Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
Un RATON "halconero" conociendo a un "aguila dorada"....al que le encargue muy especialmente ...que no se olvide de comprar una lanza.....para los chanchos del monte de Reynolds.
Don BIGUA82, sin entrar en compromisos que no correspondan, en la Fuerza se lo considera positivamente al bicho Coreano?...y hay expectativas de un final feliz?

Abrazo grande
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Te dijeron que te elijas uno o te dieron a elegir entre varias opciones?
NO...LO ELEGÍ YO,ES MUY PERSONAL.ESTO SE PRODUCE LA NOCHE ANTERIOR A LA ENTREGA DE UNIFORME EN LA EAM.ES UNA TRADICION AERONAUTICA.
LO ELEGÍ AL VERLOS VOLAR RASANTES EN EL LAGO SAN ROQUE.VIVIA A TRES CUADRAS DEL LAGO Y HACIA REMO,4 CON TIMONEL Y ME IMPRESIONABAN SUS VUELOS....A PARTE ERA MEDIO MOROCHITO,ME DECIAN "NEGRO"..... ASI QUE ESA NOCHE MI CADETE DE CUARTO AÑO ME BAUTIZÓ COMO "BIGUÁ", A MI SOLICITUD.
 
NO...LO ELEGÍ YO,ES MUY PERSONAL.ESTO SE PRODUCE LA NOCHE ANTERIOR A LA ENTREGA DE UNIFORME EN LA EAM.ES UNA TRADICION AERONAUTICA.
LO ELEGÍ AL VERLOS VOLAR RASANTES EN EL LAGO SAN ROQUE.VIVIA A TRES CUADRAS DEL LAGO Y HACIA REMO,4 CON TIMONEL Y ME IMPRESIONABAN SUS VUELOS....A PARTE ERA MEDIO MOROCHITO,ME DECIAN "NEGRO"..... ASI QUE ESA NOCHE MI CADETE DE CUARTO AÑO ME BAUTIZÓ COMO "BIGUÁ".

Que grande Bigua.
Yo reme varios años doble par con timonel y mis amigos me dicen "Negro" por mis rasgos asi que gran casualidad gran.

Claro lo unico que no tengo idea de como pilotear un avion!
 
Arriba