Pero el modelo del avión no es el mismo.
Besos
De ahí el ya puestos.
Pero el modelo del avión no es el mismo.
Besos
V brigada
PD:V brigada
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VI brigada
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No pongo con AIM-120 pues no creo que este liberado
COAN
4 reemplz![]()
El AGM-84 reemplazado por otro (obviamente)
Los C y D estan recontra cascoteados...de ir iria por A y B o solo B...salvo haya $$$ para E y F. Pero es cosa muy dificil en cualquiera de los "TODOS" los casos, pues no hay $$$ para nada...
Diculpe pero para el ARA tengo la vara más alta. SU-34. Si hacemos alpedismo forístico, hay que hacerlo bien.Bue, si podemos recurrir al alpedismo foristico, entonces Kfir para la FAA y F-18 para la ARA. Asi Finback y Derru quedan contentos
Saludos,
JT
Diez Su-34 para la Segunda Brigada Aérea.Diculpe pero para el ARA tengo la vara más alta. SU-34. Si hacemos alpedismo forístico, hay que hacerlo bien.
Besos
¿Diez?...Disiento...En todo caso que sean 12 o 14...Diez Su-34 para la Segunda Brigada Aérea.

Coincido...No es alpedismo, es de lo mejor el foro y compartir pese la desgracia.

Los C y D estan recontra cascoteados...de ir iria por A y B o solo B...salvo haya $$$ para E y F. Pero es cosa muy dificil en cualquiera de los "TODOS" los casos, pues no hay $$$ para nada...
Sigamos suponiendo y haciendo "alpedismo foristico"
Otro punto a su favor para el M2000Muchos leerán éste post y sentirán un deja vu....
Manual de Operaciones de la OTAN para reabastecimiento aéreo (ATP-56(B) Part 5 ZE-5-38)
For F-16
-The AAR altitude is restricted to 15,000 to 30,000 feet MSL with optimum altitude being 20,000 feet MSL.
-Tanker A/R airspeed is 310 ± 10 KCAS (no slower than 300 KCAS)
Según Cobham, las barquillas de reabastecimiento que utilizan los KC-130H/T/J ( Serie 48) tienen un rango operativo de volicidades de 105 a 250 nudos.
En puro castellano: la velocidad mínima para reabastecer un F-16 es de 300/310 kt y la velocidad máxima de operación de una barquilla como la instalada en nuestros KC-130H, es de 250 kt.
No por nada ninguno de los 25 usuarios de F-16 utiliza un KC-130 para reabastecerlos a bordo.










Claudio, literalmente, LO FUNDIERON.Derru: no voy a defender a nadie pero el día que asumió Macri la FAA no podía poner en vuelo más de 4/6 aeronaves. El Pampa III era humo puro y nadie sabía qué sucedería con la modernización de los C-130. Mal o bien llegaron los Texan, el Pampa III ya es una realidad, fueron por los Tecnam, llegaron los 412 y se está en la etapa final la mod. de los Hércules.
Por entonces todos coincidían que la FAA debía volver a volar y prácticamente a re-entrenar a todos los pilotos que habian perdido la habilitación. En eso se está, quizás no a la velocidad requerida pero se vuela mucho más que en el 2013 o 2014 y hay mucho más material aéreo disponible.
Si es poco, mucho o no depende de la idea de cada uno, que falta muchísimo por hacer no se discute, pero aquí siempre hablamos que para poner a la FAA nuevamente de pie se iba a requerir de no menos de 10/15 años.
Ya mencioné que hay planes por los C-295, un par de C-130 adicionales para modernizar aquí, un caza o un avión de combate ligero y hasta alguna idea de como reemplazar los Pucará, pero nadie puede ignorar que el país está fundido y claramente, las prioridades son otras.
Saludos
Otro punto a su favor para el M2000
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Los M2000 de la FAB hacen REVO con los KC 130, incluso en la CRUZEX.
esto de pose para foto no existe
Pero puede, al menos arrimarse.Configuración limpia, slats calados y un sólo depósito ventral.....o sea es un contacto sólo para la foto...!!!