Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estoy leyendo que aeronave multirrol debe comprar la FAA, pero hubo OTs de una guerra con Chile.
Lee a Leonidascl y al que dijo que la Patagonia era chilena.
Perdòn Fierro, estoy retomando la lectura del foro y no desde tan atrás...... en ese caso tenés razón.

Besos
También lei tres (3) veces que el Admin (Fede), pidió terminar con los OTs...mas otro de Miche, etc, etc...Disculpen si suena a chupamedias...pero por lo poco que se en foros...no hay peor cosa que "no te den bola" -:(- cuando pedís que corten los Ot...por ende agárrense cuando venga la zaranda...(y lo dice el Rey de los Ots :oops:) :oops:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
También lei tres (3) veces que el Admin (Fede), pidió terminar con los OTs...mas otro de Miche, etc, etc...Disculpen si suena a chupamedias...pero por lo poco que se en foros...no hay peor cosa que "no te den bola" -:(- cuando pedís que corten los Ot...por ende agárrense cuando venga la zaranda...(y lo dice el Rey de los Ots :oops:) :oops:
Le respondo por privado.
 
Con esto los destruis antes de que te vean....en concepto funcionaria como un stealh pero al reves y con mucha potencia bruta,interferile el radar al MIG-31 si podes...
 
Estoy leyendo que aeronave multirrol debe comprar la FAA, pero hubo OTs de una guerra con Chile.
Lee a Leonidascl y al que dijo que la Patagonia era chilena.

Ese es el problema con los territorios en disputa, ambas partes creen a pies juntos que es suyo, hasta que por las buenas o las malas una de las partes se hace de el, paso con la patagonia, con las islas del beagle, con las malvinas, con laguna del desierto y así la historia es larga.
 
Argentina negocia la compra de 20 poderosos aviones que podrían llegar a Malvinas


Según el diario inglés Daily Express, el gobierno de Cristina Kirchner mantiene conversaciones con el gigante oriental para adquirir dos decenas jets de FC-1/JF-17 de última generación

http://www.infobae.com/2015/02/15/1...poderosos-aviones-que-podrian-llegar-malvinas

Cada publicación sobre intenciones de compra para un caza por parte de Argentina me huele cada vez mas a tufillo de lobby para que UK pueda mandar mas armamento a Malvinas...
 
Arriba