Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y los 2000-5 Qataries no estan en venta? No me acuerdo donde lei que fueron dados en forma de pago por los Rafales o que iba a ser la misma Dassault la encargada de re-vender estos Mirage a un tercero..

Desconozco.
Otra cosa Miche como llegaste a la conclusion de que cada 2000/9 vale o a sido ofertado en 40 millones?
Por que ya hubo averiguaciones por esos aviones.
Y es el precio que pasaron.
 
Lo único que creo para bien de Francia son los Rafale.. y no lo digo en joda. Lo que venga va a ser para quedarse.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo no creo que sea joda, pero antes debe haber un FX internacional y un pasar económico más holgado, ese debería ser nuestro norte.
 
De todos modos muchachos estuvimos a un pelo de rana calva de traer kfir y resucitar los A4y sin embargo, tambn estabamos descorchando por FA-50 y de nuevo todo a fojas 0 hasta no ver un aparato en dil o reynolds descreo de todo.
El m-200 no me desagrada pero cuanto tiene de cuerda? cuantos vendrian? que modelo? hay muchas preguntas, enmarcado sobre que plan etc etc.
Hasta ahora es todo ficticio.
 
S

SnAkE_OnE

Yo no creo que sea joda, pero antes debe haber un FX internacional y un pasar económico más holgado, ese debería ser nuestro norte.
No están dadas las condiciones parlamentarias para eso..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Yo por ahora voy a limitar mis averiguaciones, me parece que he cansado a alguno y me dijo que no le rompa más la bolas que me va a mandar esto :p

 

Derruido

Colaborador
En Jefatura de Gabinete hay muchas cosas que no gustaron y que el MinDef ha tenido que bajar el tono de la discusion, como la propuesta unilateral de una base conjunta en Ushuaia con los Estados Unidos.
Artículo urgente de tú parte en el sitio de ZM..................

Besos
PD: Propuesta Unilateral de quien?
 

Derruido

Colaborador
Y bueno.
Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa, diría mi abuelo...
Por algo me gustan los Pelones..


Cuantos del Ministerio, van a estar laburando en plenas vacaciones de Verano. Si históricamente acá, todo se manda al Freezer hasta Marzo.

Besos
 
Una consulta para los que más saben
Los M2000C que "quizás / podría"nnoonnoonnoo incorporarse a la FAA en rol AA tendrían esta configuración? dejando de lado que el Super 530 ya fue.

Nada de los suportes en el fuselaje como este
 
No hay puja entre la FAA y el MdD.
La FAA da su opinión técnica favorable o no,como en este caso.
Son los políticos los que deciden.
Es que si la FAA da un dictamen desfavorable, los politicos no lo van a adquirir, pueden optar por diferentes opciones validas para la FAA, tal vez no la preferida por la FAA, pero si la FAA en un informr tecnico establece que los F1 no sirven, no creo que los politicos lo vayan a comprar. En mi caso yo como vocal tecnico en CNEA en los informes de evaluacion establezco el orden de merito tecnico de las ofertas presentadas que deben cumplir con los requisitos establecidos, la oferta que no cumplen se desestima directamente y en un paso administratio siguiente se adjudica a la de orden de merito 1, si su precio es adecuado o se descarta si e precio es excesivo y se pasa la oferta de merito siguiente. O sea, si algun politico va a firmar la compra de los F1, yo creo que es porque la FAA no la desestimo sino que no la dio como la oferta preferida.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es que si la FAA da un dictamen desfavorable, los politicos no lo van a adquirir, pueden optar por diferentes opciones validas para la FAA, tal vez no la preferida por la FAA, pero si la FAA en un informr tecnico establece que los F1 no sirven, no creo que los politicos lo vayan a comprar. En mi caso yo como vocal tecnico en CNEA en los informes de evaluacion establezco el orden de merito tecnico de las ofertas presentadas que deben cumplir con los requisitos establecidos, la oferta que no cumplen se desestima directamente y en un paso administratio siguiente se adjudica a la de orden de merito 1, si su precio es adecuado o se descarta si e precio es excesivo y se pasa la oferta de merito siguiente. O sea, si algun politico va a firmar la compra de los F1, yo creo que es porque la FAA no la desestimo sino que no la dio como la oferta preferida.

Solo dos ejemplos de lo que decís y no es así.
-A-4AR
-MI-17
Ambos sistemas descartados desde el vamos por la FAA, y comprados por los políticos.
 
Última edición:
Arriba