Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Es una posibilidad, muy interesante, pero como todo alquiler seria temporal. En el marco de una incorporacion futura...seria una alternativa rapida e interesante.
 
Si se han alquilado varios medios logísticos por la dificultad en la materia que hoy tiene la armada y la fuerza aérea, para abastecer las bases del sur por ejemplo.
 
Y qué hacés con doce Mirage 2000-5 ??? introducir un nuevo sistema de armas con todo lo que implica por esa cantida ínfima es un despilfarro de plata y horas hombre.
 

diazpez

Complicador
El tema es si estos Benditos M2000-5 vienen como stop gap... o a biodegradarse "as is", sin modernizaciones...
O peor aún... si son stop gap de los 40 Puripampas...
Little mama...
 
J

JULIO LUNA

Y qué hacés con doce Mirage 2000-5 ??? introducir un nuevo sistema de armas con todo lo que implica por esa cantida ínfima es un despilfarro de plata y horas hombre.
esta bien si no podemos hacer despilfarro gastemos 900 millones de dólares en pampas...
--- merged: 30 Mar 2013 a las 19:23 ---
El tema es si estos Benditos M2000-5 vienen como stop gap... o a biodegradarse "as is", sin modernizaciones...
O peor aún... si son stop gap de los 40 Puripampas...
Little mama...
¿ y qué si no son stop gap ? tienen 15 años nada más , están actualizados con aviónica del Rafale y les quedan 25 años de uso.Si no les gustan los Mirage 2000-5 se pueden ver los 18 Sukohi 30 ex India usados que se están modernizando en Rusia y están a la venta aunque los estaba por comprar Bielorusia.
 
esta bien si no podemos hacer despilfarro gastemos 900 millones de dólares en pampas...
--- merged: 30 Mar 2013 a las 19:23 ---

¿ y qué si no son stop gap ? tienen 15 años nada más , están actualizados con aviónica del Rafale y les quedan 25 años de uso.
y en 25 años que capacidad de disuacion tendrán? que hacemos con solo 12?
 

diazpez

Complicador
¿ y qué si no son stop gap ? tienen 15 años nada más , están actualizados con aviónica del Rafale y les quedan 25 años de uso.

Me refiero a que me encantaría que vengan como parte de un plan a 20-25 años para adquisición- integración de otro modelo, 0 horas si se pudiera. Le queda carretel en el hilo, pero pensar que es la solución para los próximos 25 años...
Ojo Julio, te entiendo, yo estaría contento y haría la plancha por lo menos hasta 2020. Pero digo... me gustaría que se elabore un plan a largo plazo...
A veces me olvido en que país nací.
 
J

JULIO LUNA

y en 25 años que capacidad de disuacion tendrán? que hacemos con solo 12?
en 25 años los desprogramás se supone que en el interin compraste Rafale o XWings ...
--- merged: 30 Mar 2013 a las 19:34 ---
Me refiero a que me encantaría que vengan como parte de un plan a 20-25 años para adquisición- integración de otro modelo, 0 horas si se pudiera. Le queda carretel en el hilo, pero pensar que es la solución para los próximos 25 años...
Ojo Julio, te entiendo, yo estaría contento y haría la plancha por lo menos hasta 2020. Pero digo... me gustaría que se elabore un plan a largo plazo...
A veces me olvido en que país nací.
Es una solución intermedia hasta que los brsileños se decidan por el Rafale , es mejor que lo que hay y no hay que gastar un dineral.
Además Constantino sería feliz...:D
 
Arriba