Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El-comechingón

Fanático del Asado
Van importar un avión de caza o la cultura/política del país que compre el SdA???

Slds.
Estimado... estábamos evaluando la opinión que pueda tener la PAF... que tiene que justificar lo que tiene. Fijate quienes son, y decime si te vale la opinión.
Vos crees que Brasil debería haber metido el J17 a competir con el Rafale, f18 y Gripen?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La PAF sigue apoyando el proceso de mejora del JF17, tienen cerca de 100 aeronaves en servicio
No les queda otro remedio. Nadie le vende nada.
Ni siquiera, al menos por el momento, los Chinos le quieren vender el J-10.
sin contar las recientes exportaciones... me parece que habla a las claras y desmistifica tanta crítica... algo deben saber por que no creo que los tipos anden con ganas de suicidar a sus pilotos.
Habla a las claras?
Menos de una veintena de aparatos vendidos(aunque todavía faltan entregar algunos) a dos países en 10 años de producción, no es nada claro...
Entiendo que esto es un foro y cualquiera puede opinar como se le dé la gana, y eso se debe respetar,
No, no es así.
Nadie puede venir y decir lo que se le de la gana.
No, por que podes faltarle el respeto a otra persona, Institución, o país.
No corresponde.

pero es fáctico que la PAF es una fuente más confiable que cualquier información que ande dando vuelta en las redes y en los foros,
Pero la PAF no dijo que el coso ese había derribado un SU-27 indio, y después resultó ser que fue un F-16?
No fue de la misma PAF que un periodista levantó info para escribir una nota que decía que el coso ese era superior a un F-35?
 
Última edición:
Estimado... estábamos evaluando la opinión que pueda tener la PAF... que tiene que justificar lo que tiene. Fijate quienes son, y decime si te vale la opinión.
Vos crees que Brasil debería haber metido el J17 a competir con el Rafale, f18 y Gripen?
Se tuviéramos embargos, no me causaria ningun problema armar mi país con SdAs de quien quiera venderme, sea quien sea... Siendo un buen SdA, a mi no importa. Cabe a quien corresponda elegir el mejor.

Slds.
 
Estimado... estábamos evaluando la opinión que pueda tener la PAF... que tiene que justificar lo que tiene. Fijate quienes son, y decime si te vale la opinión.
Vos crees que Brasil debería haber metido el J17 a competir con el Rafale, f18 y Gripen?
Pero si nosotros tuviéramos acceso a Gripen rafale o f18... pensas que hubiéramos ido por el Chino?

La respuesta me parece más que obvia, y es la razón más probable por la que la FAA lo está considerando.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lee lo que escribí... una cosa es la opinión y otra la falta de respeto... fui bastante claro.
En una opinión, puede, haber falta de respeto.
Entonces, cada uno, no puede escribir lo que le venga en gana.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Pero si nosotros tuviéramos acceso a Gripen rafale o f18... pensas que hubiéramos ido por el Chino?

La respuesta me parece más que obvia, y es la razón más probable por la que la FAA lo está considerando.
Se ha evaluado el acceso al Rafale o F18? : NO

Y no vengas con la historia el "enviado" del mes pasado, que ni sabes que preguntas le hicieron.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La respuesta me parece más que obvia, y es la razón más probable por la que la FAA lo está considerando.
Otra vez...
La FAA no lo quiere ni ver al engendro ese!
No sé cual es la parte que no se entiende, que de haber una compra, sería mas política que operativa.
A la FAA no le va a quedar otra que:
-O lo aceptan a la fuerza.
-O hay renuncias/rajes en maza dentro de la misma.
 
En una opinión, puede, haber falta de respeto.
Entonces, cada uno, no puede escribir lo que le venga en gana.
No, una cosa es una opinión, otra es la falta de respeto, somos grandes como para poder diferenciar una de otra. Una ofensa nunca se puede considerar como una opinión.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, una cosa es una opinión, otra es la falta de respeto, somos grandes como para poder diferenciar una de otra. Una ofensa nunca se puede considerar como una opinión.
Sin embargo, muchos, se toman esa atribución.
Y yo no voy a permitir.
 
No les queda otro remedio. Nadie le vende nada.
Ni siquiera, al menos por el momento, los Chinos le quieren vender el J-10.

Habla alas claras?
Menos de una veintena de aparatos vendidos(aunque todavía faltan entregar algunos) a dos países en 10 años de producción, no es nada claro...

No, no es así.
Nadie puede venir y decir lo que se le de la gana.
No, por que podes faltarle el respeto a otra persona, Institución, o país.
No corresponde.


Pero la PAF no dijo que el coso ese había derribado un SU-27 indio, y después resultó ser que fue un F-16?
No fue de la misma PAF que un periodista levantó info para escribir una nota que decía que el coso ese era superior a un F-35?
Lo que tenia entendido,India acepto el derribo de un mig 21 bison y descarto el su 27 como abatido.
Pakistan alega que derribo los dos,con jf 17.
Despues esta la foto de un amraam que encontraron los Hindues y no se cual veraz es.
El f16 no esta habilitado solo para defensa del territorio pakistani? ni idea donde se dio geograficamente la escaramuza.
 
Lo que tenia entendido,India acepto el derribo de un mig 21 bison y descarto el su 27 como abatido.
Pakistan alega que derribo los dos,con jf 17.
Despues esta la foto de un amraam que encontraron los Hindues y no se cual veraz es.
El f16 no esta habilitado solo para defensa del territorio pakistani? ni idea donde se dio geograficamente la escaramuza.
Se supone que se debería abrir una investigación, si se prueba que fue con un F16 y que en su uso se violó el acuerdo de adquisición, vendrán las consiguientes sanciones...
 
Arriba