgo geopolítico de la entrada de armas chinas y sus implicancias.

Unos improvisados, política e ideológicamente, son los que van a tener la decisión final.
La historia de los últimos 30 y pico de años nos muestra que ante situaciones así, lo mejor es que lo resuelva otro, a quién echarle después las culpas...

Saludos.
 
Estimado, esto es otra cosa.

Acá está en juego la seguridad nacional de EE.UU, es geopolítica básica.

El Congreso avaló al nuevo titular del Southcom, en cuánto a su política en la región con respecto a su enemigo: China.

Acá GB la ve por televisión.

Va a protestar seguro pero el Congreso resuelve estos temas, y Argentina para los EE.UU, no es considerado como un riesgo para GB.

Y acá entran en juego otros pesos pesados que son Lockheed, GE, P&W, Raytheon, que ya deben estar asesorando a sus lobistas del Congreso, para hacer "marchar el tema".

Nos van a ofrecer todo el equipo autorizado para la región, ni mas ni menos que a otro, donde el dinero o forma de pago, no van a ser el inconveniente en la operación porque es probable que sea un préstamo del Gobierno Federal que se verá como lo paga después el cliente "quebrado".

El problema son nuestros políticos que no saben que hacer con esta papa caliente y la ideología berreta e indescifrable que tienen (hoy China, mañana Rusia, pasado EE.UU), no saben como manejarla, y menos cuando les ponen adelante a un interlocutor que no pueden bol---ar.

Amén de que esté en funciones o no Richardson todavía, Craig Faller se jubila a fin de año, se manejan diferente a nosotros los norteamericanos, y con este tema no van a dejar que pase mucho tiempo, creo que es cuestión de semanas porque son temas aprobados/avalados por el Congreso para el Organismo, que están por encima de las políticas personales.

Va a ser difícil de rechazar, mas si viene con el apoyo de EE.UU, al arreglo con el FMI.

Se cierran 2 problemas para EE.UU:
-Evitar nuestra debacle económica, con el riesgo de arrastrar a la región.
-El riesgo geopolítico de la entrada de armas chinas y sus implicancias.

Unos improvisados, política e ideológicamente, son los que van a tener la decisión final.
La historia de los últimos 30 y pico de años nos muestra que ante situaciones así, lo mejor es que lo resuelva otro, a quién echarle después las culpas...

Saludos.
No hay embargo para usar de pretexto ahí.
 
Estimado, esto es otra cosa.

Acá está en juego la seguridad nacional de EE.UU, es geopolítica básica.

El Congreso avaló al nuevo titular del Southcom, en cuánto a su política en la región con respecto a su enemigo: China.

Acá GB la ve por televisión.

Va a protestar seguro pero el Congreso resuelve estos temas, y Argentina para los EE.UU, no es considerado como un riesgo para GB.

Y acá entran en juego otros pesos pesados que son Lockheed, GE, P&W, Raytheon, que ya deben estar asesorando a sus lobistas del Congreso, para hacer "marchar el tema".

Nos van a ofrecer todo el equipo autorizado para la región, ni mas ni menos que a otro, donde el dinero o forma de pago, no van a ser el inconveniente en la operación porque es probable que sea un préstamo del Gobierno Federal que se verá como lo paga después el cliente "quebrado".

El problema son nuestros políticos que no saben que hacer con esta papa caliente y la ideología berreta e indescifrable que tienen (hoy China, mañana Rusia, pasado EE.UU), no saben como manejarla, y menos cuando les ponen adelante a un interlocutor que no pueden bol---ar.

Amén de que esté en funciones o no Richardson todavía, Craig Faller se jubila a fin de año, se manejan diferente a nosotros los norteamericanos, y con este tema no van a dejar que pase mucho tiempo, creo que es cuestión de semanas porque son temas aprobados/avalados por el Congreso para el Organismo, que están por encima de las políticas personales.

Va a ser difícil de rechazar, mas si viene con el apoyo de EE.UU, al arreglo con el FMI.

Se cierran 2 problemas para EE.UU:
-Evitar nuestra debacle económica, con el riesgo de arrastrar a la región.
-El riesgo geopolítico de la entrada de armas chinas y sus implicancias.

Unos improvisados, política e ideológicamente, son los que van a tener la decisión final.
La historia de los últimos 30 y pico de años nos muestra que ante situaciones así, lo mejor es que lo resuelva otro, a quién echarle después las culpas...

Saludos.
Ufff mire que disiento bastante con usted Me262,pero estoy totalmente de acuerdo con esto.
20.000 millones de razones el año que viene y el proximo avalan todo lo que dice amigo.
 
te quedan los de EAU, Grecia, Egipto.
y 2000C quedan pocos en servicio... pero supongo que almacenados puede haber.

si quieren ofrecer algo ...

Ninguno de esos tres usuarios tiene previsto desprogramarlos, tampoco Taiwan.

El problema de los M2000 es el armamento aire-aire de corto alcance. Los Magic2 ya son historia y no tenemos un bolsillo que nos permita ir por los MICA IR.
 
Ninguno de esos tres usuarios tiene previsto desprogramarlos, tampoco Taiwan.

El problema de los M2000 es el armamento aire-aire de corto alcance. Los Magic2 ya son historia y no tenemos un bolsillo que nos permita ir por los MICA IR.
amigo... mas allá de lo que puedan o quieran ofrecer los Franceses (me inclino por algo similar a lo que hicieron con Grecia... en el mejor de los casos) nunca van a superar lo que puede ofrecer USA por FMS ... más si se agrega FMF...
los Franceses no van a regalar nada.... y financiar menos!!
 
amigo... mas allá de lo que puedan o quieran ofrecer los Franceses (me inclino por algo similar a lo que hicieron con Grecia... en el mejor de los casos) nunca van a superar lo que puede ofrecer USA por FMS ... más si se agrega FMF...
los Franceses no van a regalar nada.... y financiar menos!!

Las condiciones FMS/FMF son muy difíciles de igualar, pero en definitiva el problema somos nosotros que no compramos nada y que cuando lo hacemos, somos malos pagadores.
 
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