Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA










que camionazo por el amor al PM!
baba
cachorrito de león
 
Tmbn, los groob, radares 3d con tecnologia autoctona (algo muy clave), recuperando C-130, pampas II......y algo que me olvide.....definitivamente no es suficiente estamos de acuerdo en eso.

Los radares no son autoctonos. Es un rejunte de componentes de distintas procedencias
 
Los radares no son autoctonos. Es un rejunte de componentes de distintas procedencias
Digo por la tecnologia, el conocimiento y experiencia no los componentes, como todo siempre en la mayoria de las veces vas a importar algo de otro lado para armar tu producto aca y en la china.
slds.
 
S

SnAkE_OnE

Los radares no son autoctonos. Es un rejunte de componentes de distintas procedencias

Como todos..el hecho es la ingenieria que logro desarrollar esto, en hard y en software.

La mayoria de las cosas..incluso en USA, es subcontratado a China, sino fijate los problemas que se hace la GAO con el conterfeit y las backdoors de estos componentes.
 
-Por fin una nota Británica sobre nuestras capacidades militares que se coincide con la realidad..

-Ya les es imposible a los Británicos sostener a nivel internacional que Argentina es una amenaza para sus emplazamientos en las islas desde el punto de vista militar..
 

Derruido

Colaborador
-Por fin una nota Británica sobre nuestras capacidades militares que se coincide con la realidad..

-Ya les es imposible a los Británicos sostener a nivel internacional que Argentina es una amenaza para sus emplazamientos en las islas desde el punto de vista militar..
Si supieran que ahora nos centramos, en reparar o no reparar ascensores..........

Besos
PD: Es deplorable el estado del sistema de defensa Argentino. Y cuando yo hablaba del ministerio de Desfensa, me dijeron cualquier cosa.
 
Arriba