Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Imágenes de ayer en Moreno



 
Última edición:

me262

Colaborador
Que asientos usa? ACES II? Al menos no es brit

Observe cómo el Boeing-SAAB T-7A Red Hawk prueba con éxito su asiento eyectable para tripulaciones aéreas Collins Aerospace ACES 5 de 0 a 500 mph con una tripulación simulada. Esta prueba demuestra un entrenamiento avanzado de pilotos más seguro para la Fuerza Aérea de EE. UU. ”, Dijo el fabricante de aviones estadounidense en una publicación de Twitter el lunes.

El ACES 5 es la última incorporación a la familia de asientos eyectables de concepto avanzado de Collins Aerospace.

El nuevo asiento ACES 5 incluye una "prevención de golpes" mejorada para la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas, junto con una catapulta que se puede ajustar según el peso del ocupante.


Saludos.
 
Cuando terminemos de pagar los 12M por los 10 Hurones (y que encima no estamos pagando!!), veamos si haceptan vendenos algo.
vendernos??... quién dijo vendernos??
Estimado, coincido totalmente con usted.

Pero viendo las declaraciones de la futura titular del Southcom, la necesidad de "ayudarnos", es ayudarse a ellos mismos.

Saben perfectamente nuestra situación ante el Veraz con el FMS y ni hablar del FMI, y que no tenemos un mango partido al medio.

El caso de los Huron, es icónico y patético.

Tienen muchas formas de proveernos equipos usados, mas cuando la situación es una papa caliente para ellos, ya que nuestra situación de indefensión y vulnerabilidad está basado en lo económico.

Precisamente el equipo que buscamos a ellos les sobra, como los F-16, Hércules o aviones de patrulla, y es lo que hace volcar a una nación "socia o aliada", a los brazos rusos o chinos.

Creo que si toman la decisión de ayudarnos es precisamente sabiendo que no podemos ni vamos a pagarles por lo menos por 5 años, por la que la "venta" será dentro de algún programa especial de ayuda, donde gran parte del mismo sea a pagar por el contribuyente americano, préstamo especial, o a pagar en muchos mas años de lo habitual...

Saludos.
el problema no es la "donación" o cesión a precio simbólico del material..
el problema después será mantenerlos en vuelo....
yo creo que con esta administración.... ni regalados vienen... y si vienen.. .así como llegan ahí van a quedar...
Si fueron capaces de hacer eso........

Chile sigue su camino, Perú como puede, Brasil picó en punta y andá a alcanzarlos.

Triste panorama para el 2023-2024

Ya lo dijeron antes de que la economía se cayera como se cayó, no hay intenciones de iniciar nada para la compra de un sistema supersonico, de acá al 2023. Y después vendrá otro y tendrá otras prioridades. Llegaremos al 2030 con Pampitas en algunas Brigadas.

Y que no se corten los proveedores, porque sinó............
sabias palabras!.... Pampas para todos... y a dar gracias!
y para que la segunda plaza?? ponele combustible!! que con esa carga no llega ni a cabecera de pista!
La nota de ZM hace referencia fundamentalmente a la intención de EE.UU. de vender F-16 a Colombia, pero podría ser aplicable a muchos otros países.

Claro que nosotros, necesitaríamos mucho más aún que una "financiación creativa" vía FMS para tener intenciones claras de adquirir cazas. Necesitaríamos casi un regalo.

un regalo... y no sólo de los aviones sino de los repuestos y el mantenimiento!!
y no se si así incluso se podría.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Parece que el ofrecimiento del aparato aéreo chino puso nervioso a más de uno. Escribe hoy Román Lejtman, un hombre muy cercano a La Embajada, sin vueltas:

"Alberto Fernández se comprometió frente a Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional de Joseph Biden, que no habrá un acercamiento con China vinculado a la posible financiación del Polo Logístico Antártico en Ushuaia y a la compra de armamento (aviones de combate JF-17...)


Seguramente, supongo yo, AF le habrá dicho a los estadounidenses, "no compraré nada chino" y preguntado si compraría cazas americanos, habrá dicho "no, gracias, tampoco"
 

me262

Colaborador
el problema no es la "donación" o cesión a precio simbólico del material..
el problema después será mantenerlos en vuelo....
yo creo que con esta administración.... ni regalados vienen... y si vienen.. .así como llegan ahí van a quedar...
Perfecto estimado.

Entonces ya que estamos pidámosle a EE.UU además que se haga cargo del mantenimiento de los aviones, de los sueldos de los pilotos y del equipo de apoyo, de reparar la Base de operaciones también, porque no podemos pagarlo y todo junto no se puede.

Que no se olviden también de la barredora para la pista..!!!

De paso, si tienen algunos Levis que ya no usen y algo de la heladera que les sobro de anoche, mejor...

Saludos.
 
Declaración de voluntades? ... adiós a la opción del JF17?... y los Mig 35?...

... y nos queda de opción.... MMM.... F16/8?

Hasta que no veamos que se hacen trabajos de remodelación de las bases trayéndolas al siglo XXI no va a haber nada en lo inmediato. Porque eso no se hace de un día para el otro.
No podés traer a un traga piedritas teniendo las pista que de quiebran todas en cada salida con aviones de potencia.
 
Hasta que no veamos que se hacen trabajos de remodelación de las bases trayéndolas al siglo XXI no va a haber nada en lo inmediato. Porque eso no se hace de un día para el otro.
No podés traer a un traga piedritas teniendo las pista que de quiebran todas en cada salida con aviones de potencia.
No digo que vamos a traer F16/8, con el país así de quemado como está y sin U$S es altamente improbable, salvo que vengan impuestos y a pagadios.

Apunto a que la nota (para mi) no es una filtración inocente, sino una declaración de voluntades adrede en lo que hace al realineamiento de la política de estado, entiéndase, volver a occidente, lo que a su vez trae aparejado el rechazo a cualquier posibilidad de acceso a equipamiento oriental.

Saludos
 
No digo que vamos a traer F16/8, con el país así de quemado como está y sin U$S es altamente improbable, salvo que vengan impuestos y a pagadios.

Apunto a que la nota (para mi) no es una filtración inocente, sino una declaración de voluntades adrede en lo que hace al realineamiento de la política de estado, entiéndase, volver a occidente, lo que a su vez trae aparejado el rechazo a cualquier posibilidad de acceso a equipamiento oriental.

Saludos
Creo que con la deuda del FMI no hay mucho para moverse.
Igualmente los paises de la región pueden ser pro occidental, pero en lo comercial y de inversión China le saca 40 cabezas a EEUU.
 
Perfecto estimado.

Entonces ya que estamos pidámosle a EE.UU además que se haga cargo del mantenimiento de los aviones, de los sueldos de los pilotos y del equipo de apoyo, de reparar la Base de operaciones también, porque no podemos pagarlo y todo junto no se puede.

Que no se olviden también de la barredora para la pista..!!!
entiendo su frustración estimado... y la comparto totalmente!!
pero con esta administración no se puede esperar otra cosa...
claramente que no va a ocurrir!! ellos nos van a dar el material.. .a precio "amigo" y a pagar en cómodas cuotas (que nosotros muy probablemente no paguemos...) y después la FAA se va a encontrar con un caza que no podrá operar por que no tiene los recursos presupuestarios para hacerlo... y como hacerlo si el presupuesto es cada vez menor??
la adquisición de un caza (sea como sea que este venga) tiene que venir de la mano de una asignación de recursos acorde para la operación y mantenimiento... sinó rápidamente se convertirán e Gate Guardian de las bases en donde sean asignados...
es triste pero, lamentablemente, es así.
De paso, si tienen algunos Levis que ya no usen y algo de la heladera que les sobro de anoche, mejor...
no estaría mal!
otro igual estimado
 
Arriba