Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Yo hablo de defensas de las islas, no su sistema de defensa como nación. Si no quieren nada de este lado es porque no quieren gastar nada más en las islas.

Mas alla de lo que paso hace 39 años en mlv, ellos ya aprendieron las lecciones, y no es que sean revanchistas sino que nosotros somos parte de sus actuales HHCC y su proyeccion a la antartida EN UNOS AÑOS entre otras cuestiones, y debito a sus planes futuros es que nos ponen trabas, y no quiere tropezar 2 veces con la misma piedra .

pd: Como dijo sabiamente el Com (ret) carballo argentina es una chica bonita y muchos la desean .​
 
Todas las compras de armas son compras políticas.
Comparto totalmente, y asi y todo cuando nos vanagloriamos de las relaciones carnales nos dijeron que no en la cara, incluso después de haber desmantelado varios proyectos estratégicos. Acá no hay dictaduras, si periodos de distinto palo, como en el resto del mundo, pero son gobiernos democráticos como para que dependa de su humor la oferta o no de un sistema de armas. Si ellos ofertaran seguramente acá los elegirían, históricamente ha sido así y los productos son indiscutibles, pero todavía esperamos...
 
Mas alla de lo que paso hace 39 años en mlv, ellos ya aprendieron las lecciones, y no es que sean revanchistas sino que nosotros somos parte de sus actuales HHCC y su proyeccion a la antartida EN UNOS AÑOS entre otras cuestiones, y debito a sus planes futuros es que nos ponen trabas !

pd: Como dijo sabiamente el Com (ret) carballo argentina es una chica bonita y muchos la desean .​
Pero es medio histérica y adolece de doble personalidad. Te quiere pero te putea.
pd.: somos complicadas casi tóxicas.
Perdón, buen día y saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
1) El MIG 9.41SR (MiG 35S) tiene un MTOW de 29 tn "teóricas".

2) Totalmente cierto. Para operar y mantener un MiG 35 hay que tener una muy buena billetera, no sólo por consumibles e inspecciones sino también por el personal técnico ruso que acompaña y asesora el proceso de inducción.

Spirit el Mtow del Mig 35S es de 24.5 tn, no se de donde sacas las 29 tn
Parece que no pero son 4,5 Tn menos de peso maximo de despegue
Saludos
 
y los renders? donde están los renders!!


Shh, que lo enyetas
 
Pregunto yo, al final no será que buscan los 2? un para el reemplazo de los A4ar y los Mig para los Mirage?
Porque tanto los chinos como los rusos saben como vienen las opciones de cada uno como para insistir tanto.
La verdad con el Mig sería un salto gigante.
 
Cuando me refiero a "forzado" es que la célula se fue modificando para cumplir necesidades concretas, específicas. No fue una evolución o un desarrollo sino que se hicieron cambios para responder al mercado, no a un requerimiento específico como sí ha sido el caso de los F-16 o FA-18.

El Fulcrum C tenía un MTOW de 19 toneladas, el SMT alcanzó 22 tn y el MiG 35 llega a las 29 tn. Hablamos de 10 toneladas de diferencia cuando en el caso del F-16 Block 5 al Block 60 hay 5 toneladas. A mi modo de ver no es "forzado" sino muy forzado ante la necesidad de tener más alcance y seguir manteniendo una relación T/W alta.

Por otra parte MiG está muy jugada de cara al futuro. Si no era por el pedido de Egipto, hoy el MiG 35 estaría complicado en cuanto a su producción ya que tampoco Rusia a cursado un pedido importante, por el contrario está reemplazando regimientos de MiG 29 con los Su-30SM.

Estimado Spirit666
Ante todo aprecio su notables conocimientos y lo sigo como lector en ZM casi desde sus inicios

Permite decirle que es muy general el análisis de F-16
una aeronave que nació y evoluciono con un solo motor similar a uno el F-15 en su momento
y que evoluciono y se desarrollaron las versiones posteriores del viejo F-16A/B tanto por necesidades concretas de defensa como de marketing a mercados (OTAN y otros), desde el primer salto de los F-16A/B al Blk-25. El F-16 un éxito comercial sin dudas acompañado de un fuerte lobby en muchos casos

Hablando de F-15 de similitudes

Tenemos la resucitación del F-15. Boeing transmite que el F-15EX mantendrá el aspecto y la célula de los veteranos F-15, pero incorpora nuevos motores mucho más potentes. Llevara más combustible y más armas. Este incremento de combustible mejorara el radio de acción, permitiendo que el nuevo Super Eagle realice misiones de 3 a 4 horas a (425 km) de su base o mantener una o dos horas de patrulla a (1.852 km) de su base.
Radar AESA APG-86 (v)1, sistema de guerra electrónica avanzado DEWS, sistema de computación avanzado Advanced Display Core Processor (ADCP) II, cabina de última generación con pantallas de cristal líquido de matriz activa y una imponente “suite” (conjunto) de sistemas de guerra electrónica.
No nació como 5ta Generación pero será un 4ta ++ , con la mejor tecnología del momento
será un avión con mucha mas carga de armas que un F-35 y mucho mas económico un F-35 ( y menor a F-22) en un costo de hora de mantenimiento

Todos suena a lo mismo que dijeron los Rusos del MiG-35 sobre el original MiG-29
En diciembre de 2019 el Congreso de EEUU aprobó un presupuesto de 985M USD para la USAF por los 8 ejemplares del nuevo Boeing F-15EX .


Durante el evento de presentación, Richardson detalló que, en conjunto con Boeing se acordó acelerar el plazo de entrega tradicional de 39 meses a tan solo solo nueve meses desde la adjudicación de contrato.
TAN APURADOS ESTAN ? QUIEN LOS CORRE?
China... !?

Presentación en Abril 2021

Ya con un fuerte Lobby por Arabia Saudí, Japón, Israel, Corea del Sur y Qatar

Que tal con Boeing, copiando los pasos del MiG-35 ! (Marketineros)

Saludos Cordiales
 
Estimado Spirit666
Ante todo aprecio su notables conocimientos y lo sigo como lector en ZM casi desde sus inicios

Permite decirle que es muy general el análisis de F-16
una aeronave que nació y evoluciono con un solo motor similar a uno el F-15 en su momento
y que evoluciono y se desarrollaron las versiones posteriores del viejo F-16A/B tanto por necesidades concretas de defensa como de marketing a mercados (OTAN y otros), desde el primer salto de los F-16A/B al Blk-25. El F-16 un éxito comercial sin dudas acompañado de un fuerte lobby en muchos casos

Hablando de F-15 de similitudes

Tenemos la resucitación del F-15. Boeing transmite que el F-15EX mantendrá el aspecto y la célula de los veteranos F-15, pero incorpora nuevos motores mucho más potentes. Llevara más combustible y más armas. Este incremento de combustible mejorara el radio de acción, permitiendo que el nuevo Super Eagle realice misiones de 3 a 4 horas a (425 km) de su base o mantener una o dos horas de patrulla a (1.852 km) de su base.
Radar AESA APG-86 (v)1, sistema de guerra electrónica avanzado DEWS, sistema de computación avanzado Advanced Display Core Processor (ADCP) II, cabina de última generación con pantallas de cristal líquido de matriz activa y una imponente “suite” (conjunto) de sistemas de guerra electrónica.
No nació como 5ta Generación pero será un 4ta ++ , con la mejor tecnología del momento
será un avión con mucha mas carga de armas que un F-35 y mucho mas económico un F-35 ( y menor a F-22) en un costo de hora de mantenimiento

Todos suena a lo mismo que dijeron los Rusos del MiG-35 sobre el original MiG-29
En diciembre de 2019 el Congreso de EEUU aprobó un presupuesto de 985M USD para la USAF por los 8 ejemplares del nuevo Boeing F-15EX .


Durante el evento de presentación, Richardson detalló que, en conjunto con Boeing se acordó acelerar el plazo de entrega tradicional de 39 meses a tan solo solo nueve meses desde la adjudicación de contrato.
TAN APURADOS ESTAN ? QUIEN LOS CORRE?
China... !?

Presentación en Abril 2021

Ya con un fuerte Lobby por Arabia Saudí, Japón, Israel, Corea del Sur y Qatar

Que tal con Boeing, copiando los pasos del MiG-35 ! (Marketineros)

Saludos Cordiales
buen video, son buenos haciendo show faltaba que se abriera la cupula y bajara miley cyrus cantando jeje .
 
y minetras tanto seguiran los A4 ar volando hasta el 2025,cuando en el 2015 se tendrían que haber ido a su merecido descanso, y sus agotadas celulas la mayoria fabricadas entre 1971 y 1977 (siglo XX, hace casi 50 años) seguirán soportando las G que los noveles pilotos de la gloriosa fuerza aerea ,hasta que digan ya no va más,Ahhhh lo de los mig 35 muy buena saraza.
 
Vas a hacer un pedido de la Empresa donde trabajas a lo de tu amigo , pero de vuelta te piden más cotizaciones y completás con 2 más caras , sabés que fuera de presupuesto, pero es una formalidad .
Chinos=Amigo .
Por ahí creo va el asunto .
 

Roland55

Colaborador
y minetras tanto seguiran los A4 ar volando hasta el 2025,cuando en el 2015 se tendrían que haber ido a su merecido descanso, y sus agotadas celulas la mayoria fabricadas entre 1971 y 1977 (siglo XX, hace casi 50 años) seguirán soportando las G que los noveles pilotos de la gloriosa fuerza aerea ,hasta que digan ya no va más,Ahhhh lo de los mig 35 muy buena saraza.
Agotadas? espera que venga Draken en 2025 y se los quieran llevar...los AR todavía tienen algo de vida por delante!
 
Si Argentina realmente tiene interés en adquirir MIG 35, no va a faltar mucho para que aparezca EEUU con un ofrecimiento por F16 imposible de rechazar. Y repito, siempre que exista un interés serio por dicho SdA.
O creen que los yankees van a dejar pasar la posibilidad de equipar a la FAA con un escuadrón de F 16.-
Más aun teniendo en cuenta que se buscan aparatos 0 km (o eso dan a entender).-
 
Si Argentina realmente tiene interés en adquirir MIG 35, no va a faltar mucho para que aparezca EEUU con un ofrecimiento por F16 imposible de rechazar. Y repito, siempre que exista un interés serio por dicho SdA.
O creen que los yankees van a dejar pasar la posibilidad de equipar a la FAA con un escuadrón de F 16.-
Más aun teniendo en cuenta que se buscan aparatos 0 km (o eso dan a entender).-
Ahí tenemos una manera de aclarar los tantos... ahí se podría ver de una vez por todas si realmente acá no se quiere el F16 o si USA no quiere.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimado Grulla

De acuerdo con lo que usted también informo,
Respondiendo por el MiG-29K-2002, inicialmente el MiG-29SMTK original (a su vez un MiG-29SMT con el ala plegable y el tren de aterrizaje del 9.31), previamente ofrecido a la India junto con el ex porta-helicópteros Almirante Gorshkov, ha sido reemplazado por una nueva variante multiroll para portaaviones. basado más de cerca en el MiG-29K / M, aunque sin las costosas aleaciones Al-Li. Con un bus de tipo MIL-STD-1553B y arquitectura de aviónica de sistemas abiertos, el MiG-29K-2002 es compatible con una amplia gama de armas rusas y occidentales, y puede presentar pantallas a color y el sistema de navegación basado en GPS del MiG- 29SMT. Se afirma que esta variante, posiblemente designada como MiG-29 MTK, puede realizar el 90 por ciento de sus misiones con un viento sobre cubierta de 10 kt (18 km / h; 11 mph), incluso en condiciones tropicales utilizando un nuevo acelerador automático. Una característica notable de la nueva aeronave es su envergadura plegada mucho más reducida de 5,80 m (19 pies 0¼ pulgadas), lograda colocando la línea de plegado mucho más cerca de la raíz del ala y agregando planos de cola plegables hacia arriba. La aeronave también puede plegar su radomo (hacia arriba y hacia atrás), lo que reduce la longitud total a 14,13 m (46 pies 4¼ pulgadas). En consecuencia peritiendo que el almirante Gorshkov puede llevar un ala aérea completa de 24 MiG-29K (más seis helicópteros) o (según algunas fuentes) hasta 30.

Posteriormente aparece el
MiG-29K-2008

La configuración de actualización podría agregar una actualización de computadora y módulos electroópticos, de radar, IIR y de reconocimiento adicionales, junto con mejoras en el rendimiento de despegue. En diciembre de 1999, se informó que India había seleccionado el MiG-29K para su uso a bordo del Almirante Gorshkov y un pedido inicial de 50 aviones.
MiG-29KUB
Se ofreció a la India un diseño revisado de un entrenador de dos asientos en un portaaviones, basado en el MiG-29K-2002 con tramo reducido, pliegue del ala interior y traseros plegables. Se supone que cuenta con cabinas en tándem escalonadas originales de MiG-29KU.

El tema base:
El MiG-29M / K prescindió del complejo de ese sistema (FOD) esas puertas se han reemplazado por una rejilla de malla similar a la del Su-27. Reduciendo la complejidad y creando espacio adicional para el combustible y la aviónica al eliminar las tomas en la parte superior de la raíz del ala.
Algo como esto:


El MiG-35 antes de 2014 o su denominación final era un MiG-29M/M2 + MiG-29K/KUB

Mi favorito, si entra en el Barrio, con mas músculos que un FC-1



Saludos Cordiales
Siempre se aprende algo nuevo. Al MiG-29SMTK (Izdeliye 9.17K) lo conocia, fue ofrecido a la Armada y a la Fuerza Aérea India en 1997, Pero no paso de proyecto preliminar. Supongo que los otros que ud nombra, de los que oigo por primera vez, tampoco pasaron de la idea o algún estudio preliminar. Al final la India termino financiando los MiG-29K/KUB, cosa que fue aprovechado por la Armada Rusa para adquirir sus propios MiG-29KR, basados en el K indio pero sin equipos occidentales o ucranianos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Siempre se aprende algo nuevo. Al MiG-29SMTK (Izdeliye 9.17K) lo conocia, fue ofrecido a la Armada y a la Fuerza Aérea India en 1997, Pero no paso de proyecto preliminar. Supongo que los otros que ud nombra, de los que oigo por primera vez, tampoco pasaron de la idea o algún estudio preliminar. Al final la India termino financiando los MiG-29K/KUB, cosa que fue aprovechado por la Armada Rusa para adquirir sus propios MiG-29KR, basados en el K indio pero sin equipos occidentales o ucranianos.
Bueno, pero al final. el Mig-35 tiene o no tiene las tapitas anti piedritas??
 
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