Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pues....yo dudo que si asume ff, la FAA permita que se queden sin nada....si no viene el fa-50...vendra el yak130....o a lo sumo el mig29.
"en este tema", me juego que incorporar se va a incorporar muy prontamente algo....sea lo que sea.

Permitime disentir.

La FAA no está en condiciones de permitir o no permitir nada. Tal como el resto de las armas está subordinada al poder político y la línea política anterior ya la conocemos, en consecuencia se acercan tiempos muy difíciles . Obviamente ya hay candidatos para reemplazar la actual cúpula y no debemos hacernos muchas ilusiones, es más, yo diría que no hay que hacernos ni una sola.
 
No todo es tan lineal, ni el mundo es igual que ese entonces ni estamos en una situación remotamente parecida. Tenemos mucho menos margen de maniobra, incluso hasta para "cambiar de bando".

MiG 29 SMT hubiese estado Ok pre 2017 (de hecho me gustaba esa opción). Hoy con la CAATSA (Countering American Adversaries Through Sanctions Act) y la dependencia que tenemos con EEUU, se dificulta esto. Si tomamos lo que dicen los economistas de Fernández, no creo que "vayan al choque".
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No todo es tan lineal, ni el mundo es igual que ese entonces ni estamos en una situación remotamente parecida. Tenemos mucho menos margen de maniobra, incluso hasta para "cambiar de bando".

MiG 29 SMT hubiese estado Ok pre 2017 (de hecho me gustaba esa opción). Hoy con la CAATSA (Countering American Adversaries Through Sanctions Act) y la dependencia que tenemos con EEUU, se dificulta esto. Si tomamos lo que dicen los economistas de Fernández, no creo que "vayan al choque".

Yo tengo entendido que en gobierno anterior el plan era Kfir Stop gap y luego F-16 para Tandil, se iba por el Kfir porque estaba listo ahi nomas.

Pienso lo mismo, en defensa no vamos a sacar los pies del plato.
 
Arriba