Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

J

JULIO LUNA

Decime fercho_CRV ¿ vas a copiar todo el blog "desarrollo y defensa" a este foro?:p
 
Hola julio luna y hola sinsemilla, como estan, respondiendo a julio que si, saque info de desarrollo y defensa, ya q encontre con mas detalle, a mi parecer, de las aeronaves q he detallado, tambien tratare de investigar un poquito mas y de afinar un poco lo investigado, estoy recien comenzando, gracias x el comentario; respondiendo a sinsemilla, si se a tratado de estos y se a hablado muchisimos de ellos, y se que se a tratado el tema de fabricarlo bajo licencia al jf-17, en mi intencion quise detallarlo aun mas, pero tambien si expuse la idea de fabricar bajo licencia al mirage f1, que al ser un avion ya relativamente viejo, no seria inconveniente para la compra del diseño a francia, pero al dotarle de nuevas tecnologias de fabricacion y diseño, nos encontrariamos ante un avion con excelentes prestaciones, osea un mirage f1 mejorado, tomando como ejemplo a los chinos con el mig-21, o a los israelies con el mirage.
Creo, a mi parecer, si se a hablado tanto del jf-17 como el mirage f1 quiere decir que estas aeronaves estarian al alcance de nuestro pais en poder traerlos, ya sea el modo que sea, pero estaria a nuestro alcance.
Muchisimas gracias por sus comentarios, lo aprecio mucho
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Fercho, los JF-17 los debatimos de lo lindo mas atrás. Pegate una leída a las ultimas paginas. Hoy no hay nada al alcance porque no hay un mango para incorporaciones de SdA acordes, pero lo que tenemos en oferta es muy, pero muy amplio, desde Mirages F1 pedorrisimos tipo chatarra, hasta los, crease o no, F-35, al igual que Brasil o Chile.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
si vas a copiar y pegar revisa, porque el radar del JF-17 de pakistan no es el grifo sino el KJL-7 que es una version simplificada del KLJ-10 con 130 km de alcance en modo aire aire con capacidad de rastreo de 40 objetivos, seguimiento de 10 y disparo simultaneo de 2.


esta es una nota interesante

entrevista de KANWA al Brigadier Javaid Ahmed de la Fuerza Aerea Pakistani a principios del 2012 en la cual se nombra el desarrollo del Block 2 manifiestan estar muy satisfechos con el KJL-7 que tendria un aLCANCE EN MODO aIRE-AIRE DE 130 km en su ultima version y que por lo tanto el Block 2 mantendra al KJL-7 como radar del JF-17 Block 2.
El block 2 si traera REVO y DATALINK .
 
Es como lo que pasó con el APG-66, tuvieron que achicarlo para que entre en los A-4...

Y los 130km creo que era para un blanco de 5m2, asi que no creo que sea mucho mejor a los ARG-1 que tenemos nosotros en los A-4, el tema es la antena, pero bueno, por algo tienen AWACS...

Creo que el Elta 2032 es mejor.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es como lo que pasó con el APG-66, tuvieron que achicarlo para que entre en los A-4...

Y los 130km creo que era para un blanco de 5m2, asi que no creo que sea mucho mejor a los ARG-1 que tenemos nosotros en los A-4, el tema es la antena, pero bueno, por algo tienen AWACS...

Creo que el Elta 2032 es mejor.

mucho mejor que el Cyrano II de 25 km de alcance y el ARG-1 que no maneja BVR en los A4 , con respecto al ELTA 2032 el SDA10/PL12 se dispara desde mayor distancia que el DERVY asi que para la media de LA que maneja F5M/Tigre IV/Kfir etc sirve perfectamente
 
Fercho, los JF-17 los debatimos de lo lindo mas atrás. Pegate una leída a las ultimas paginas. Hoy no hay nada al alcance porque no hay un mango para incorporaciones de SdA acordes, pero lo que tenemos en oferta es muy, pero muy amplio, desde Mirages F1 pedorrisimos tipo chatarra, hasta los, crease o no, F-35, al igual que Brasil o Chile.

huheeeek:eek:bbaba



Abrazo Doc...Beerchug
 
con los F35 ni soñando lo vamos a tener...y si...la verdad q nos quieren como hasta regalar, una forma de decir, los mirage f1 españoles o franceses o cualquiera su origen...lo mismo pasara con los mirage 2000, q cuando lleguen aca, van a ser viejos...x eso tire la idea de fabricarlos adquiendo los diseños(mirage f1)...pero es una suposicion todo...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Eso sin dudarlo, pero de movida, estarían liberados. Acuérdense que EN TEORIA, lo mismo que esta liberado para Chile y el Brasil, esta liberado para nosotros. Ahora Sherpas que aquí estamos en capacidad o dispuestos a pagar los 200 palos que cuesta cada uno.

Y por aquí, me refiero no solo a Argentina sino a los 3 países. Especial hincapié en la falta de voluntad de nuestro lado claro.
 
Comprar hoy MF1 seria un suicidio, el bicho esta de salida en todo el mundo y dudo mucho que por mas actualizacion que se le ponga tenga cuerda para mucho mas, prefiero (viejo por viejo) F-16A ya que hay treinta años de desarrollo detras y todavia se fabrican sus hermanos mas modernos. Ruso o chino olvidense, la FAA no los quiere, de prepo les endosaron los Mi-171E...
Tengan por seguro que si el Pais pone la torta al Club de Paris y arregla con los fondos buitre, van a llover ofertas ya que aumentaria nuestra credibilidad.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Hay una seria diferencia entre lo que la FAA quiere y lo que necesita, porque hoy dia el mercado no perdona y esta todo muy adaptado en grandes medidas para interactuar en parametros similares..al menos hablando de aviones de combate de primera linea. Me arriesgo a decir que los parametros de Mirage III son tan diferentes a cualquier cosa que venga que el herramental nuevo y la cabeza misma..la tenes que tener a nuevo de por si,

PD: 20ma vez que tenemos esta charla..no diego? ajaja
 
aunque tengamos la plata y todo, ni ahi nos lo van a vender, si hace tiempo supuestamente se gestionaba x los f16 ya que nuestro pais es miembro extra otan y todo esa fantasia en la decada pasada y no nos dieron bolilla...
pero si es verdad no hay voluntad en nuestro pais
 
Hay una seria diferencia entre lo que la FAA quiere y lo que necesita, porque hoy dia el mercado no perdona y esta todo muy adaptado en grandes medidas para interactuar en parametros similares..al menos hablando de aviones de combate de primera linea. Me arriesgo a decir que los parametros de Mirage III son tan diferentes a cualquier cosa que venga que el herramental nuevo y la cabeza misma..la tenes que tener a nuevo de por si,

PD: 20ma vez que tenemos esta charla..no diego? ajaja
Y si, mejor seria discutir si Derby o AMRAAM para nuestro nuevo caza, no te parece ?
Saludos.
--- merged: Mar 28, 2013 3:50 AM ---
aunque tengamos la plata y todo, ni ahi nos lo van a vender, si hace tiempo supuestamente se gestionaba x los f16 ya que nuestro pais es miembro extra otan y todo esa fantasia en la decada pasada y no nos dieron bolilla...
pero si es verdad no hay voluntad en nuestro pais
No, no, no. Aunque no lo creas... LOS RECHAZAMOS !!!
Saludos.
PD: Y no fue lo unico que se rechazo, eh !
 
ups!!!
--- merged: 28 Mar 2013 a las 00:57 ---
si, es verdad se los vendieron; pero Chile tiene buena relacion con EEUU, nosotros hasta x ahi nomas
 
ups!!!
--- merged: 28 Mar 2013 a las 00:57 ---
si, es verdad se los vendieron; pero Chile tiene buena relacion con EEUU, nosotros hasta x ahi nomas
Hasta aprox. 2003/2005 inclusive nosotros teniamos, si bien ya no "relaciones carnales" (obviamente la parte pasiva) una buena relacion bilateral con EEUU, pero despues... vos viste.
 
si...pero bueno...Chile lo lleva bien xq estuvo con el tema de libre comercio con EEUU y todo eso, mas q tiene por un lado a sus amigos ingleses mas todavia
--- merged: 28 Mar 2013 a las 01:12 ---
hoy en dia, nuestro leve acercamiento a china, nos permite ensamblar el Z-11, entonces uno se imagina ensamblar o xq no fabricar el jf17 q tanto se hablo x aca
pero bueno vamos a ver que pasa con EEUU, si se acerca mas a nuestro pais, en brasil ya se han acercando, vamos a ver q pasa x aca
 
Imaginate que negocio seria para ellos Chile, Brasil y Argentina clientes de su industria, hasta centros de mantenimiento regionales habria !!! A cambio de que, de ser cumplidores? Es lo que corresponde, me gustaria saber que negocio existe atras de la fabricacion del Z-11 ya que en las pruebas del EA no salio bien parado.
Saludos.
 
Arriba