Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo mismo se dijo cuando dieron de baja los 707....... cuando se dieron de baja los Deltas....... y?
No se dijo nada de los 707 y mirage.
Los 707 y Mirage nunca se vendieron. Se intenté vender algo de los Mirage a Pakistán, pero no pasó de intención por trabas desde Francia. Los A4 son vendibles y hay intención manifiesta de compra, se puede juntar $$.
 
Tienes el link de ese ofrecimiento?

-Aqui le dejo algo



PD: Los Mirage 2000-9 (degradados) no solo fueron ofrecidos a Rumania, también se los ofrecieron
a Irak tambien Grecia pregunto por ellos y Francia se los ofrecio a la Argentina cuando estaban negociando con los EAU por los Rafale ya que ellos entregarian los M2000-9 como parte de pago


Saludosss
Roberto
 
Última edición:
Con un hipersónico lo parás? Difícil.
Me acuerdo el Su 24 en el Mar Negro que dejó a los radares del Donald Cook fuera de servicio.
Bueno y en el episodio de stars wars que los x-wings atacan la Estrella de la muerte.....

La realidad es q hicieron las tipicas pasaditas para salir en la foto y dudo mucho que un Ddg con el excelente sistema Aegis con sus misiles ESSM block 2,sm2,sm3 o sm6 estuvieran muy por la labor de cazarlos.
Luego si metes como opera la Usnavy con un G. Ford con su ala de F35c, F18E/F, Growlers, E2(Aew), con un grupo de combate con 4 o 5 Ddg, 2 SSN... Pues para ir a cazar Ddg y mas con el RCS que tienen los 2 modelos de ataque naval que tiene Rusia en la actualidad (Su30 y Su24).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Empecemos, por un punto. Eso es lo que ellos tienen hoy. Nosotros que tenemos?...................

El día que acá se tenga algo....... ellos ya van a tener otra cosa.

Y antes de pensar en enfrentarse con algo....... primero hay una larga lista de cosas que hacer.
1- volver a estar en el mundo, racional.
2- tener una economía con peso, regional. Al menos.
3- Aliados con peso.
4- Una economia pujante
5- un proyecto de país en marcha
6- un Sistema defensivo acorde al octavo territorio.

Y después de un largo etc............... ver como están del otro lado. Porque si fueramos ESO, a ellos les costaria una torta mantener su presencia en el Sur. Porque hoy les salimos baratos. Hoy ellos saben que acá con 4 Tifones, tienen todo solucionado. Y le liberamos la flota para que jueguen contra China.......

Ahora, si acá fueramos un grano en el tuj.... cuantos más portaviones necesitarian disponer?

Y viendo como en casi 40 años, hemos involucionado y como seguimos por ese camino....... no creo que en 30 años seamos otra cosa. Al contrario, creo que vamos a ser más intrascendentes todavía.
Hola:
creo que te olvidastes de dos puntos importantes:
cambiar a los politicos
cambiar la clase educadora
BeerchugBeerchugBeerchug
 
me parece....que un caza ruso....esta mas cerca de lo que pensamos....
es lo que digo siempre, a nuestros políticos no les interesa comprar nada, los van a obligar, como a las bonete
 
me parece....que un caza ruso....esta mas cerca de lo que pensamos....
A eso hacia referencia mi comentario anterior sobre que podria venir algo ruso.
No creo que un caza,pero diversos armamentos para las FFAA calculo que si.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es lo que digo siempre, a nuestros políticos no les interesa comprar nada, los van a obligar, como a las bonete
pero asi se maneja la politica internacional....grecia estaba quebrada, y si queria el salvataje europeo, tenia que seguir adelante con la compra de la tipo 214....polonia fue obligada a comprar f-16, sino ee.uu. les cortaba la financiacion y "construccion" de la red de telecomicaciones que estaba actualizando que venia de la epoca de la guerra fria, israel tuvo que comprar mas f16 y obligada a dar de baja el programa lavi, y asi innumerables ejemplos....
el tema pasa siempre, por el costo beneficio.
hoy....todo se manejan con "combos"....sea lo que sea.
abrazo
 

me262

Colaborador
me parece....que un caza ruso....esta mas cerca de lo que pensamos....

Para defendernos de los versos de los políticos, y como Goggle translator no tiene una opción que traduzca sus frases, está PolitArg translator que la usan en todo el mundo...

Original:
“Es una solución creativa, hay que reconocerlo. Para la Argentina, la creatividad en materia internacional no es novedad pero todavía no sabemos si Rusia va avanzar en una innovación así
, admitieron a Infobae altas fuentes del Gobierno

PolitArg translator:
"Ya no se nos ocurre mas nada y esperamos que entren como caballos. Para la Argentina no hay un mango y nos tienen bien marcados en todos lados, si Rusia no nos larga un sope ya no tenemos mas a quién empomar, ni que nos siga garpando la fiesta", admitieron fuentes desesperadas del Gobierno...

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para defendernos de los versos de los políticos, y como Goggle translator no tiene una opción que traduzca sus frases, está PolitArg translator que la usan en todo el mundo...

Original:
“Es una solución creativa, hay que reconocerlo. Para la Argentina, la creatividad en materia internacional no es novedad pero todavía no sabemos si Rusia va avanzar en una innovación así
, admitieron a Infobae altas fuentes del Gobierno

PolitArg translator:
"Ya no se nos ocurre mas nada y esperamos que entren como caballos. Para la Argentina no hay un mango y nos tienen bien marcados en todos lados, si Rusia no nos larga un sope ya no tenemos mas a quién empomar, ni que nos siga garpando la fiesta", admitieron fuentes desesperadas del Gobierno...

Saludos.
viejo chiste:
como te das cuenta cuando un politico miente?
cuando abre la boca.
abrazo
 
Con un hipersónico lo parás? Difícil.
Me acuerdo el Su 24 en el Mar Negro que dejó a los radares del Donald Cook fuera de servicio.
Eso fue una prueba hecha por los rusos, pero en tiempos de paz... con los sistemas de defensa del Cook que no estaban en alerta, en tiempo de guerra no se si sería tan fácil acercarse como si nada tampoco.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Eso fue una prueba hecha por los rusos, pero en tiempos de paz... con los sistemas de defensa del Cook que no estaban en alerta, en tiempo de guerra no se si sería tan fácil acercarse como si nada tampoco.
espero que siempre nos quedemos con la duda....SIEMPRE.
 
espero que siempre nos quedemos con la duda....SIEMPRE.
Yo también porque el día que ese enfrentamiento sea armado directo, no importa que tan lejos estemos cambiará el mundo. Pero es sabido que Rusia tiene acciones de ese tipo constantemente, y tendría la certeza que USA también hace pruebas así, pero más furtivas o por medio de terceros.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
-Un piloto de combate en la FAA debe volar hoy unas 100 Hs anuales
y en la ultima foto que he visto del Grupo 5 hoy hay solo (12) pilotos
habilitados para volar los (8) A-4 que hay operativos



Saludosss
Roberto
Admiro su optimismo....divida por dos!!!!! y aun sigue siendo muy optimista!!!pero bueno....

 
Arriba