Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy leyendo que aeronave multirrol debe comprar la FAA, pero hubo OTs de una guerra con Chile.
Lee a Leonidascl y al que dijo que la Patagonia era chilena.
Perdòn Fierro, estoy retomando la lectura del foro y no desde tan atrás...... en ese caso tenés razón.

Besos
También lei tres (3) veces que el Admin (Fede), pidió terminar con los OTs...mas otro de Miche, etc, etc...Disculpen si suena a chupamedias...pero por lo poco que se en foros...no hay peor cosa que "no te den bola" -:(- cuando pedís que corten los Ot...por ende agárrense cuando venga la zaranda...(y lo dice el Rey de los Ots :oops:) :oops:

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
También lei tres (3) veces que el Admin (Fede), pidió terminar con los OTs...mas otro de Miche, etc, etc...Disculpen si suena a chupamedias...pero por lo poco que se en foros...no hay peor cosa que "no te den bola" -:(- cuando pedís que corten los Ot...por ende agárrense cuando venga la zaranda...(y lo dice el Rey de los Ots :oops:) :oops:
Le respondo por privado.

Con esto los destruis antes de que te vean....en concepto funcionaria como un stealh pero al reves y con mucha potencia bruta,interferile el radar al MIG-31 si podes...
mig31-4.jpg

Estoy leyendo que aeronave multirrol debe comprar la FAA, pero hubo OTs de una guerra con Chile.
Lee a Leonidascl y al que dijo que la Patagonia era chilena.

Ese es el problema con los territorios en disputa, ambas partes creen a pies juntos que es suyo, hasta que por las buenas o las malas una de las partes se hace de el, paso con la patagonia, con las islas del beagle, con las malvinas, con laguna del desierto y así la historia es larga.

Argentina negocia la compra de 20 poderosos aviones que podrían llegar a Malvinas

Según el diario inglés Daily Express, el gobierno de Cristina Kirchner mantiene conversaciones con el gigante oriental para adquirir dos decenas jets de FC-1/JF-17 de última generación

http://www.infobae.com/2015/02/15/1...poderosos-aviones-que-podrian-llegar-malvinas

Cada publicación sobre intenciones de compra para un caza por parte de Argentina me huele cada vez mas a tufillo de lobby para que UK pueda mandar mas armamento a Malvinas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas