El-comechingón
Fanático del Asado
Si. Pero Sullivan salió del despacho y AF nombró MoD a Taiana...Como me amargo esto! siempre bajandose los pantalones, no importa el partido.
Si. Pero Sullivan salió del despacho y AF nombró MoD a Taiana...Como me amargo esto! siempre bajandose los pantalones, no importa el partido.
Como me amargo esto! siempre bajandose los pantalones, no importa el partido.
Pero la mayoría de nosotros tiene celus, computadoras, ropa y zapatillas, etc. hechas en china con etiquetas americanas...Estimado la Argentina es un país Occidental, desde las FF.AA hasta los Políticos, Periodistas, y la gente común tambien, comprar algo Chino o Ruso siempre va a estar mal visto por muchos motivos algunos con razón y otros sin ella, es así.
Muy buena nota Señor...un "poco suave" a mi entender...Pero buena al finSobre la necesidad de incorporar al MULTIROL
La importancia del Poder Aeroespacial para la Defensa Nacional
Se cumple hoy un nuevo aniversario de la creación de la Escuela de AviaciónMilitar el 10 de agosto de 1912, fecha elegida por la Fuerza Aérea Argentina(FAA) para conmemorar su nacimientowww.infobae.com
Ok...Pero...Nunca volaste un avión Chino...y...tampoco se ven muchos por acá...por algo sera ¿No?Pero la mayoría de nosotros tiene celus, computadoras, ropa y zapatillas, etc. hechas en china con etiquetas americanas...
Yo mismo he comprado souveniers en Disney y Cabo Cañaveral... y las etiquetas decian "Made in China"... para pensar no ?
Estimado,Ok...Pero...Nunca volaste un avión Chino...y...tampoco se ven muchos por acá...por algo sera ¿No?
Observe cómo el Boeing-SAAB T-7A Red Hawk prueba con éxito su asiento eyectable para tripulaciones aéreas Collins Aerospace ACES 5 de 0 a 500 mph con una tripulación simulada. Esta prueba demuestra un entrenamiento avanzado de pilotos más seguro para la Fuerza Aérea de EE. UU. ”, Dijo el fabricante de aviones estadounidense en una publicación de Twitter el lunes.
El ACES 5 es la última incorporación a la familia de asientos eyectables de concepto avanzado de Collins Aerospace.
El nuevo asiento ACES 5 incluye una "prevención de golpes" mejorada para la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas, junto con una catapulta que se puede ajustar según el peso del ocupante.
Saludos.
Boeing T-7A versión de combate, yo estaría atento a su desarrollo.Bue... redondeando... que opción queda?
F16/8...
M2000?
Algún F5?
M346
... Pampa!
No serán tan malos según el parámetro de calidad con el que fueron concebidos: 4000hs (el j17) lo que en Occidente se llama "descartable".es probable que sus aviones no sean tan malos como se dice...
Estimado,
Sólo digo que yo no subestimaria la calidad ni el conocimiento de China.
Es uno de los lideres mundiales en informatica y electronica (en todos los campos), hace un alunizaje exitoso en la zona oscura de la luna, coloca un robot en marte exitosamente... misiones muy difíciles de realizar.
Nada de eso es improvisado sino realizado con calidad, eficiencia y profesionalismo... es probable que sus aviones no sean tan malos como se dice...
Saludos
Creo que "El-comechingon" te contesto...No serán tan malos según el parámetro de calidad con el que fueron concebidos: 4000hs (el j17) lo que en Occidente se llama "descartable".
Les funciona a ellos? No. No lo usan. Len funciona a alguien como producto acabado? Tampoco. El único usuario (Pakistan) le compra los motores a Rusia.
Creo que "El-comechingon" te contesto...
Aclaro, Los aviones Chinos Propuestos para la FAA (JF-17) solo gozan entre 3.000 y 4.000 horas de vuelo "siendo Nuevos"...Un Kfir "reconstruido" te da para mas de 6.000 Hs de vuelo y con el 80/90% del herramental que necesita para su Mantenimiento, ya acá en los Talleres de la FAA (lease Mirage III/Dagger/Finger)...en cambio del Thunder nada de nada...y con poca vida útil, ademas de ser un modelo (el Block III), que aun NO usa Pakistán por que esta en desarrollo...(Tampoco lo utiliza China...Aclaremos), ¿vos pagarías por aviones, para que tu Fuerza Aérea los use, siendo que su país de origen no quiere ni verlos?.
En si no se trata de que al ser Chino es malo, como bien comentas las misiones Espaciales a Marte hablan muy bien de sus productos, Peeeero...El JF-17 No es justamente una nave espacial, un Reactor Nuclear, ni una computadora o electrodoméstico y no nos sirve su poca vida útil...Y ello ¡¡encarece!! su "supuesto" Bonito-Barato...¿se entiende?...
Ahora si nos ofrecieran J-10C...eso seria otro cantar
EstimadoCreo que "El-comechingon" te contesto...
Aclaro, Los aviones Chinos Propuestos para la FAA (JF-17) solo gozan entre 3.000 y 4.000 horas de vuelo "siendo Nuevos"...Un Kfir "reconstruido" te da para mas de 6.000 Hs de vuelo y con el 80/90% del herramental que necesita para su Mantenimiento, ya acá en los Talleres de la FAA (lease Mirage III/Dagger/Finger)...en cambio del Thunder nada de nada...y con poca vida útil, ademas de ser un modelo (el Block III), que aun NO usa Pakistán por que esta en desarrollo...(Tampoco lo utiliza China...Aclaremos), ¿vos pagarías por aviones, para que tu Fuerza Aérea los use, siendo que su país de origen no quiere ni verlos?.
En si no se trata de que al ser Chino es malo, como bien comentas las misiones Espaciales a Marte hablan muy bien de sus productos, Peeeero...El JF-17 No es justamente una nave espacial, un Reactor Nuclear, ni una computadora o electrodoméstico y no nos sirve su poca vida útil...Y ello ¡¡encarece!! su "supuesto" Bonito-Barato...¿se entiende?...
Ahora si nos ofrecieran J-10C...eso seria otro cantar
Hablaste de los Productos Chinos en General donde nombraste Naves Espaciales, Alunizajes, etc, etc...a mi ver de China (y depende de los $$$$ que pongas), tenes TRES calidades, Mala, Buena y Muy Buena...y como veníamos hablando del Jf-17 y sus "pocas" horas de vuelo...pues ¡¡Pinto!! y salio asíEstimado
En ningun momento mencioné al JF-17.
Y te seguí la corriente......pero como todos sabemos, Pez que nada contra la corriente muere electrocutadoSólo hablaba en general sobre los supuestos de la calidad China...
JoyaaaEntiendo los detalles que tan bien explicó el forista me262 sobre su corta vida util y otras particularidades y no tengo nada para agregar.
Sólo preguntarle si los caza chinos son tan malos para que querría ud. un
J-10C ?
Algún año más o uno menos, lo van a tener.Si alguno tiene dudas de lo que sostengo, vean Brasil............ cuando empezó con la novela. Y supuestamente para el 2022 ya iba a tener un escuadron de Gripen NG volando y........ ?
Con la tutuca Voladora, muchas manos haciendo el plato de fideo y el que se lo come es el que no vé como se hace la salsa.Creo que "El-comechingon" te contesto...
Aclaro, Los aviones Chinos Propuestos para la FAA (JF-17) solo gozan entre 3.000 y 4.000 horas de vuelo "siendo Nuevos"...Un Kfir "reconstruido" te da para mas de 6.000 Hs de vuelo y con el 80/90% del herramental que necesita para su Mantenimiento, ya acá en los Talleres de la FAA (lease Mirage III/Dagger/Finger)...en cambio del Thunder nada de nada...y con poca vida útil, ademas de ser un modelo (el Block III), que aun NO usa Pakistán por que esta en desarrollo...(Tampoco lo utiliza China...Aclaremos), ¿vos pagarías por aviones, para que tu Fuerza Aérea los use, siendo que su país de origen no quiere ni verlos?.
En si no se trata de que al ser Chino es malo, como bien comentas las misiones Espaciales a Marte hablan muy bien de sus productos, Peeeero...El JF-17 No es justamente una nave espacial, un Reactor Nuclear, ni una computadora o electrodoméstico y no nos sirve su poca vida útil...Y ello ¡¡encarece!! su "supuesto" Bonito-Barato...¿se entiende?...
Ahora si nos ofrecieran J-10C...eso seria otro cantar
Ni lo dudo, a lo que apunto es a los tiempos. Uno estipula que algo va a llevar 5 años y te termina llevando el doble o el triple de tiempo.Algún año más o uno menos, lo van a tener.
Que bueno ver que en Moreno han crecido montañas!
Pareciera, que algunos no se dan por enterado varias cosas, entre ellas, dos muy importantes:
1° A quien le debemos plata?
2°-A quien le vamos a pedir la escupidera, cada vez que no podemos pagar?
Es mas que lógico, que los que nos brindan la escupidera en cada oportunidad solicitada, diga;
"No hay drama, tomá lo que necesitas, pero a cambio, me quedo con éste quiosco, con éste almacén, y con ésta carnicería.
Nada de darle el negocio a otro"
Cuando se hablaba de Gripen para nosotros, se decía que recién en el 2018 iba a poder empezar a exportarlo. Como decís, ya casi 2022, y nada.Si alguno tiene dudas de lo que sostengo, vean Brasil............ cuando empezó con la novela. Y supuestamente para el 2022 ya iba a tener un escuadron de Gripen NG volando y........ ?