Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

DSV

Colaborador
Visita del Jefe de Estado Mayor de la FAA a Korean Aerospace Industries

Respondiendo a una invitación de KAI (Korean Aerospace Industries Ltd.), el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Enrique AMREIN, acompañado de una pequeña comitiva de ingenieros y pilotos, efectuó una visita de trabajo a la República de Corea entre los días 5 y 9 de septiembre del corriente año.

Durante su estadía en el país, realizo -acompañado por el Embajador Jorge Roballo- una visita de cortesía a su contraparte, el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Corea, Brigadier General Jeong, Kyeong-Doo en la Sede de Gyeryong, en la provincia de Choongnam.

Asimismo, la delegación argentina se trasladó a la ciudad de Sacheon, en el sur del país, para visitar la planta de la empresa Korean Aerospace Industries Ltd. Allí pudieron interiorizarse sobre la producción de aviones, especialmente el modelo KAI FA-50 que podría ser de interés de la Fuerza Aérea Argentina en el proceso de reacondicionamiento de su flota de aviones de entrenamiento y de combate.

Fuente: Cancillería Argentina


 
Visita del Jefe de Estado Mayor de la FAA a Korean Aerospace Industries

Respondiendo a una invitación de KAI (Korean Aerospace Industries Ltd.), el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Enrique AMREIN, acompañado de una pequeña comitiva de ingenieros y pilotos, efectuó una visita de trabajo a la República de Corea entre los días 5 y 9 de septiembre del corriente año.

Durante su estadía en el país, realizo -acompañado por el Embajador Jorge Roballo- una visita de cortesía a su contraparte, el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Corea, Brigadier General Jeong, Kyeong-Doo en la Sede de Gyeryong, en la provincia de Choongnam.

Asimismo, la delegación argentina se trasladó a la ciudad de Sacheon, en el sur del país, para visitar la planta de la empresa Korean Aerospace Industries Ltd. Allí pudieron interiorizarse sobre la producción de aviones, especialmente el modelo KAI FA-50 que podría ser de interés de la Fuerza Aérea Argentina en el proceso de reacondicionamiento de su flota de aviones de entrenamiento y de combate.

Fuente: Cancillería Argentina


hay que apurarse y comprar ahora que con suerte tenemos algunos para el G-20
 
Desde un comienzo, esta administracion se ha caracterizado por bailar a contrapie. Van siempre detras, en aquellos temas sobre los que no tienen interes o les resultan inmediatamente ajenos a sus "indicadores de gestion". Asi que no seria raro que, si sus lucecitas y sus agujas esten en "verde", que le den para adelante en la operacion. Independientemente si los vendedores estan metidos o no en algun chanchuyo. Que para la escala de los que padecemos desde hace añares en Argentina, debe ser hasta "anecdotico". Finalmente, seamos honestos y reconozcamos que hace mucho perdimos la capacidad de elegir lo que mas nos conviene en adquisiciones para la Defensa y que meramente podemos revolver en la "mesa de saldos". Cordial Saludo!!!
no comparto con vos en nada...
 
Visita del Jefe de Estado Mayor de la FAA a Korean Aerospace Industries

Respondiendo a una invitación de KAI (Korean Aerospace Industries Ltd.), el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Enrique AMREIN, acompañado de una pequeña comitiva de ingenieros y pilotos, efectuó una visita de trabajo a la República de Corea entre los días 5 y 9 de septiembre del corriente año.

Durante su estadía en el país, realizo -acompañado por el Embajador Jorge Roballo- una visita de cortesía a su contraparte, el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Corea, Brigadier General Jeong, Kyeong-Doo en la Sede de Gyeryong, en la provincia de Choongnam.

Asimismo, la delegación argentina se trasladó a la ciudad de Sacheon, en el sur del país, para visitar la planta de la empresa Korean Aerospace Industries Ltd. Allí pudieron interiorizarse sobre la producción de aviones, especialmente el modelo KAI FA-50 que podría ser de interés de la Fuerza Aérea Argentina en el proceso de reacondicionamiento de su flota de aviones de entrenamiento y de combate.

Fuente: Cancillería Argentina


risaexrisaexrisaexrisaexrisaex
 
Ningún avión que se compre nuevo ahora puede llegar operativo para el G-20 técnicamente hablando!!
Cunando empiecen a llegar aviones y paulatinamente se comience a reorganizar nuestra faa, espero que acepten haberse equivocado. Es natural que se empiece a re armar lo que es entrenamiento desde lo básico, medio y luego avanzado. Pero bueno criticar todo es gratis y me hago cargo de lo que digo. El algunos meses se verá contratos importantes y luego habrá que esperar su ingreso.
 
Cunando empiecen a llegar aviones y paulatinamente se comience a reorganizar nuestra faa, espero que acepten haberse equivocado. Es natural que se empiece a re armar lo que es entrenamiento desde lo básico, medio y luego avanzado. Pero bueno criticar todo es gratis y me hago cargo de lo que digo. El algunos meses se verá contratos importantes y luego habrá que esperar su ingreso.

No entiendo lo que me quiere decir, por que lo que yo escribí no tiene nada que ver con lo que usted pone... Si me lo quiere explicar se lo agradecería...
 
No entiendo lo que me quiere decir, por que lo que yo escribí no tiene nada que ver con lo que usted pone... Si me lo quiere explicar se lo agradecería...
No lo quise escribir puntualmente con respecto a tu mensaje, algo me salió mal. Sólo quise expresar, que sólo se ven quejas, quejas y quejas, están a punto de llegar los primero 4 de una tanda de 12 aviones nuevos de entrenamiento, algo que no ocurría hace unos 30 años, el año próximo viene otros 8, vienen los planeadores, están a punto de volar el 1ero de los pampa III, se está muy cerca de la firma del contrato por los FA50 (vos crees que el jefe de estado mayor se va a sacar una foto en Corea con un plato con un FA50 por deporte?), hay rumores muy fuertes del traspaso en caliente de f16, se está negociando el tema SUE/SEM, se está hablando de dos P3C....me parece que son cambios muy fuertes, obvio que yo quisiera ya 72 F16V, 8 H130J y demás, pero el cambio frente a como veníamos es muy fuerte...Pero el deporte de la QUEJA está a full y la verdad, aburre.....yo sigo este foro hace varios años, sin escribir, pero leyendo, durante años los militares fueron muy mal tratados, manejados por una ex guerrillera, dando de baja todos los sda sin reemplazo, pero el nivel de crítica no era tan fuerte como ahora....es todo muy raro....
 
No lo quise escribir puntualmente con respecto a tu mensaje, algo me salió mal. Sólo quise expresar, que sólo se ven quejas, quejas y quejas, están a punto de llegar los primero 4 de una tanda de 12 aviones nuevos de entrenamiento, algo que no ocurría hace unos 30 años, el año próximo viene otros 8, vienen los planeadores, están a punto de volar el 1ero de los pampa III, se está muy cerca de la firma del contrato por los FA50 (vos crees que el jefe de estado mayor se va a sacar una foto en Corea con un plato con un FA50 por deporte?), hay rumores muy fuertes del traspaso en caliente de f16, se está negociando el tema SUE/SEM, se está hablando de dos P3C....me parece que son cambios muy fuertes, obvio que yo quisiera ya 72 F16V, 8 H130J y demás, pero el cambio frente a como veníamos es muy fuerte...Pero el deporte de la QUEJA está a full y la verdad, aburre.....yo sigo este foro hace varios años, sin escribir, pero leyendo, durante años los militares fueron muy mal tratados, manejados por una ex guerrillera, dando de baja todos los sda sin reemplazo, pero el nivel de crítica no era tan fuerte como ahora....es todo muy raro....

Si entiendo lo que queres decir solo que yo no me quejo, tengo mi preferencia por lo Ruso y lo francés y soy totalmente antagonista en pensamiento a nuestro oficialismo político, pero tengo que reconocer que al menos en materia de defensa intentan hacer algo aunque hasta ahora es muy poco y lo digo de forma abierta, pero realmente prefiero que venga cualquier cosa a que no venga nada, si viene F-16, FA-50 y SEM genial descorchemos, es peor que sigamos en la misma. Te repito Me encanta el Armamento Francés y Ruso pero con tal de que venga algo, que venga de Marte bienvenido sea..
 
Si entiendo lo que queres decir solo que yo no me quejo, tengo mi preferencia por lo Ruso y lo francés y soy totalmente antagonista en pensamiento a nuestro oficialismo político, pero tengo que reconocer que al menos en materia de defensa intentan hacer algo aunque hasta ahora es muy poco y lo digo de forma abierta, pero realmente prefiero que venga cualquier cosa a que no venga nada, si viene F-16, FA-50 y SEM genial descorchemos, es peor que sigamos en la misma. Te repito Me encanta el Armamento Francés y Ruso pero con tal de que venga algo, que venga de Marte bienvenido sea..
Perdón, no lo dije por vos (si te gustan frances, yanqui, ruso o chino es otra cuestión) , pero hay muchos, que siguen criticando sin parar y estamos comenzando de a poc a recibir algo...Seguramente quieren que 120 F16V, 20 c120J, 5 C17, 80 black hawk, pero no les importa que no haya cloacas, rutas, trenes, aeropuertos etc....hay algo .o mucho...que no me cierra...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Algo me dice que a más de alguno por acá lo llamaron por teléfono por quejarse mucho, como en cualquier organismo estatal. A mi una vez me llamaron a reflexionar por unos me gusta en facebook.
Pregúntale a Derru @Derruido , mejor ejemplo que el no tenemos :p
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Algo me dice que a más de alguno por acá lo llamaron por teléfono por quejarse mucho, como en cualquier organismo estatal. A mi una vez me llamaron a reflexionar por unos me gusta en facebook.
Pregúntale a Derru @Derruido , mejor ejemplo que el no tenemos :p
 
Algo me dice que a más de alguno por acá lo llamaron por teléfono por quejarse mucho, como en cualquier organismo estatal. A mi una vez me llamaron a reflexionar por unos me gusta en facebook.
Pero para eso estan los nicks
 
Algo me dice que a más de alguno por acá lo llamaron por teléfono por quejarse mucho, como en cualquier organismo estatal. A mi una vez me llamaron a reflexionar por unos me gusta en facebook.
No es casual que todo se critique, que no se encuentre nada bueno, El Irizar estaba aun en veremos y hoy está haciendo las pruebas de hielo, ya hay 3 SK en vuelo y trabajando en otro, hay 6 A4 en vuelo y trabajando en varios más...se compraron 4 b412, se sigue laburando el el update de los c120...todo igualito al anterior gobierno....igualito....
 
Arriba