Fue justo después de las paso, cuando el gobierno ya tenía más espalda por el buen resultado en las mismas.La última vez no había sido antes de las paso?
Fue justo después de las paso, cuando el gobierno ya tenía más espalda por el buen resultado en las mismas.La última vez no había sido antes de las paso?
Hay veces que quisiera ver que hubieran dicho si ganaba el yoli, hoy no volarían NADA!! y el que criticaba sería visitado por el bueno de milani y su gente y terminarían como Nisman....No es casual que todo se critique, que no se encuentre nada bueno, El Irizar estaba aun en veremos y hoy está haciendo las pruebas de hielo, ya hay 3 SK en vuelo y trabajando en otro, hay 6 A4 en vuelo y trabajando en varios más...se compraron 4 b412, se sigue laburando el el update de los c120...todo igualito al anterior gobierno....igualito....
Avisale al Coreano del Norte entonces. Que no juegue tan cerca.
Besos
Derru
Me refiero a la supervivencia de KAI Industries en relacion a su caso interno y los eventuales, o reales, o lo que sea, problemas de corrupcion.
En cuanto al Gordito, si se le ocurre poner el dedo en el ventilador, van a quedar fuera de juego muchos mas que KAI Industries. Ponjas incluidos.
Saludos
KAI es una corporación más grande que nuestro país !!Derru
Me refiero a la supervivencia de KAI Industries en relacion a su caso interno y los eventuales, o reales, o lo que sea, problemas de corrupcion.
En cuanto al Gordito, si se le ocurre poner el dedo en el ventilador, van a quedar fuera de juego muchos mas que KAI Industries. Ponjas incluidos.
Saludos
Cuando algo no le gusta a los gobiernos..., no hay nick que te salve.Pero para eso estan los nicks
No es casual que todo se critique, que no se encuentre nada bueno, El Irizar estaba aun en veremos y hoy está haciendo las pruebas de hielo, ya hay 3 SK en vuelo y trabajando en otro, hay 6 A4 en vuelo y trabajando en varios más...se compraron 4 b412, se sigue laburando el el update de los c120...todo igualito al anterior gobierno....igualito....
No es casual que todo se critique, que no se encuentre nada bueno, El Irizar estaba aun en veremos y hoy está haciendo las pruebas de hielo, ya hay 3 SK en vuelo y trabajando en otro, hay 6 A4 en vuelo y trabajando en varios más...se compraron 4 b412, se sigue laburando el el update de los c120...todo igualito al anterior gobierno....igualito....
Vos resaltas que llegaron 4 entrenadores de 12.están a punto de llegar los primero 4 de una tanda de 12 aviones nuevos de entrenamiento, algo que no ocurría hace unos 30 años, el año próximo viene otros 8, .
Sabes que para que vuele el primer Pampa III de serie, se tuvo que canivalizar el primer proto?están a punto de volar el 1ero de los pampa III,
se está muy cerca de la firma del contrato por los FA50 (vos crees que el jefe de estado mayor se va a sacar una foto en Corea con un plato con un FA50 por deporte?),
Otra vez rumores.hay rumores muy fuertes del traspaso en caliente de f16,
Sabes que esa "negociación", le costó el puesto a un subsectretario del MdD?se está negociando el tema SUE/SEM,
se está hablando de dos P3C...
ConMe parece que tenes los tantos un poco fuera de lugar.
Primero; este Foro se caracteriza por hacer criticas constructivas desde siempre.
Segundo; el Irizar estaba casi listo para hacer las primeras pruebas de navegación antes de que asuma esta nueva gestión, el problema principal de no hacerlo antes fue principalmente,la falta de dragado del río.
Por otro lado, fuimos muchos los criticamos, en su momento, la recuperación de este barco.
Tercero; los sistemas que mencionas que se están recuperando, se hacen pura y exclusivamente por obra y arte de desvestir a un santo para vestir a otro.
Y esto sin nombrar que las cifras que manejas,son erróneas.
Cuarto; aunque me duela reconocerlo,tanto el tema de los 412 como la recuperación de los C-130, son programas que se iniciaron con la gestión anterior.
Y ambos tuvieron retrasos por culpa de esta gestión(412),como de la anterior(C-130).
Vos resaltas que llegaron 4 entrenadores de 12.
Pero no mencionas, que el pedido original era por 24 unidades.
Tampoco mencionas que para los 8 restantes, no se puso un solo peso hasta el momento.
Que los pagos por los 4 primeros no los hizo el MdD, que por bajar de 24 a 12 unidades, nos perdimos todos los beneficios de las contra prestaciones,entre las cuales se incluía el montaje de varias unidades en FADEA,lo que le hubiera permitido a la misma,un ingreso de guita muy importante, y ni que hablar, que nos perdimos la oportunidad de ser los representantes exclusivos para L.A de la Beech para poder vender y brindar soporte del T-6C .
Sabes que para que vuele el primer Pampa III de serie, se tuvo que canivalizar el primer proto?
Sabes que para que vuelen los otros dos Pampas III de serie, se tiene que canivalizar el segundo proto?
Sabes que una vez que esos tres primeros aviones de serie hagan los vuelos de prueba, no van a ser entregados a la FAA, por que no hay partes para completarlos?
Ojalá!!!
Pero de vuelta;
Sabes que por 1000 palitos verdes a pagar en 30 años,teníamos 24 unidades, con la posibilidad de montar otros 12/24 unidades mas en FADEA?
Sabes que por no agarrar viaje con esos 24 aparatos, nos perdimos,de vuelta, ser los representantes exclusivos de KAI a nivel regional?
Sabes que Perú nos está por soplar esta oportunidad?
Sabes que si Perú nos sopla esta oportunidad, en vez de venderselos nosotros, vamos a ser nosotros los que tengamos que comprarselos a ellos?
Otra vez rumores.
Vengo escuchando, o leyendo, rumores desde 1998.
Y la verdad es que ya estoy con los huevos como dos melones de los rumores!
Si no los veo en la VI, no lo creo.
Y sea a este gobierno,al que pasó, y al que venga, le voy a seguir mandado quejas desde este lugar, y Dios quiera, desde otro donde se escuche y lea lo que diga.
Sabes que esa "negociación", le costó el puesto a un subsectretario del MdD?
Sabes que por ahí,por esa "negociación", el COAN va a perder un monto importante de dinero?
De todo lo que nombraste,en cuanto a posibilidades, esto es lo que mas cerca está de concretarse, y así y todo tengo mis dudas.
Por otro lado,ya que lo nombraste por ahí.
Sabes cual de los tres candidatos que se presentaron a Presidente de la Nación,tenía el mejor plan para re equipar a la FAA?
Y ojo, dicho por integrantes de la FAA,y desgraciadamente muy a mi pesar,eh!
Como digo siempre, si no gusta lo que se escribe acá, nadie obliga a nadie a quedarse.
Las puertas están abiertas de par en par,siempre.
obviamenteMe parece que tenes los tantos un poco fuera de lugar.
Primero; este Foro se caracteriza por hacer criticas constructivas desde siempre.
Segundo; el Irizar estaba casi listo para hacer las primeras pruebas de navegación antes de que asuma esta nueva gestión, el problema principal de no hacerlo antes fue principalmente,la falta de dragado del río.
Por otro lado, fuimos muchos los criticamos, en su momento, la recuperación de este barco.
Tercero; los sistemas que mencionas que se están recuperando, se hacen pura y exclusivamente por obra y arte de desvestir a un santo para vestir a otro.
Y esto sin nombrar que las cifras que manejas,son erróneas.
Cuarto; aunque me duela reconocerlo,tanto el tema de los 412 como la recuperación de los C-130, son programas que se iniciaron con la gestión anterior.
Y ambos tuvieron retrasos por culpa de esta gestión(412),como de la anterior(C-130).
Vos resaltas que llegaron 4 entrenadores de 12.
Pero no mencionas, que el pedido original era por 24 unidades.
Tampoco mencionas que para los 8 restantes, no se puso un solo peso hasta el momento.
Que los pagos por los 4 primeros no los hizo el MdD, que por bajar de 24 a 12 unidades, nos perdimos todos los beneficios de las contra prestaciones,entre las cuales se incluía el montaje de varias unidades en FADEA,lo que le hubiera permitido a la misma,un ingreso de guita muy importante, y ni que hablar, que nos perdimos la oportunidad de ser los representantes exclusivos para L.A de la Beech para poder vender y brindar soporte del T-6C .
Sabes que para que vuele el primer Pampa III de serie, se tuvo que canivalizar el primer proto?
Sabes que para que vuelen los otros dos Pampas III de serie, se tiene que canivalizar el segundo proto?
Sabes que una vez que esos tres primeros aviones de serie hagan los vuelos de prueba, no van a ser entregados a la FAA, por que no hay partes para completarlos?
Ojalá!!!
Pero de vuelta;
Sabes que por 1000 palitos verdes a pagar en 30 años,teníamos 24 unidades, con la posibilidad de montar otros 12/24 unidades mas en FADEA?
Sabes que por no agarrar viaje con esos 24 aparatos, nos perdimos,de vuelta, ser los representantes exclusivos de KAI a nivel regional?
Sabes que Perú nos está por soplar esta oportunidad?
Sabes que si Perú nos sopla esta oportunidad, en vez de venderselos nosotros, vamos a ser nosotros los que tengamos que comprarselos a ellos?
Otra vez rumores.
Vengo escuchando, o leyendo, rumores desde 1998.
Y la verdad es que ya estoy con los huevos como dos melones de los rumores!
Si no los veo en la VI, no lo creo.
Y sea a este gobierno,al que pasó, y al que venga, le voy a seguir mandado quejas desde este lugar, y Dios quiera, desde otro donde se escuche y lea lo que diga.
Sabes que esa "negociación", le costó el puesto a un subsectretario del MdD?
Sabes que por ahí,por esa "negociación", el COAN va a perder un monto importante de dinero?
De todo lo que nombraste,en cuanto a posibilidades, esto es lo que mas cerca está de concretarse, y así y todo tengo mis dudas.
Por otro lado,ya que lo nombraste por ahí.
Sabes cual de los tres candidatos que se presentaron a Presidente de la Nación,tenía el mejor plan para re equipar a la FAA?
Y ojo, dicho por integrantes de la FAA,y desgraciadamente muy a mi pesar,eh!
Como digo siempre, si no gusta lo que se escribe acá, nadie obliga a nadie a quedarse.
Las puertas están abiertas de par en par,siempre.
Obviamente este es mi último mensaje (por favor cerrá mi cuenta, no me interesa más participar de ZM-c5n) por que sos vos el que siempre es el más negativo...realmente cansa...creo que disfrutarías que hubiera ganado el yoli y hoy no volase NADA....chauMe parece que tenes los tantos un poco fuera de lugar.
Primero; este Foro se caracteriza por hacer criticas constructivas desde siempre.
Segundo; el Irizar estaba casi listo para hacer las primeras pruebas de navegación antes de que asuma esta nueva gestión, el problema principal de no hacerlo antes fue principalmente,la falta de dragado del río.
Por otro lado, fuimos muchos los criticamos, en su momento, la recuperación de este barco.
Tercero; los sistemas que mencionas que se están recuperando, se hacen pura y exclusivamente por obra y arte de desvestir a un santo para vestir a otro.
Y esto sin nombrar que las cifras que manejas,son erróneas.
Cuarto; aunque me duela reconocerlo,tanto el tema de los 412 como la recuperación de los C-130, son programas que se iniciaron con la gestión anterior.
Y ambos tuvieron retrasos por culpa de esta gestión(412),como de la anterior(C-130).
Vos resaltas que llegaron 4 entrenadores de 12.
Pero no mencionas, que el pedido original era por 24 unidades.
Tampoco mencionas que para los 8 restantes, no se puso un solo peso hasta el momento.
Que los pagos por los 4 primeros no los hizo el MdD, que por bajar de 24 a 12 unidades, nos perdimos todos los beneficios de las contra prestaciones,entre las cuales se incluía el montaje de varias unidades en FADEA,lo que le hubiera permitido a la misma,un ingreso de guita muy importante, y ni que hablar, que nos perdimos la oportunidad de ser los representantes exclusivos para L.A de la Beech para poder vender y brindar soporte del T-6C .
Sabes que para que vuele el primer Pampa III de serie, se tuvo que canivalizar el primer proto?
Sabes que para que vuelen los otros dos Pampas III de serie, se tiene que canivalizar el segundo proto?
Sabes que una vez que esos tres primeros aviones de serie hagan los vuelos de prueba, no van a ser entregados a la FAA, por que no hay partes para completarlos?
Ojalá!!!
Pero de vuelta;
Sabes que por 1000 palitos verdes a pagar en 30 años,teníamos 24 unidades, con la posibilidad de montar otros 12/24 unidades mas en FADEA?
Sabes que por no agarrar viaje con esos 24 aparatos, nos perdimos,de vuelta, ser los representantes exclusivos de KAI a nivel regional?
Sabes que Perú nos está por soplar esta oportunidad?
Sabes que si Perú nos sopla esta oportunidad, en vez de venderselos nosotros, vamos a ser nosotros los que tengamos que comprarselos a ellos?
Otra vez rumores.
Vengo escuchando, o leyendo, rumores desde 1998.
Y la verdad es que ya estoy con los huevos como dos melones de los rumores!
Si no los veo en la VI, no lo creo.
Y sea a este gobierno,al que pasó, y al que venga, le voy a seguir mandado quejas desde este lugar, y Dios quiera, desde otro donde se escuche y lea lo que diga.
Sabes que esa "negociación", le costó el puesto a un subsectretario del MdD?
Sabes que por ahí,por esa "negociación", el COAN va a perder un monto importante de dinero?
De todo lo que nombraste,en cuanto a posibilidades, esto es lo que mas cerca está de concretarse, y así y todo tengo mis dudas.
Por otro lado,ya que lo nombraste por ahí.
Sabes cual de los tres candidatos que se presentaron a Presidente de la Nación,tenía el mejor plan para re equipar a la FAA?
Y ojo, dicho por integrantes de la FAA,y desgraciadamente muy a mi pesar,eh!
Como digo siempre, si no gusta lo que se escribe acá, nadie obliga a nadie a quedarse.
Las puertas están abiertas de par en par,siempre.
Algo bien estamos haciendo. Para algunos somos pro/cambiemos. Para otros sciolistas/k.Con
obviamente
Obviamente este es mi último mensaje (por favor cerrá mi cuenta, no me interesa más participar de ZM-c5n) por que sos vos el que siempre es el más negativo...realmente cansa...creo que disfrutarías que hubiera ganado el yoli y hoy no volase NADA....chau
Obviamente este es mi último mensaje (por favor cerrá mi cuenta, no me interesa más participar de ZM-c5n)
No confundas los tantos.por que sos vos el que siempre es el más negativo...
creo que disfrutarías que hubiera ganado el yoli
(por favor cerrá mi cuenta,
.chau
Sabes cual de los tres candidatos que se presentaron a Presidente de la Nación,tenía el mejor plan para re equipar a la FAA?