Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El cachorro ya está descartado.

Entonces descartado el Kfir y por lo que creo también el F-1, las opciones a considerar como caza Multirrol serían fundamentalmente el F-16 y los dos Lift.

Salvo que se sume alguna oferta más como algún ruso o el F-18, aunque supongo que estas dos posibilidades son bastante menores y tendrán pocas chances en el contexto actual.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entonces descartado el Kfir y por lo que creo también el F-1, las opciones a considerar como caza Multirrol serían fundamentalmente el F-16 y los dos Lift.

Salvo que se sume alguna oferta más como algún ruso o el F-18, aunque supongo que estas dos posibilidades son bastante menores y tendrán pocas chances en el contexto actual.

Te digo la verdad, no creo que se compre nada de nada.
Ni F-16, ni FA-50,ni M-346...
Lo mas probable es que la FAA quiera alquilar algo para la Cumbre, en muy pocas cantidades, y después ver si se deciden o no a incorporar material,cosa que ya estoy dudando muy seriamente.
Si esto no se da(alquiler),preparate para tragar saliva y ver aviones con otras escarapelas haciendo las labores que la FAA no pueda cumplir.
 
Te digo la verdad, no creo que se compre nada de nada.
Ni F-16, ni FA-50,ni M-346...
Lo mas probable es que la FAA quiera alquilar algo para la Cumbre, en muy pocas cantidades, y después ver si se deciden o no a incorporar material,cosa que ya estoy dudando muy seriamente.
Si esto no se da(alquiler),preparate para tragar saliva y ver aviones con otras escarapelas haciendo las labores que la FAA no pueda cumplir.
Descartada cualquier compra de cazas, solo hay un lobby haciendo fuerza por el FA-50 que fue el que salio mas favorecido a ojos de los pilotos que lo evaluaron. Repito, ojala me equivoque y me cierren la boca.
 
Arriba