Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pasa con todo. Imaginate una flota de Me-109 completamente grises, o los corsarios en el pacifico.... completamente grises.



 
tengo una pregunta hoy kai tiene todo el directorio imputado y presos muchos, hasta aparecio muerte el vicepresidente de kai el 21 de septiembre es una empresa manchada por la corrupcion como odebrecht , es una brasa caliente !

se animaria el gobierno de macri a cerrar un acuerdo millonario con una empresa manchada por la corrupcion ? la oposicion que diria? es para pensar no?? los contratos que tenia odebrecht los cancelaron ,la oposicion pediria auditorias etc etc buscaria el pelo al huevo x coimas ...

pd: habra que esperar a ver que pasa.

Una firma como KAI no es una pyme
Mas alla del suicidio de un directivo, no tengas la minima duda que seguira funcionando
Se lo reemplaza, se modifica el directorio, se interviene judicialmente. Hay muchos caminos.
No es Odebretch, ni siquiera es Cresta Roja. Es un conglomerado formado por la fusion de tres grandes firmas coreanas ( Samsung, Daewoo, Hyundai ) en sus anteriores sectores de aviacion, en su composicion societaria hoy sobresalen los bancos y los fondos de pension y el estado coreano posee participacion.

Corrupcion hay en todos lados o en casi todos los lados. Si el gobierno o la oposicion cuestionaran casos de corrupcion en las firmas estatales o privadas quedarian solo tres o cuatro proveedores a nivel global. Ojo ... no la estoy justificando, solo trato de ver como es la realidad.

Ocurre que los orientales tienen esa, respetable, costumbre de abrirse las tripas en un harakiri o volarse los sesos cuando las cosas les salen mal. Otro sentido del honor y la verguenza.

Saludos
 
Una firma como KAI no es una pyme
Mas alla del suicidio de un directivo, no tengas la minima duda que seguira funcionando
Se lo reemplaza, se modifica el directorio, se interviene judicialmente. Hay muchos caminos.
No es Odebretch, ni siquiera es Cresta Roja. Es un conglomerado formado por la fusion de tres grandes firmas coreanas ( Samsung, Daewoo, Hyundai ) en sus anteriores sectores de aviacion, en su composicion societaria hoy sobresalen los bancos y los fondos de pension y el estado coreano posee participacion.

Corrupcion hay en todos lados o en casi todos los lados. Si el gobierno o la oposicion cuestionaran casos de corrupcion en las firmas estatales o privadas quedarian solo tres o cuatro proveedores a nivel global. Ojo ... no la estoy justificando, solo trato de ver como es la realidad.

Ocurre que los orientales tienen esa, respetable, costumbre de abrirse las tripas en un harakiri o volarse los sesos cuando las cosas les salen mal. Otro sentido del honor y la verguenza.

Saludos

si los politicos argentinos tuvieran la misma costumbre oriental de abrirse las tripas en un harakiri o volarse los sesos cuando las cosas les salen mal el cementerio de chacarita estaria lleno de politicos !!

por lo que se lee en la nota en la prensa de kai viene a hacer una super oferta furiosa para tratar de meter el avion esto denota dos cosas :

-1ro estan desesperados y necesitan clientes hasta ahora el mayor usuario extranjero es irak con 24 aviones y los aviones exportados han sido 56 nomas incluyendo a irak, indonesia ,filipinas y tailandia sumado a los que opera la fuerza aerea de korea del sur en el mundo hay volando aprox 100 t/fa50 nomas (para pensar en la logistica a futuro eso me recuerda al pampa compara eso con el f-16 y las posibilidades del f-16 a futuro )

-2 Los tipos vienen desesperados y van a poner guita por abajo de la mesa , por arriba ,por izquierda y derecha eso es clavadoo!! y conociendo los antecedentes de oscar aguad CREO QUE DE ESA FORMA tiene chances muy ventajosas el t-50 .
 
Si, si ... lo sabia ... el asombro viene por la contundencia de las palabras de Angelito.
50 millones ???

Saludos

es solo una opinion subjetiva mia , un juicio de valor realizado por hechos de publico conocimiento en la prensa de años atras ,tal vez estuvo de mas esas palabras mias en este foro pero a veces la sangre lo domina a uno cuando ve cierta injusticia e impunidad de nuestros representantes!

saludos.
 

Andrew_93

Forista Permanente
El esquema del F-16 es el original e histórico dos tonos de grises, el que tienen los aviones de la USAF y los MLU. No lo puedo ver al F-16 con otro esquema de pintura.

Me pasa lo mismo con el Mírage 2000, el gris y celeste es propio de él. Se lo pones a un Mírage III y le queda para el o@#to. Ahora, me pasa que veo un Mírage 2000 todo gris y es como que le robaron el alma.
Nahhhh los F-16 con esquema aggressor son hermosos.


 
tengo una pregunta hoy kai tiene todo el directorio imputado y presos muchos, hasta aparecio muerte el vicepresidente de kai el 21 de septiembre es una empresa manchada por la corrupcion como odebrecht , es una brasa caliente !

se animaria el gobierno de macri a cerrar un acuerdo millonario con una empresa manchada por la corrupcion ? la oposicion que diria? es para pensar no?? los contratos que tenia odebrecht los cancelaron ,la oposicion pediria auditorias etc etc buscaria el pelo al huevo x coimas ...

pd: habra que esperar a ver que pasa.
Desde un comienzo, esta administracion se ha caracterizado por bailar a contrapie. Van siempre detras, en aquellos temas sobre los que no tienen interes o les resultan inmediatamente ajenos a sus "indicadores de gestion". Asi que no seria raro que, si sus lucecitas y sus agujas esten en "verde", que le den para adelante en la operacion. Independientemente si los vendedores estan metidos o no en algun chanchuyo. Que para la escala de los que padecemos desde hace añares en Argentina, debe ser hasta "anecdotico". Finalmente, seamos honestos y reconozcamos que hace mucho perdimos la capacidad de elegir lo que mas nos conviene en adquisiciones para la Defensa y que meramente podemos revolver en la "mesa de saldos". Cordial Saludo!!!
 

Derruido

Colaborador
Una firma como KAI no es una pyme
Mas alla del suicidio de un directivo, no tengas la minima duda que seguira funcionando
Se lo reemplaza, se modifica el directorio, se interviene judicialmente. Hay muchos caminos.
No es Odebretch, ni siquiera es Cresta Roja. Es un conglomerado formado por la fusion de tres grandes firmas coreanas ( Samsung, Daewoo, Hyundai ) en sus anteriores sectores de aviacion, en su composicion societaria hoy sobresalen los bancos y los fondos de pension y el estado coreano posee participacion.

Corrupcion hay en todos lados o en casi todos los lados. Si el gobierno o la oposicion cuestionaran casos de corrupcion en las firmas estatales o privadas quedarian solo tres o cuatro proveedores a nivel global. Ojo ... no la estoy justificando, solo trato de ver como es la realidad.

Ocurre que los orientales tienen esa, respetable, costumbre de abrirse las tripas en un harakiri o volarse los sesos cuando las cosas les salen mal. Otro sentido del honor y la verguenza.

Saludos
Avisale al Coreano del Norte entonces. Que no juegue tan cerca.

Besos
 
Arriba