Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Asi que el 2032 tiene mas o menos unos 15 años de edad. Considerando el radar que tienen los M-IIIEA, es un salto gigante.

Y a los estandares de hoy por el barrio, no lo veo tan abajo. Gracias.

-El radar es solo un item mas dentro de una serie de items a tener en cuenta cuando de un sistema de armas se habla..Para decirlo mas sencillo, el radar no vuela solo.
 

Derruido

Colaborador
Como viene la mano, por éste año ya hay que olvidarse de cualquier cosa. Empezaron a bajar la persiana. Y quien no dice, que después de Octubre se adelanten las vacaciones a todo el mundo.

Como me recuerda el 89´ y el 2001, con adelantamiento de francos, eliminación de ejercicios y cierre de cuarteles por falta de presupuestos.

Besos
 
Como viene la mano, por éste año ya hay que olvidarse de cualquier cosa. Empezaron a bajar la persiana. Y quien no dice, que después de Octubre se adelanten las vacaciones a todo el mundo.

Como me recuerda el 89´ y el 2001, con adelantamiento de francos, eliminación de ejercicios y cierre de cuarteles por falta de presupuestos.

Besos
bueno che que apocaliptico.jaja
 

Derruido

Colaborador
En ese periodo se compraron 36 A-4 con radar APG-66 en estos últimos 12 años que se compro?
Ojo, no me refiero a un período, sinó a fechas precisas.

Besos
PD: Coincido, que a pesar de todo, la Comadreja no dejó al Sdram A4 sin reemplazo. Por más que no se compraron todos los rotables, haya habido problemas propios del sdram elegido y tampoco se haya adquirido armamento. Pero ahí ya excede la decisión de la Comadreja, sinó de quienes después siguieron a cargo de los gobiernos siguientes.
PD: Debo estar loco, defendiendo en algo a la Comadreja.
 

Derruido

Colaborador
Agreguémosle a la Comadreja de Anillaco los P-3 Orion...
Bueno, volviendo al tema del thread

Cual es el avión multirrol que van a dejar para reemplazar, a los Deltas?. Porque si uno lee lo que dijo el ministro, de eso se desprende que solo dejan charlas, y dice que algo encaminado para el reemplazo.

Lo que no me cierra, es que un reemplazo siempre se trae mucho antes de darse de baja definitiva el sistema al cual tienen que reemplazar. Al menos en los países normales, pasa eso.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Tmbn, los groob, radares 3d con tecnologia autoctona (algo muy clave), recuperando C-130, pampas II......y algo que me olvide.....definitivamente no es suficiente estamos de acuerdo en eso.
Los Grob, son de Fadea, no de la FAA. Sobre los C130.......... recuperando ésta administración, cuantos había cuando asumió y cuantos deja?.
Pampas II?, es el mismo avión de siempre, al cual el vuelven a meter chiches y chiches. Pero siguen siendo los mismos incluso el Pampa III no es otro que el EX03, o sea el mismo Pampa original.

Besos
PD: Cuantos pilotos deja ésta administración?. Esa es la pregunta clave y con cuantas horas en el lomo?. Otra pregunta tan importante como la primera.
 
Arriba