Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No es casual que todo se critique, que no se encuentre nada bueno, El Irizar estaba aun en veremos y hoy está haciendo las pruebas de hielo, ya hay 3 SK en vuelo y trabajando en otro, hay 6 A4 en vuelo y trabajando en varios más...se compraron 4 b412, se sigue laburando el el update de los c120...todo igualito al anterior gobierno....igualito....
Hay veces que quisiera ver que hubieran dicho si ganaba el yoli, hoy no volarían NADA!! y el que criticaba sería visitado por el bueno de milani y su gente y terminarían como Nisman....
 
Avisale al Coreano del Norte entonces. Que no juegue tan cerca.

Besos

Derru
Me refiero a la supervivencia de KAI Industries en relacion a su caso interno y los eventuales, o reales, o lo que sea, problemas de corrupcion.
En cuanto al Gordito, si se le ocurre poner el dedo en el ventilador, van a quedar fuera de juego muchos mas que KAI Industries. Ponjas incluidos.

Saludos
 
Derru
Me refiero a la supervivencia de KAI Industries en relacion a su caso interno y los eventuales, o reales, o lo que sea, problemas de corrupcion.
En cuanto al Gordito, si se le ocurre poner el dedo en el ventilador, van a quedar fuera de juego muchos mas que KAI Industries. Ponjas incluidos.

Saludos

Todas las empresas koreanas y Japonesas están fuertemente vinculadas a la mafia y salpicadas de todo tipo de irregularidades (por decirlo amablemente) y nunca cerraron por eso.
 
Derru
Me refiero a la supervivencia de KAI Industries en relacion a su caso interno y los eventuales, o reales, o lo que sea, problemas de corrupcion.
En cuanto al Gordito, si se le ocurre poner el dedo en el ventilador, van a quedar fuera de juego muchos mas que KAI Industries. Ponjas incluidos.

Saludos
KAI es una corporación más grande que nuestro país !!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No es casual que todo se critique, que no se encuentre nada bueno, El Irizar estaba aun en veremos y hoy está haciendo las pruebas de hielo, ya hay 3 SK en vuelo y trabajando en otro, hay 6 A4 en vuelo y trabajando en varios más...se compraron 4 b412, se sigue laburando el el update de los c120...todo igualito al anterior gobierno....igualito....

Si hay algo que te molesta, preferible decirlo antes que estés dando vueltas con indirectas que no hacen más que sumar confusión.

Con respecto a las incorporaciones y puestas a punto, hay de todo: mucho realizado a pulmón (caso A-4Ar), muchas negociaciones prometedoras (Orion, FA-50, Pampa III -pese a que el contrato de fabricación aun espera autorización-, SEM, etc), cosas concretas (Texan II) y algunas herencias (Modernización C-130 y Bell412, programas que se mantienen).

Cuando hay cosas buenas, siempre pero siempre se resaltan. ¿Sabés por que? Porque generalmente son el esfuerzo de las propias Fuerzas. Es cierto que se han dado algunos pasos, pero aún falta mucho (y sobretodo una planificación de defensa a largo plazo)

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es casual que todo se critique, que no se encuentre nada bueno, El Irizar estaba aun en veremos y hoy está haciendo las pruebas de hielo, ya hay 3 SK en vuelo y trabajando en otro, hay 6 A4 en vuelo y trabajando en varios más...se compraron 4 b412, se sigue laburando el el update de los c120...todo igualito al anterior gobierno....igualito....

Me parece que tenes los tantos un poco fuera de lugar.
Primero; este Foro se caracteriza por hacer criticas constructivas desde siempre.
Segundo; el Irizar estaba casi listo para hacer las primeras pruebas de navegación antes de que asuma esta nueva gestión, el problema principal de no hacerlo antes fue principalmente,la falta de dragado del río.
Por otro lado, fuimos muchos los criticamos, en su momento, la recuperación de este barco.
Tercero; los sistemas que mencionas que se están recuperando, se hacen pura y exclusivamente por obra y arte de desvestir a un santo para vestir a otro.
Y esto sin nombrar que las cifras que manejas,son erróneas.
Cuarto; aunque me duela reconocerlo,tanto el tema de los 412 como la recuperación de los C-130, son programas que se iniciaron con la gestión anterior.
Y ambos tuvieron retrasos por culpa de esta gestión(412),como de la anterior(C-130).

están a punto de llegar los primero 4 de una tanda de 12 aviones nuevos de entrenamiento, algo que no ocurría hace unos 30 años, el año próximo viene otros 8, .
Vos resaltas que llegaron 4 entrenadores de 12.
Pero no mencionas, que el pedido original era por 24 unidades.
Tampoco mencionas que para los 8 restantes, no se puso un solo peso hasta el momento.
Que los pagos por los 4 primeros no los hizo el MdD, que por bajar de 24 a 12 unidades, nos perdimos todos los beneficios de las contra prestaciones,entre las cuales se incluía el montaje de varias unidades en FADEA,lo que le hubiera permitido a la misma,un ingreso de guita muy importante, y ni que hablar, que nos perdimos la oportunidad de ser los representantes exclusivos para L.A de la Beech para poder vender y brindar soporte del T-6C .

están a punto de volar el 1ero de los pampa III,
Sabes que para que vuele el primer Pampa III de serie, se tuvo que canivalizar el primer proto?
Sabes que para que vuelen los otros dos Pampas III de serie, se tiene que canivalizar el segundo proto?
Sabes que una vez que esos tres primeros aviones de serie hagan los vuelos de prueba, no van a ser entregados a la FAA, por que no hay partes para completarlos?

se está muy cerca de la firma del contrato por los FA50 (vos crees que el jefe de estado mayor se va a sacar una foto en Corea con un plato con un FA50 por deporte?),

Ojalá!!!
Pero de vuelta;
Sabes que por 1000 palitos verdes a pagar en 30 años,teníamos 24 unidades, con la posibilidad de montar otros 12/24 unidades mas en FADEA?
Sabes que por no agarrar viaje con esos 24 aparatos, nos perdimos,de vuelta, ser los representantes exclusivos de KAI a nivel regional?
Sabes que Perú nos está por soplar esta oportunidad?
Sabes que si Perú nos sopla esta oportunidad, en vez de venderselos nosotros, vamos a ser nosotros los que tengamos que comprarselos a ellos?

hay rumores muy fuertes del traspaso en caliente de f16,
Otra vez rumores.
Vengo escuchando, o leyendo, rumores desde 1998.
Y la verdad es que ya estoy con los huevos como dos melones de los rumores!
Si no los veo en la VI, no lo creo.
Y sea a este gobierno,al que pasó, y al que venga, le voy a seguir mandado quejas desde este lugar, y Dios quiera, desde otro donde se escuche y lea lo que diga.

se está negociando el tema SUE/SEM,
Sabes que esa "negociación", le costó el puesto a un subsectretario del MdD?
Sabes que por ahí,por esa "negociación", el COAN va a perder un monto importante de dinero?

se está hablando de dos P3C...

De todo lo que nombraste,en cuanto a posibilidades, esto es lo que mas cerca está de concretarse, y así y todo tengo mis dudas.

Por otro lado,ya que lo nombraste por ahí.
Sabes cual de los tres candidatos que se presentaron a Presidente de la Nación,tenía el mejor plan para re equipar a la FAA?
Y ojo, dicho por integrantes de la FAA,y desgraciadamente muy a mi pesar,eh!


Como digo siempre, si no gusta lo que se escribe acá, nadie obliga a nadie a quedarse.
Las puertas están abiertas de par en par,siempre.
 
Una consulta. KAI tiene alguna otra planta de fabricación de FA50 fuera de Korea del Sur ?. Por si las moscas vió... Tenemos tanta mala suerte, que si cerramos un acuerdo se arma la debacle en la península.
 
Me parece que tenes los tantos un poco fuera de lugar.
Primero; este Foro se caracteriza por hacer criticas constructivas desde siempre.
Segundo; el Irizar estaba casi listo para hacer las primeras pruebas de navegación antes de que asuma esta nueva gestión, el problema principal de no hacerlo antes fue principalmente,la falta de dragado del río.
Por otro lado, fuimos muchos los criticamos, en su momento, la recuperación de este barco.
Tercero; los sistemas que mencionas que se están recuperando, se hacen pura y exclusivamente por obra y arte de desvestir a un santo para vestir a otro.
Y esto sin nombrar que las cifras que manejas,son erróneas.
Cuarto; aunque me duela reconocerlo,tanto el tema de los 412 como la recuperación de los C-130, son programas que se iniciaron con la gestión anterior.
Y ambos tuvieron retrasos por culpa de esta gestión(412),como de la anterior(C-130).


Vos resaltas que llegaron 4 entrenadores de 12.
Pero no mencionas, que el pedido original era por 24 unidades.
Tampoco mencionas que para los 8 restantes, no se puso un solo peso hasta el momento.
Que los pagos por los 4 primeros no los hizo el MdD, que por bajar de 24 a 12 unidades, nos perdimos todos los beneficios de las contra prestaciones,entre las cuales se incluía el montaje de varias unidades en FADEA,lo que le hubiera permitido a la misma,un ingreso de guita muy importante, y ni que hablar, que nos perdimos la oportunidad de ser los representantes exclusivos para L.A de la Beech para poder vender y brindar soporte del T-6C .


Sabes que para que vuele el primer Pampa III de serie, se tuvo que canivalizar el primer proto?
Sabes que para que vuelen los otros dos Pampas III de serie, se tiene que canivalizar el segundo proto?
Sabes que una vez que esos tres primeros aviones de serie hagan los vuelos de prueba, no van a ser entregados a la FAA, por que no hay partes para completarlos?



Ojalá!!!
Pero de vuelta;
Sabes que por 1000 palitos verdes a pagar en 30 años,teníamos 24 unidades, con la posibilidad de montar otros 12/24 unidades mas en FADEA?
Sabes que por no agarrar viaje con esos 24 aparatos, nos perdimos,de vuelta, ser los representantes exclusivos de KAI a nivel regional?
Sabes que Perú nos está por soplar esta oportunidad?
Sabes que si Perú nos sopla esta oportunidad, en vez de venderselos nosotros, vamos a ser nosotros los que tengamos que comprarselos a ellos?


Otra vez rumores.
Vengo escuchando, o leyendo, rumores desde 1998.
Y la verdad es que ya estoy con los huevos como dos melones de los rumores!
Si no los veo en la VI, no lo creo.
Y sea a este gobierno,al que pasó, y al que venga, le voy a seguir mandado quejas desde este lugar, y Dios quiera, desde otro donde se escuche y lea lo que diga.


Sabes que esa "negociación", le costó el puesto a un subsectretario del MdD?
Sabes que por ahí,por esa "negociación", el COAN va a perder un monto importante de dinero?



De todo lo que nombraste,en cuanto a posibilidades, esto es lo que mas cerca está de concretarse, y así y todo tengo mis dudas.

Por otro lado,ya que lo nombraste por ahí.
Sabes cual de los tres candidatos que se presentaron a Presidente de la Nación,tenía el mejor plan para re equipar a la FAA?
Y ojo, dicho por integrantes de la FAA,y desgraciadamente muy a mi pesar,eh!


Como digo siempre, si no gusta lo que se escribe acá, nadie obliga a nadie a quedarse.
Las puertas están abiertas de par en par,siempre.
Con
Me parece que tenes los tantos un poco fuera de lugar.
Primero; este Foro se caracteriza por hacer criticas constructivas desde siempre.
Segundo; el Irizar estaba casi listo para hacer las primeras pruebas de navegación antes de que asuma esta nueva gestión, el problema principal de no hacerlo antes fue principalmente,la falta de dragado del río.
Por otro lado, fuimos muchos los criticamos, en su momento, la recuperación de este barco.
Tercero; los sistemas que mencionas que se están recuperando, se hacen pura y exclusivamente por obra y arte de desvestir a un santo para vestir a otro.
Y esto sin nombrar que las cifras que manejas,son erróneas.
Cuarto; aunque me duela reconocerlo,tanto el tema de los 412 como la recuperación de los C-130, son programas que se iniciaron con la gestión anterior.
Y ambos tuvieron retrasos por culpa de esta gestión(412),como de la anterior(C-130).


Vos resaltas que llegaron 4 entrenadores de 12.
Pero no mencionas, que el pedido original era por 24 unidades.
Tampoco mencionas que para los 8 restantes, no se puso un solo peso hasta el momento.
Que los pagos por los 4 primeros no los hizo el MdD, que por bajar de 24 a 12 unidades, nos perdimos todos los beneficios de las contra prestaciones,entre las cuales se incluía el montaje de varias unidades en FADEA,lo que le hubiera permitido a la misma,un ingreso de guita muy importante, y ni que hablar, que nos perdimos la oportunidad de ser los representantes exclusivos para L.A de la Beech para poder vender y brindar soporte del T-6C .


Sabes que para que vuele el primer Pampa III de serie, se tuvo que canivalizar el primer proto?
Sabes que para que vuelen los otros dos Pampas III de serie, se tiene que canivalizar el segundo proto?
Sabes que una vez que esos tres primeros aviones de serie hagan los vuelos de prueba, no van a ser entregados a la FAA, por que no hay partes para completarlos?



Ojalá!!!
Pero de vuelta;
Sabes que por 1000 palitos verdes a pagar en 30 años,teníamos 24 unidades, con la posibilidad de montar otros 12/24 unidades mas en FADEA?
Sabes que por no agarrar viaje con esos 24 aparatos, nos perdimos,de vuelta, ser los representantes exclusivos de KAI a nivel regional?
Sabes que Perú nos está por soplar esta oportunidad?
Sabes que si Perú nos sopla esta oportunidad, en vez de venderselos nosotros, vamos a ser nosotros los que tengamos que comprarselos a ellos?


Otra vez rumores.
Vengo escuchando, o leyendo, rumores desde 1998.
Y la verdad es que ya estoy con los huevos como dos melones de los rumores!
Si no los veo en la VI, no lo creo.
Y sea a este gobierno,al que pasó, y al que venga, le voy a seguir mandado quejas desde este lugar, y Dios quiera, desde otro donde se escuche y lea lo que diga.


Sabes que esa "negociación", le costó el puesto a un subsectretario del MdD?
Sabes que por ahí,por esa "negociación", el COAN va a perder un monto importante de dinero?



De todo lo que nombraste,en cuanto a posibilidades, esto es lo que mas cerca está de concretarse, y así y todo tengo mis dudas.

Por otro lado,ya que lo nombraste por ahí.
Sabes cual de los tres candidatos que se presentaron a Presidente de la Nación,tenía el mejor plan para re equipar a la FAA?
Y ojo, dicho por integrantes de la FAA,y desgraciadamente muy a mi pesar,eh!


Como digo siempre, si no gusta lo que se escribe acá, nadie obliga a nadie a quedarse.
Las puertas están abiertas de par en par,siempre.
obviamente
Me parece que tenes los tantos un poco fuera de lugar.
Primero; este Foro se caracteriza por hacer criticas constructivas desde siempre.
Segundo; el Irizar estaba casi listo para hacer las primeras pruebas de navegación antes de que asuma esta nueva gestión, el problema principal de no hacerlo antes fue principalmente,la falta de dragado del río.
Por otro lado, fuimos muchos los criticamos, en su momento, la recuperación de este barco.
Tercero; los sistemas que mencionas que se están recuperando, se hacen pura y exclusivamente por obra y arte de desvestir a un santo para vestir a otro.
Y esto sin nombrar que las cifras que manejas,son erróneas.
Cuarto; aunque me duela reconocerlo,tanto el tema de los 412 como la recuperación de los C-130, son programas que se iniciaron con la gestión anterior.
Y ambos tuvieron retrasos por culpa de esta gestión(412),como de la anterior(C-130).


Vos resaltas que llegaron 4 entrenadores de 12.
Pero no mencionas, que el pedido original era por 24 unidades.
Tampoco mencionas que para los 8 restantes, no se puso un solo peso hasta el momento.
Que los pagos por los 4 primeros no los hizo el MdD, que por bajar de 24 a 12 unidades, nos perdimos todos los beneficios de las contra prestaciones,entre las cuales se incluía el montaje de varias unidades en FADEA,lo que le hubiera permitido a la misma,un ingreso de guita muy importante, y ni que hablar, que nos perdimos la oportunidad de ser los representantes exclusivos para L.A de la Beech para poder vender y brindar soporte del T-6C .


Sabes que para que vuele el primer Pampa III de serie, se tuvo que canivalizar el primer proto?
Sabes que para que vuelen los otros dos Pampas III de serie, se tiene que canivalizar el segundo proto?
Sabes que una vez que esos tres primeros aviones de serie hagan los vuelos de prueba, no van a ser entregados a la FAA, por que no hay partes para completarlos?



Ojalá!!!
Pero de vuelta;
Sabes que por 1000 palitos verdes a pagar en 30 años,teníamos 24 unidades, con la posibilidad de montar otros 12/24 unidades mas en FADEA?
Sabes que por no agarrar viaje con esos 24 aparatos, nos perdimos,de vuelta, ser los representantes exclusivos de KAI a nivel regional?
Sabes que Perú nos está por soplar esta oportunidad?
Sabes que si Perú nos sopla esta oportunidad, en vez de venderselos nosotros, vamos a ser nosotros los que tengamos que comprarselos a ellos?


Otra vez rumores.
Vengo escuchando, o leyendo, rumores desde 1998.
Y la verdad es que ya estoy con los huevos como dos melones de los rumores!
Si no los veo en la VI, no lo creo.
Y sea a este gobierno,al que pasó, y al que venga, le voy a seguir mandado quejas desde este lugar, y Dios quiera, desde otro donde se escuche y lea lo que diga.


Sabes que esa "negociación", le costó el puesto a un subsectretario del MdD?
Sabes que por ahí,por esa "negociación", el COAN va a perder un monto importante de dinero?



De todo lo que nombraste,en cuanto a posibilidades, esto es lo que mas cerca está de concretarse, y así y todo tengo mis dudas.

Por otro lado,ya que lo nombraste por ahí.
Sabes cual de los tres candidatos que se presentaron a Presidente de la Nación,tenía el mejor plan para re equipar a la FAA?
Y ojo, dicho por integrantes de la FAA,y desgraciadamente muy a mi pesar,eh!


Como digo siempre, si no gusta lo que se escribe acá, nadie obliga a nadie a quedarse.
Las puertas están abiertas de par en par,siempre.
Obviamente este es mi último mensaje (por favor cerrá mi cuenta, no me interesa más participar de ZM-c5n) por que sos vos el que siempre es el más negativo...realmente cansa...creo que disfrutarías que hubiera ganado el yoli y hoy no volase NADA....chau
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Con

obviamente

Obviamente este es mi último mensaje (por favor cerrá mi cuenta, no me interesa más participar de ZM-c5n) por que sos vos el que siempre es el más negativo...realmente cansa...creo que disfrutarías que hubiera ganado el yoli y hoy no volase NADA....chau
Algo bien estamos haciendo. Para algunos somos pro/cambiemos. Para otros sciolistas/k.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Obviamente este es mi último mensaje (por favor cerrá mi cuenta, no me interesa más participar de ZM-c5n)

Ajajajajajajajaja
Me rió,para no llorar!
No tenes la put,perdón mínima idea de lo que decís!

por que sos vos el que siempre es el más negativo...
No confundas los tantos.
Una cosa es ser negativo,y otra es ser realista!.

creo que disfrutarías que hubiera ganado el yoli

Otra vez me rió,para no llorar!

(por favor cerrá mi cuenta,

Eso no está dentro de nuestras facultades.
Lo tenes que hacer vos.

bansalud
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Miche choriplanero... roftlmao



roftlmaoroftlmaoroftlmao
 
Arriba