frio, mucho frio....para ustedesAl final, viene algo?
Que es lo viene?
saludos
frio, mucho frio....para ustedesAl final, viene algo?
Que es lo viene?
No, no dije eso. Lo que sí dije es esto:
Correcto, y eso ya fue demostrado como not-so-true.No lo puedo encuadrar (con mis pobres conocimientos) dentro de la 4ta gen por la pobreza estructural (8G máximo)
"Debilidad estructural" tiende a entenderse a, justamente, debilidad de la estructura (algo a lo que, aparte, ya habías hecho mención). Si te referías a capacidades inferiores, o debilidad en ciertas "áreas", entonces sólo fue una confusión de términos...2do: Como aclaro al final, le encuentro "debilidades estructurales" (no solo las G) frente a cazas de 4ta gen. Con "debilidad" no quiero decir "blando", mas bien de "cartacterísticas inferiores". Y como ya vimos, efectivamente es inferior por mucho frente a cazas de 4ta gen (basta solo compararlo con el F-15A: 25 años mas viejo, 0.5tn mas pesado).
No encuentro la contradicción con el susodicho forista. Te quería aclarar que la sobrecarga estructural existe, y también existe un punto de quiebre en el cual un avión puede romperse literalmente. Eso no es "sarasa".
saludos
Estas seguro que es un refrito del J-7? En que te basas para decir eso? Porque paso mucha agua bajo el puente desde esto:
Para algunos el JF-17 es un refrito del J-7
Parte de la estructura interna primaria.Teniendo en cuenta que ese no es el modelo que finalmente entro en servicio.....Que es lo que comparte con el J-7?
No hay parecido externo ni interno entre MiG-21/J-7 y JF-17, no se en q se basan para afirmar que uno deriva del otro, más que en requerimientos técnicos, y ni siquiera, porque el JF es un multirol "netcéntrico"..
Parte de la estructura interna primaria.
Personalmente considero que es una evolución del F-7, no un derivado, más allá de compartir parte de la estructura interna.
Me gustaria saber especificamente cuales a ver que limitaciones heredo, ya me voy a poner a investigar
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Llevo tiempo leyendo sobre que los A4 se van de baja, pero hasta ahora no he encontrado
alguien que comente la razón. Si alguien sabe aclararme el tema se lo agradeceré.
Por otro lado hace años creo que deberíamos ir, si los hubiera, por 36/48 KFIR B60
y pasar los A4 al COAN dar de baja los SUE. Con 34 aviones y canibalismos, mas un pequeño stock de repuestos, creo que se podrían mantener unos 12 volando una década.
Por otro lado si en malvinas de planteo hacer disparar a un Hércules misiles Exocet, en la época se lo considero posible y se logro hacer disparar Exocet a un SeaKing, no veo que intentarlo en un A4 aunque reconozco que no se si posible.
Una foto de la US NAVY
No es lo ideal ni lo que me gusta, ni lo que quiero, pero soluciona el problema por una década.
Mientras a trabajar a full en un avión que realmente sirva.
Un saludo
No existen diferencias externas entre el Block I y el II, sólo de software y eléctrónica.
Recién a partir de la segunda docena se agrega la sonda de reabastecimiento, como único detalle observable. Me perece que desde tu "pobre conocimiento" estas confundiendo a los primeros 2 o 3 prototipos con los ~60 Block I actualmente en vuelo.
macielitus, creo que hiciste afirmaciones demasiado categoricas para no tener en que respaldarte, repito, dado tu "pobre conocimiento". Y en mi opinión, deberias leer mucho más de lo que escribís. Acá (y en Internet en general) hay mucha gente que sabe mucho y que no duda en compartir ese conocimiento.