Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Este es el mensaje subliminal que ingenió UAC & Rostec.....




un solo misil a la torre y tiene que pegar la vuelta por no poder operar thumbb
la cuestion es, poder tirarle un misil -:(-
 
Con los sistemas de defensa que tiene el bicho ese y los barcos que lo escoltan, tenes que tirar una buena cantidad de misiles para que haya posibilidad de que uno llegue al blanco...
 
Con los sistemas de defensa que tiene el bicho ese y los barcos que lo escoltan, tenes que tirar una buena cantidad de misiles para que haya posibilidad de que uno llegue al blanco...
Con un hipersónico lo parás? Difícil.
Me acuerdo el Su 24 en el Mar Negro que dejó a los radares del Donald Cook fuera de servicio.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es solo una publicidad nada más que eso; ahora bien ustedes se olvidan de algo que es muy pero muy importante; cuando se quiera atacar a ese buque, los submarinos britanicos te lanzaron Tomahawk a las bases argentinas; se tiene defensa ante eso?. Antes de pensar en ellos se debe pensar en otras cuestiones y es en pensar en modernizar los tucanos y en armamentos para los Pampas.
 
un solo misil a la torre y tiene que pegar la vuelta por no poder operar thumbb
la cuestion es, poder tirarle un misil -:(-
No se va a poner a distancia de tiro. Y siendo un buque de guerra es probable que esta diseñado para aguantar uno o dos impactos. Si pierde los sensores....pero puede seguir operando.

Los portaaviones tienen como principal amenaza misiles de trayectoria balística. Eso requiere tener misiles interceptores muy finos.
 
Es solo una publicidad nada más que eso; ahora bien ustedes se olvidan de algo que es muy pero muy importante; cuando se quiera atacar a ese buque, los submarinos britanicos te lanzaron Tomahawk a las bases argentinas; se tiene defensa ante eso?. Antes de pensar en ellos se debe pensar en otras cuestiones y es en pensar en modernizar los tucanos y en armamentos para los Pampas.
Empecemos, por un punto. Eso es lo que ellos tienen hoy. Nosotros que tenemos?...................

El día que acá se tenga algo....... ellos ya van a tener otra cosa.

Y antes de pensar en enfrentarse con algo....... primero hay una larga lista de cosas que hacer.
1- volver a estar en el mundo, racional.
2- tener una economía con peso, regional. Al menos.
3- Aliados con peso.
4- Una economia pujante
5- un proyecto de país en marcha
6- un Sistema defensivo acorde al octavo territorio.

Y después de un largo etc............... ver como están del otro lado. Porque si fueramos ESO, a ellos les costaria una torta mantener su presencia en el Sur. Porque hoy les salimos baratos. Hoy ellos saben que acá con 4 Tifones, tienen todo solucionado. Y le liberamos la flota para que jueguen contra China.......

Ahora, si acá fueramos un grano en el tuj.... cuantos más portaviones necesitarian disponer?

Y viendo como en casi 40 años, hemos involucionado y como seguimos por ese camino....... no creo que en 30 años seamos otra cosa. Al contrario, creo que vamos a ser más intrascendentes todavía.
 
Roland....me parece que en el 2024...hay una ceremonia de despedida en Villa Reynolds...y tres IA 63 PAMPA III B2 con el HALCON en el empenaje....demasiada gloria e historia heredada para esos PAMPAS...igual que los IA 63 PAMPA II con el AGUILA del G6C...tambien demasiada gloria en ese empenaje llevan los PAMPA de Tandil...

viendo ese avión, si fuera monoplaza. Creo que el asiento del piloto debería estar situado en el punto donde la carlinga se la vé dividada. Solo opinión de un lego en la amteria
 
Cuántos pilotos hay en la Vta brigada hoy y cuántas horas vuelta?
Creo que sí hicieran guita los A4 y la pones toda en Pampas, tendrías las mismas tripulaciones con muchas más horas anuales
 
Cuántos pilotos hay en la Vta brigada hoy y cuántas horas vuelta?
Creo que sí hicieran guita los A4 y la pones toda en Pampas, tendrías las mismas tripulaciones con muchas más horas anuales

-Un piloto de combate en la FAA debe volar hoy unas 100 Hs anuales
y en la ultima foto que he visto del Grupo 5 hoy hay solo (12) pilotos
habilitados para volar los (8) A-4 que hay operativos



Saludosss
Roberto
 
En seis días... !

Nos acabamos de asegurar las 5000 páginas del hilo en una semana :D

Pd: No se si me quedo corto!

Pd bis: Llega a parecerse a la tutuca y a Miche le agarra un patatuf!


Juro que pensé lo mismo cuando ví la noticia.

Venía leyendo el topic específico de ese desarrollo, y varias veces estuve tentado de escribir "cuándo le toca turno en el Rumores y discusión....?" pero me iban a retar por por el offtopic
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo vine corriendo a ver la opinión de Biguá y de los antitragapiedritas sobre la posible adquisición de posible bicho ruso.
 
Cuántos pilotos hay en la Vta brigada hoy y cuántas horas vuelta?
Creo que sí hicieran guita los A4 y la pones toda en Pampas, tendrías las mismas tripulaciones con muchas más horas anuales
Lo mismo se dijo cuando dieron de baja los 707....... cuando se dieron de baja los Deltas....... y?
 
Arriba