Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Esto lo subio Hernan a mediadios de julio

El problema de Francia es otro, es la disuasión nuclear, que para esta altura debería estar garantizada sólo por los Rafale y el horizonte se extendió para más allá del 2020, por eso la actualizacion de los 2000D y que sigan los N es porque si la cadencia de entrega de Rafale no pega el salto, los Mirage seguirán siendo muy necesarios.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y los 2000-5 Qataries no estan en venta? No me acuerdo donde lei que fueron dados en forma de pago por los Rafales o que iba a ser la misma Dassault la encargada de re-vender estos Mirage a un tercero..

Desconozco.
Otra cosa Miche como llegaste a la conclusion de que cada 2000/9 vale o a sido ofertado en 40 millones?
Por que ya hubo averiguaciones por esos aviones.
Y es el precio que pasaron.
 
Lo único que creo para bien de Francia son los Rafale.. y no lo digo en joda. Lo que venga va a ser para quedarse.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo no creo que sea joda, pero antes debe haber un FX internacional y un pasar económico más holgado, ese debería ser nuestro norte.
 
De todos modos muchachos estuvimos a un pelo de rana calva de traer kfir y resucitar los A4y sin embargo, tambn estabamos descorchando por FA-50 y de nuevo todo a fojas 0 hasta no ver un aparato en dil o reynolds descreo de todo.
El m-200 no me desagrada pero cuanto tiene de cuerda? cuantos vendrian? que modelo? hay muchas preguntas, enmarcado sobre que plan etc etc.
Hasta ahora es todo ficticio.
 
S

SnAkE_OnE

Yo no creo que sea joda, pero antes debe haber un FX internacional y un pasar económico más holgado, ese debería ser nuestro norte.
No están dadas las condiciones parlamentarias para eso..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
En Jefatura de Gabinete hay muchas cosas que no gustaron y que el MinDef ha tenido que bajar el tono de la discusion, como la propuesta unilateral de una base conjunta en Ushuaia con los Estados Unidos.
Artículo urgente de tú parte en el sitio de ZM..................

Besos
PD: Propuesta Unilateral de quien?
 

Derruido

Colaborador
Y bueno.
Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa, diría mi abuelo...
Por algo me gustan los Pelones..


Cuantos del Ministerio, van a estar laburando en plenas vacaciones de Verano. Si históricamente acá, todo se manda al Freezer hasta Marzo.

Besos
 
Una consulta para los que más saben
Los M2000C que "quizás / podría"nnoonnoonnoo incorporarse a la FAA en rol AA tendrían esta configuración? dejando de lado que el Super 530 ya fue.

Nada de los suportes en el fuselaje como este
 
Arriba