Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si nosotros pudimos operar los AV-8S es que se podían mantener, lo que no entiendo es que si había dineros para los Harrier en Argentina, no se por qué no se fueron a por unos Skyhawk nuevos a estrenar, los Harrier eran bastante mas caros de adquirir.
No sé fue por Skyhawk 0km porque no estaba disponibles para Argentina.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Esta es nuestra realidad (es un twit que tiene casi un año)

No viene al caso, pero no dice nada.
Hay 3 puntos importantes:
- es saludable tener deuda.
- la deuda no se mira en términos netos, sino en relación a el PBI, por ejemplo.
- es clave para que se usó esa deuda... para refinanciar? O para agregar valor?
 

El-comechingón

Fanático del Asado
China roba y copia todo, y muchas veces con inferior calidad, aunque no lo digan, muchos tendrian que ver el documental de la DW sobre Hawei y ahi se entenderia lo que es China (sigue siendo un pais COMUNISTA, disfrazado de Capitalismo mixto).....


para el que lo quiera ver se lo paso...

Slds.
Bueno... el J-20 y el J-31 son diseños de ellos, no?
 
No viene al caso, pero no dice nada.
Hay 3 puntos importantes:
- es saludable tener deuda.
- la deuda no se mira en términos netos, sino en relación a el PBI, por ejemplo.
- es clave para que se usó esa deuda... para refinanciar? O para agregar valor?

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo varias compras a crédito (3, 6 y 12 cuotas). Si hubiera tenido que pagar cash en el momento, o no lo tenía (e iba a esperar uno o dos meses para comprar esos bienes) o me quedaba comiendo polenta con arroz blanco. Por suerte existe ésto de tomar deuda par realizar algo necesitado y con la ganancia mensual se va pagando.
Sucede que (gracias a Dios tengo trabajo y) gano lo suficiente para pagar cada mes las cuotas. El país no. Ése es el problema de fondo. Y también, que gran parte de ese dinero se uso para quemarlo.

saludos
 
No viene al caso, pero no dice nada.
Hay 3 puntos importantes:
- es saludable tener deuda.
- la deuda no se mira en términos netos, sino en relación a el PBI, por ejemplo.
- es clave para que se usó esa deuda... para refinanciar? O para agregar valor?
No es saludable tener deuda, es saludable que te den créditos, que es muy diferente.
Y tampoco se debería medir con el PBI, porque el PBI es lo producido o intercambiado dentro del país, no cuanto "ganaste".
Las deudas siempre se usan para tapar deudas anteriores, o como en el caso argentino, garantizar la fuga a las empresas que presionan.
La cosa que estas empresas se llevan más de lo que invierten, y en pocos años, con una utilidad que no se ve en ningún "país serio". Siempre quedamos en negativo.
Somos un país enfermo, que no quiere su moneda, que ni siquiera quiere a su país, y muchos fantasean de lo que hubiese sido este país con los ingleses invadiéndonos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Y tampoco se debería medir con el PBI, porque el PBI es lo producido o intercambiado dentro del país, no cuanto "ganaste
El indicador que quieras. El pbi te permite comparar entre países. Si haces esa relación vas a ver que Argentina está bastante bien posicionada.

Las deudas siempre se usan para tapar deudas anteriores, o como en el caso argentino, garantizar la fuga a las empresas que presionan.
Eso sí es un problema. El mal uso... pero no el tener o no tener.

La cosa que estas empresas se llevan más de lo que invierten, y en pocos años, con una utilidad que no se ve en ningún "país serio". Siempre quedamos en negativo.
Hay que darle a las empresas (y a los particulares) las condiciones financieras para que reinvierten acá.

Somos un país enfermo, que no quiere su moneda, que ni siquiera quiere a su país, y muchos fantasean de lo que hubiese sido este país con los ingleses invadiéndonos.

Viva Perón!
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Mira el J-20 es muy parecido a un proyecto ruso el Mig 1.44 , China en plena perestroika rusa , robo y o pago muchos proyectos soviéticos y el j 31 tiene un tufillo al F35......
Yo creo que la "perfección numerica" va a llevar a diseños parecidos.
O por lo menos con la misma onda... las tomas de aire tienen los mismos conceptos... las derivas igual... etc.
 
Yo creo que la "perfección numerica" va a llevar a diseños parecidos.
O por lo menos con la misma onda... las tomas de aire tienen los mismos conceptos... las derivas igual... etc.
Vos decís?....Los pingos se ven en la cancha, ya veremos si algún día hay algún kilombete internacional y se despliega alguno de esos aviones , su comportamiento contra cazas occidentales como resultan....
 
Arriba